Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que buen invento para las herramientas

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822

    Que buen invento para las herramientas

    Cambió el escape y con el que sobraba se hizo un tubo portacosas que no necesitó adaptar a la moto.

    https://www.youtube.com/watch?v=auOH9gNYXKg

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Es muy ingenioso, cuando tuve la Dominator pensé en es posibilidad si cambiaba el escape. Creo que había una GS 650 que tenia un falso escape, desconozco si tenia algún compartimento.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Ingenioso. Yo lo haría de plástico para ahorrar peso, pero así parece el real y los amigos de lo ajeno no pensarán que hay algo dentro.
    Dalle jas!!!

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Me parece muy cutre. Esa moto lleva "doble" salida de escape, la izquierda es el catalizador y la derecha el escape. Lo que ha hecho es cambiar la línea entera por un Leovince y vaciar el escape original (derecho) para usarlo de "porta cosas". Pero no me gusta esa trasera con dos escapes distintos. En el foro v-strom había una que se lo curró más : Tenía una 650 (escape único lado derecho), se hizo con al 2ª salida de escape de la 1000, la convirtió en tubo porta herramientas y se la colocó a la moto. Vista desde detrás parecía la 1.000
    V-STROM 650 XT

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Está genial, hay mucha gente que anula el doble escape con un "dos por uno" y coloca el "tool tube" o inventos similares caseros, pero esta solución es genial para despistar a los cacos

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    No me gusta. Yo tuve la caja de GIVI instalada en la 660 durante más de un año y nadie tocó nada.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Es muy ingenioso, cuando tuve la Dominator pensé en es posibilidad si cambiaba el escape. Creo que había una GS 650 que tenia un falso escape, desconozco si tenia algún compartimento.
    Esa del vídeo es una GS650... solo que es una SERTAO .. la versión última de la DAKAR..

    El tubo de aliexpress lo lleva mucha gente sin problema https://es.aliexpress.com/item/32995...chweb201603_55
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #8
    Yo tengo un tubo negro portaherramientas y hasta el momento nadie toca nada. Para que añadir más peso? Ingenioso es pero nada más.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •