Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: ¿Como parar una KTM 1190?

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

    ¿Como parar una KTM 1190?

    La receta es facil:



    Hacer el cabra hasta que la revientas a base de caidas. Eso si al menos parece que solo se ha reventado la electrónica, aunque eso si: te inutiliza toda la moto.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    altiplano granadino
    Mensajes
    500
    de tanto volcarla se le han mezclado los bits unos con otros

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Puñetera electrónica...

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Estos chabalessss que diria torrente, je, je
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Pues tampoco se ha roto tanto, son mas duras de lo que parecen.
    Igual es que con el frio y el mojarse le ha entrado un virus....una gripe informatica o algo.

    DOS HEROES

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por Carles;541914[I
    ]Puñetera electrónica..[/I].
    He conocido Bultacos que arrancaban a la primera, e igualmente se paraban y no conseguías volver a hacerla andar en dos días.. Esas puta--- siempre han existido pre y pos la electrónica, los platinos, la inyección o las naves espaciales.... De todas formas no se que os sorprende, es una KTM, deberíais estar habituados. lo que no entiendo son las risitas que se oyen cada vez que se le cae la moto, a mi no me haría ninguna gracia,
    Última edición por mugire; 12/11/2019 a las 08:08

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    +1 Lo de las risitas y el maltrato a la moto, y para más colmo pavoneándose de hacer el tarugo es que me parece lamentable. Menudo talento.

  8. #8
    No entiendo que os preocupe que se lo estén pasando bien.

    Andando por campo (sea trial, enduro, trail o cualquier modalidad), en el momento en el que afrontas pasos u obstáculos de cierta dificultad y que suponen en alguna medida un reto, tienes opciones de tirar la moto al suelo y/o caerte... No hay nada de malo en ello mientras no te hagas daño.

    En esa cuesta embarrada con roderas/regueros y el resalto a mitad, se están yendo al suelo las motos de manera absurdamente fácil y bastante cómica por falta de tracción en ese barro botijero... lo normal es reírse si sabías a lo que ibas y te gusta intentar superar retos y dificultades... Si estuvieran sufriendo y compadeciéndose o maldiciendo porque se cansan y se les rayan sus maxitrails pues sería que se han equivocado de tipo de ruta y/o de moto...

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Enefecto, estan disfrutando y la moto es suya. No se hacen daño, no rompen demasiadas cosas, esta bien ir superando retos con alegria y buen humor.

    DOS HEROES

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    He conocido Bultacos que arrancaban a la primera, e igualmente se paraban y no conseguías volver a hacerla andar en dos días.. Esas puta--- siempre han existido pre y pos la electrónica, los platinos, la inyección o las naves espaciales.... De todas formas no se que os sorprende, es una KTM, deberíais estar habituados. lo que no entiendo son las risitas que se oyen cada vez que se le cae la moto, a mi no me haría ninguna gracia,
    Lo has clavado. Cuando casi todos los fabricantes disponen de mecánicas excelentes van y lo condimentan con electrónica que se encarga de ser fuente de problemas. Por suerte no estamos en los niveles de los que hablas con las antiguas bultaco, pero también te diré que yo he tenido un par de montesas que arrancaban perfectamente en cuanto hacía media hora que dabas patadas.

    Por cierto, me he pasado medio vídeo esperando a que apereciera un tío con la AT y subiera la cuesta
    Última edición por Carles; 12/11/2019 a las 16:03

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •