Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Tema: Anécdotas. Con los cazadores hemos topado

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Como anécdota por similitud. Hace poco un camionero que conozco pilló infraganti a unos tíos robándole en la caja del camión. Los encerró en la propia caja del camión y llamó a la Guardia Civil. Los ladrones detenidos, y él imputado por detención ilegal...

    Este es el país que tenemos...

    Saludos!

    Esto no es na para lo que nos viene

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Luismi eso te pasa por plantar pinos dónde no debes...es una afección de alto riego
    Mucho cachondeo, como tal lo conté... Pero que tire la primera piedra el que nunca halla plantado un pino en el campo. A ver si ahora vamos a ser todos moñas.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #43
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Como anécdota por similitud. Hace poco un camionero que conozco pilló infraganti a unos tíos robándole en la caja del camión. Los encerró en la propia caja del camión y llamó a la Guardia Civil. Los ladrones detenidos, y él imputado por detención ilegal...

    Este es el país que tenemos...

    Saludos!
    Si tiene buen abogado no le pasara nada porque ante la comisión de un delito un ciudadano puede retener (que no es detener) al infractor hasta la llegada de la autoridad competente. Al menos eso estudie yo eso sí hace años igual ha cambiado la ley.

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si tiene buen abogado no le pasara nada porque ante la comisión de un delito un ciudadano puede retener (que no es detener) al infractor hasta la llegada de la autoridad competente. Al menos eso estudie yo eso sí hace años igual ha cambiado la ley.
    A la gente le indigna el simple hecho de que se admita a tramite este tipo de cosas y tengas que acudir a un juicio, con lo que ello conlleva por una cosa así.

    Tengo varios amigos policias y están hasta el moño de ir a juicios, pues cada vez que detienen a alguien les denuncia el detenido.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Como anécdota por similitud. Hace poco un camionero que conozco pilló infraganti a unos tíos robándole en la caja del camión. Los encerró en la propia caja del camión y llamó a la Guardia Civil. Los ladrones detenidos, y él imputado por detención ilegal...

    Este es el país que tenemos...

    Saludos!
    Me gustaría ver esas diligencias, y la posterior sentencia. Eso no es así.

    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si tiene buen abogado no le pasara nada porque ante la comisión de un delito un ciudadano puede retener (que no es detener) al infractor hasta la llegada de la autoridad competente. Al menos eso estudie yo eso sí hace años igual ha cambiado la ley.
    La figura de la "retención" no existe. Un particular PUEDE detener al delincuente in fraganti, PARA SU INMEDIATA ENTREGA A LAS FFCCS. Por eso lo del camionero me extraña tanto.
    V-STROM 650 XT

  6. #46
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Mucho cachondeo, como tal lo conté... Pero que tire la primera piedra el que nunca halla plantado un pino en el campo. A ver si ahora vamos a ser todos moñas.
    Desde luego yo el primero , tengo un buen pinar plantado, y que me lo prohíban jejeje

  7. #47
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Mucho se habla de cosas y casos de oídas y que no se conocen bien....es increíble como la gente interpreta las cosas....
    V strom 650

  8. #48
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Me gustaría ver esas diligencias, y la posterior sentencia. Eso no es así.



    La figura de la "retención" no existe. Un particular PUEDE detener al delincuente in fraganti, PARA SU INMEDIATA ENTREGA A LAS FFCCS. Por eso lo del camionero me extraña tanto.
    Por eso pongo retención entre comillas antonio

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Desconozco las diligencias, y probablemente quedara en nada, pues el art. 490 de la LECr permite a un particular detener al delincuente infraganti, pero no voy a eso, voy al hecho (indiscutible porque lo conozco) de que el camionero tuvo que dar explicaciones. Ahora se habla de "investigado", no "imputado" , cuando he dicho "imputado", por deformación de muchos años, me refería a que se incoaron diligencias

    De todas formas, los que sabéis de esto sois conocedores de que las circunstancias dan mucho juego... Si a los ladrones les ha dado por decir que el camionero los ha encerrado en el camión y no hay pruebas de que estuvieran robando pues la cosa no está tan clara, en fin, que en esto no es todo blanco o negro. Y no he dicho en ningún momento que fuera condenado...

    Pero vamos, no creo que sea el foro adecuado para hablar de esto jajajaja

    Saludos!
    Última edición por Leolo; 17/11/2019 a las 19:37

  10. #50
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Caso cerrado

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •