Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Macarreando con scrambler (video)

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Intentare probar alguna, a ver que tal va por pistas.
    A ver si encuentro algún concesionario que la deje.
    El abs es desconectable?

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Para pistear cuanto más vieja y barata sea la moto mejor, sobre todo si no tienes mucha experiencia, porque lo normal es que se vaya al suelo y si la moto es muy nueva uno llora mucho y muy fuerte.

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Para pistear cuanto más vieja y barata sea la moto mejor, sobre todo si no tienes mucha experiencia, porque lo normal es que se vaya al suelo y si la moto es muy nueva uno llora mucho y muy fuerte.
    +1 Po si!!
    Luego a todos nos gustaría tener ocho o diez motos a la vez y hacer el cabra sin remordimiento con ellas. A mí me pirra la Scrambler 1200, pero....no sé si aguantaría una caída....tonto que es uno

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    Yo ando con la disyuntiva de una moto de esta para pistear.
    No tengo claro si sirven o no. Evidentemente no es una enduro, pero para ir por pistas con un mínimo no se si sirve.
    Si alguien me lo aclara me echa un cable.
    Tengo claro, que el abs ha de ser desconectable. Y algunas "trails" o "adventure" no lo traen.
    El video como todo, habría que ver si son motos de serie,si sufrieron daños o maltrato etc. En in que como referencia no me fio.
    Pero guapo es el video, y las scramblers molonas lo son un rato la verdad.
    Saludos.
    Para pistear ocasionalmente cualquier moto vale, muchos hemos hecho pistas con motos de carretera incluso.

    Si quieres usar la moto para hacer pistas normalmente yo creo que lo mejor es una trail. Para pistear y hacer off road con seguridad hace falta unas suspensones blanditas y con recorrido, algo incompatible con una Scrambler.

    Por tanto yo también te recomiendo una trail. Si es de baja cilindrada y bajo peso más disfrutarás.

    Por otro lado si solo vas a hacer pistas sin excesivas complicaciones no es necesario un ABS desconectable a no ser que habitualmente hagas zonas con fuertes pendientes y poco agarre (barro, gravilla) e incluso así. Yo he hecho pistas chungas e incluso fuera pista con la Himalayan y no he hechado de menos el ABS desconectable salvo en una ocasión una bajada muy jodida pero lo solventé, aunque "psicologicamente" me habría hecho falta el ABS desconectable.

    De hecho para ir a ritmos tranquilos por campo el ABS incluso te evita sustos.

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Estoy con Manchi, el ABS desconectable es un plus en algún sitios, pero los sistemas actuales son poco intrusivos en las trails, y si tienes modo enduro o similar pues realmente no hay que quitarlo casi nunca. Yo en la 800GS con el modo ROAD entra a la mínima, pero en modo ENDURO igual lo he tenido que quitar dos o tres veces en dos años, en pendientes jodidas, y sin embargo funciona de maravilla en frenadas fuertes "de emergencia" en pista

    Saludos!

  6. #16
    Solo un apunte, una Tracker no es una Scrambler .........las trackers vienes de las dirty track, esas que corren en circuito óvalo de tierra .......por lo demás, vídeo muy chulo y los tíos unos maquinas .......

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    La disyuntiva es escoger una moto que sirva para ira a Mongolia, un sueño que quizás se cumpla, pero que sirva para el dia a dia y mole mucho. Es para mi chica que ni siquiera tiene carnet
    Como opción le he planteado una moto para vacilar, y buscar otra para el viaje. Aunque su idea es una que sirva para todo. aunque no le gusta mucho la estetica de las motos off.
    Lo ideal para todo es una trail, yo ya escogí. Pero es mi chica, y ya sabés que lo importate es el look.

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Pues si lo importante es el look, se la pintas de rosa y ya ta. ja ja.




    No será mejor, algo que cubra sus necesidades. Que de rosa para ir a Mongolia, da mucho el cante.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    El vídeo es espectacular.
    Y la moto puede ser interesante, pero no deja de ser una moto de nicho... por no decir de capricho...

    Os habéis fijado en los neumáticos que llevan? Parecen mixtos, pero bastante ON...

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    jejeje la moto rosa ya la vio. y se fijo que era ktm.
    Quiere una moto como decís de postureo, pero que le sirva para hacer un off suave. Basicamente viajes por pistas etc. Y el gran problema es que a partir de enero prohiben las e antes de 2006. Por que alguna hay interesante.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •