Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: us se sale del cambio climatico

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,825
    Cita Iniciado por Bitri Ver mensaje
    Tienes derecho a acceder una cantidad de dias al año (no recuerdo bien si eran 10). Eso si previa petición, un coñazo.
    Lo se... son 10 dias al año por 2 € por día... pero no es solución. Nos van a cobrar más impuestos por tener estos vehículos, hemos de pagar ese impuesto para poder contaminar y sólo para poder circular 10 días al año... menudo negocio

  2. #22
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Lo se... son 10 dias al año por 2 € por día... pero no es solución. Nos van a cobrar más impuestos por tener estos vehículos, hemos de pagar ese impuesto para poder contaminar y sólo para poder circular 10 días al año... menudo negocio
    Jodo! Lo de los 2€ no lo sabía. Me has hecho recordar el nuevo impuesto que van a poner en Cataluña en función de las emisiones de CO2 que tenga el vehículo.
    Me veo capaz de gobernar, solo hay que prohibir y gravar con impuestos.

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Pues yo también estoy hasta las narices de tanto coche echando humo, que ya no puedo ni ir andando al trabajo sin taparme la nariz y boca con un buff/braga.
    Creo que tendré que ir yo también en coche para no tragarme el humo de todos los demás.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Eso no es verdad, pero no voy a perder tiempo en demostrarte lo contrario porque, como te digo, esto no tiene remedio...
    Desgraciadamente es verdad. Haz el ejercicio de calcularlo. Y luego piensa en que 100Wp en la práctica son 80W en el mejor de los casos y que algunos captadores necesitan una radiación solar importante para dar potencia (monocristalinos), que el aprovechamiento de esa energía no siempre es efectivo, que la orientación muchas veces no es la ideal o que se necesita de baterías en otros casos que disminuyen rendimiento y aumentan huella. Por otra parte el sílice funde a partir de 1.300ºC, temperatura a la que se tiene que mantener para formar los macrocristales. Si todavía no te sale un número mayor con quedarte en un tanto por ciento importante luego súmale la energía de transporte, instalación, etc.

    Nos hacemos trampas al solitario para gustarnos pero la realidad es la que es. Desgraciadamente la energía menos sucia es la hidroeléctrica (que devasta valles enteros), la eólica (que destruye los paisajes y afecta a la vida salvaje), la mareomotriz (que afecta a las corrientes, paisajes y vida marina) o la nuclear de fusión (que está en desarrollo).

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •