Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: El misterioso caso de los Scorpion Rally mutantes:

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050

    El misterioso caso de los Scorpion Rally mutantes:

    Resulta que Pirelli tiene a la venta una gama de neumáticos trail que incluyen el Scorpion Rally STR y el Scorpion Rally. Hasta ahí todo bien, lo curioso del caso es que uno visita su web para echar un vistazo al Scorpion Rally y se encuentra con una foto de un Scorpion Rally STR pero más radical, con más espacio entre tacos y tacos algo más estrechos:



    https://www.pirelli.com/tyres/en-ww/...scorpion-rally

    Luego viene cuando uno hace el pedido para ruedas de 21 y 18 y lo que llega es esto:



    He investigado el tema y parece ser que para juegos de 19 - 17 las referencias se corresponden con el primer diseño y para 21 - 18 son las del segundo.

    Los segundos van de maravilla en off (los llevo en la T700) pero sospecho que el trasero me va a durar un suspiro.

    En fin, creo que es información que le puede ahorrar sorpresas a alguno.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Muchas gracias, ya irás contando la duración

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    El delantero tambien parece mas cañero no?

    En los heidi k60 scout tambien pasa que segun la medida del trasero 130, 140 o 150 tienen taco totalmente distinto (uno con una banda lisa central, y el otro sin ella y con taqueteado mucho mas agresivo) y la duración tampoco nada que ver uno con otro.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Bueno saberlo, en carretera cuidadin con los segundos que no parece que vayan a ir como los primeros, y al revés por lo marrón.
    Motos, motos y más motos

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    En carretera funcionan muy bien en seco, en mojado todavía no lo sé. El trasero no da sensación de durar mucho, pero en off es un orgasmo.

  6. #6
    Yo tengo los Rally STR que son parecidos a los primeros pero con menos espacio entre los tacos.
    Ahora los cambié por un mitas c17 dakar delante y un mitas e09 dakar para la temporada de invierno!! Los STR no me iban del todo bien con tanto barro, hierba...

    Ya contarás experiencias!

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por alvaropangea Ver mensaje
    Yo tengo los Rally STR que son parecidos a los primeros pero con menos espacio entre los tacos.
    Ahora los cambié por un mitas c17 dakar delante y un mitas e09 dakar para la temporada de invierno!! Los STR no me iban del todo bien con tanto barro, hierba...

    Ya contarás experiencias!
    Los STR los he llevado en la 660 y en la 700. La diferencia en off es brutal aunque para carretera y autovía los STR son mucho más adecuados.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    alguien puede confirmar que el delantero sea tubeles?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Eso ya le ha pasado a más de uno, que hablaban de los STR mostrando los rally a secas y viceversa.
    Yo sabía de la existencia pero no de la medida cambiante 21/18-19/17.GRACIAS POR LA ACLARACIÓN!
    No tiene sentido alguno no hacer ese neumático "intermedido" en medida 21/18, en todo caso el STR que es el menos off del conjunto...
    En respuesta a la duración , pues sí, es lógico que el trasero dure un suspiro, y vuelta a las dudas de cual pongo, cuando esos intermedios te/nos irían de PM a muchos.. ¿?
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #10
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Los STR los he llevado en la 660 y en la 700. La diferencia en off es brutal aunque para carretera y autovía los STR son mucho más adecuados.
    Totalmente de acuerdo. En carretera puedo ir bastante fuerte con ellos y nunca me hicieron un feo, de hecho ahora monté unos Mitas e09 dakar detrás y c17 delante para el invierno de la montaña para verano guardé los STR que aún le quedaran 2000kms más o menos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •