Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: Anécdotas. Con los cazadores hemos topado

  1. #81
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Me he topado con cazadores y batidas decenas de veces y nunca me ha pasado nada. Reduces la velocidad, miras de no hacer ruido, saludas y normalmente responden. Jamás me han prohibido el paso.

    La excepción fue a finales de los 80’ en una salida de BTT. Por lo visto le espantamos la pieza a un cazador y la tomó con nosotros. Después de unos instantes de discusión el tipo nos encañonó durante un par de segundos; ni te imaginas el cague que produce eso, aunque no creo que tuviera intención de disparar.

    Sus propios compañeros se encargaron de recriminárselo y echarle la bronca. Uno, que conocía a un ciclista de mi grupo, incluso le dijo que se iba a encargar que perdiera el permiso de armas por esa acción. Para mí, el colectivo cazador es buena gente, como en casi todo.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #82
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Aquí la cuestión de fondo es que tenemos que convivir con un colectivo absolutamente singular y digo singular porque su meta es "matar" y eso marca una diferencia vital ... eso produce un miedo logico (solo hay que hecharle un ojo al hilo) para mí esta claro que atemorizan de alguna manera al resto de usuarios de los espacios naturales y publicos . Cada día tienen más fuerza y apoyo político lo que nos está llevando a situaciones y comportamientos casi feudales inadmisibles en una sociedad avanzada en pleno siglo XXI
    Hombre, la caza es algo más que matar, tiene su parte de ritual. Hay que pensar que nuestros ancestros eran cazadores antes que ramaderos y agricultores. Sin embargo lo que escribes es muy válido en el país lleno de trogloditas en el que vivimos.

  3. #83
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Me he topado con cazadores y batidas decenas de veces y nunca me ha pasado nada. Reduces la velocidad, miras de no hacer ruido, saludas y normalmente responden. Jamás me han prohibido el paso.

    La excepción fue a finales de los 80’ en una salida de BTT. Por lo visto le espantamos la pieza a un cazador y la tomó con nosotros. Después de unos instantes de discusión el tipo nos encañonó durante un par de segundos; ni te imaginas el cague que produce eso, aunque no creo que tuviera intención de disparar.

    Sus propios compañeros se encargaron de recriminárselo y echarle la bronca. Uno, que conocía a un ciclista de mi grupo, incluso le dijo que se iba a encargar que perdiera el permiso de armas por esa acción. Para mí, el colectivo cazador es buena gente, como en casi todo.
    Nadie duda de que la mayoría sea buena gente. El problema es que en este país hay muchos idiotas, cavernicolas, gilipollas, chulos y prepotentes. Cosa que de normal no me da mucho miedo, si van andando en bicicleta o jugando al baloncesto, pero si a eso le sumas que valla armado, pues entonces acojona.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #84
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Este tipo de casos deberían de ser evitables. El oiria el motosierra y tú oiste los disparos. Tan fácil cómo que ambos os hubierais dejado notar oara evitar un accidente. Aunque las disculpas del cazador hubieran sido de agradecer.
    Desgraciadamente no todo el mundo es así de razonable.

  5. #85
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Nadie duda de que la mayoría sea buena gente. El problema es que en este país hay muchos idiotas, cavernicolas, gilipollas, chulos y prepotentes. Cosa que de normal no me da mucho miedo, si van andando en bicicleta o jugando al baloncesto, pero si a eso le sumas que valla armado, pues entonces acojona.
    +1

  6. #86
    ..

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •