Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86

Tema: Anécdotas. Con los cazadores hemos topado

  1. #31
    Aquí la cuestión de fondo es que tenemos que convivir con un colectivo absolutamente singular y digo singular porque su meta es "matar" y eso marca una diferencia vital ... eso produce un miedo logico (solo hay que hecharle un ojo al hilo) para mí esta claro que atemorizan de alguna manera al resto de usuarios de los espacios naturales y publicos . Cada día tienen más fuerza y apoyo político lo que nos está llevando a situaciones y comportamientos casi feudales inadmisibles en una sociedad avanzada en pleno siglo XXI
    Última edición por Alberxr; 17/11/2019 a las 10:41

  2. #32
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,604
    Hay de todo eso está claro, pero creen que tienen más derechos por la pasta que pagan al año que no será poco pero eso no justifica que sea solo para ellos.

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Una vez "rescatamos" a un perro, herido y extenuado, que se había batido el cobre con un guarro, y el agradecimiento del dueño fue inmenso y la actitud del perro al ver a su dueño increíble....
    IMG-20191117-121049-439

    Que buenos recuerdos de esa salida !!
    para todos los que estuvimos allí !!
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Hay de todo eso está claro, pero creen que tienen más derechos por la pasta que pagan al año que no será poco pero eso no justifica que sea solo para ellos.
    Que tu no pagas?

    La mitad de la gasolina que pones son impuestos.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Bueno, lo cierto es que les sabe muy mal que pasemos y les espantemos la caza, sus razones tienen, aunque choquen con las de los demás.

    Yo siempre he visto muy malas caras y en una ocasión en moto, amenazas con el arma en la mano y muy malos modos y un tío cabreado con un arma en las manos siempre es peligroso.

    En otra ocasión con el 4x4 y por el medio del monte (Valmadrid), me cruzaron su vehículo me pararon,me revisaron el maletero (debían de creer que era furtivo) me amenazaron con que era una finca particular y no me dejaban pasar. Decir que no había ninguna valla ni cartel.

    Siempre que puedo los evito por razones obvias y si me se un camino alternativo pues me desvío. Pero si no e queda mas remedio que pasar, pues lo siento mucho, pero el monte es de todos.
    ¿¿¿Que unos particulares te bloquearon el paso y te revisaron el coche??? Eso es ilegal... qué fuerte

  6. #36
    Es una detención ilegal de libro.Tenías que haber llamado a la Guardía Civil

    SALUDOS

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    ¿¿¿Que unos particulares te bloquearon el paso y te revisaron el coche??? Eso es ilegal... qué fuerte
    El tío era el dueño del terreno,( lo comprobé luego pues acabe en su finca) iban unos cuantos y pensaban que estaba cazando, echaron un vistazo de que no llevaba ninguna pieza ni armas y ya se tranquilizaron. La cosa empezó muy tensa, con amenazas y acusaciones, pero acabo distendida. Así que mejor no liárla pensé, tampoco te puedes fiar de la reacción de la GC ni en aquellos tiempos teníamos movil..
    Última edición por luismi07; 17/11/2019 a las 13:10
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #38
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    El tío era el dueño del terreno,( lo comprobé luego pues acabe en su finca) iban unos cuantos y pensaban que estaba cazando, echaron un vistazo de que no llevaba ninguna pieza ni armas y ya se tranquilizaron. La cosa empezó muy tensa, con amenazas y acusaciones, pero acabo distendida. Así que mejor no liárla pensé, tampoco te puedes fiar de la reacción de la GC ni en aquellos tiempos teníamos movil..
    Luismi eso te pasa por plantar pinos dónde no debes...es una afección de alto riego

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Como anécdota por similitud. Hace poco un camionero que conozco pilló infraganti a unos tíos robándole en la caja del camión. Los encerró en la propia caja del camión y llamó a la Guardia Civil. Los ladrones detenidos, y él imputado por detención ilegal...

    Este es el país que tenemos...

    Saludos!

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Como anécdota por similitud. Hace poco un camionero que conozco pilló infraganti a unos tíos robándole en la caja del camión. Los encerró en la propia caja del camión y llamó a la Guardia Civil. Los ladrones detenidos, y él imputado por detención ilegal...

    Este es el país que tenemos...

    Saludos!
    Seguramente el camionero se llevara mas pena, sobre todo en indemnizaciones monetarias. Te vienen a robar y acabara pagandoles dinero.

    El otro día en las noticias....... Van a entregarles las llaves de unos pisos nuevos y se encuentran a okupas, la constructora les tiene que pagar 2000€ por cabeza para que se vallan escoltados por la policia para que no les hagan nada. Al entrar se encuentran todo destrozado (eran pisos a estrenar). Y la poli ni los identifica ni los detiene.

    No lo entiendo.
    Última edición por luismi07; 17/11/2019 a las 16:41
    SUZUKI DRZ400 S

Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •