Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Macarreando con scrambler (video)

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Vamos a ver, prohibirán circular por el centro, pero nunca a residentes. Tampoco es comprarse una trail para ir al cine o de bares. Pero no es esto un poco el cuento de la lechera, primero que se saque el permiso de conducir. Y luego ya veréis.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    Yo ando con la disyuntiva de una moto de esta para pistear.
    No tengo claro si sirven o no. Evidentemente no es una enduro, pero para ir por pistas con un mínimo no se si sirve.
    Si alguien me lo aclara me echa un cable.
    Tengo claro, que el abs ha de ser desconectable. Y algunas "trails" o "adventure" no lo traen.
    El video como todo, habría que ver si son motos de serie,si sufrieron daños o maltrato etc. En in que como referencia no me fio.
    Pero guapo es el video, y las scramblers molonas lo son un rato la verdad.
    Saludos.
    Pues te cuento mi experiencia de pisteo con SUVs. V-strom 650 y F700GS a ver si te ayuda en algo. Con ambas el uso es 90% carretera y 10% pisteo fácil (turístico). Con la primera con su peso muy arriba, suspensiones blandas y posición de conducción bastante asfáltica iba más bien despacito. La moto ya no invita mucho a hacer el cabra. Haces tope fácil y la suspensión es muy seca. Con la F700 la cosa mejoró bastante. Posición más trail, algo más de recorrido (170 mm) y curiosamente el ABS ayuda mucho en lo marrón. Me sorprende que pueda frenar relativamente fuerte y el ABS ayuda a no patinar. Lo cual te anima y le das más cera de la que deberías. Resultado, te comes un bache gordo o una piedra y haces tope fácilmente y la moto se descoloca. La suspensión es muy seca. Poniendo marca en la barra se sube hasta 2 cm por debajo de la tija. Vamos, que usa todo el recorrido y hace tope. La rueda de 19" no se comporta igual que la 21" en campo. Se nota bastante. Aparte que se nota que la moto sufre. Cada cierto tiempo se rompe la bombilla de cortas/largas. Ya me va a tocar cambiar rodamientos de la dirección en breve, ya tiene la pista marcada con menos de 40 mil kms, y a ver cómo están los de las ruedas... Por eso ya la quiero cambiar por la 790 o la AT.

    Estas motos para ir de ruta por carretera, a terracear o salir esporádicamente a una pista valen, pero como te guste el monte con frecuencia o hagas lo que hacen los del vídeo cada tres semanas estás cambiando algo que se jodió. Por no decir los llantazos o rotura de llanta de aleación que puedes tener si te flipas mucho. Cada cosa para lo que es. Si el uso por pista es frecuente yo menos de 20 cm de recorrido no quiero. No te la aconsejo para ir a Mongolia. A no ser que asumas que lo vas a pasar mal tan pronto se acabe lo negro. Cuando pillo la DR con sus suspensiones de flan por el monte me siento el rey del mambo. Y en carretera no se pierde tanto.

    Yo le miraba una viejuna que le entre por el ojo y que se vaya fogueando... Llegado el momento puedes cambiar o hacer el viaje con ella. Si quieres twin la trasplas me parece una grandísima moto y las hay muy bien de precio. O una Domi, DR650RS o Ternera de las antiguas. Igual le entra más por el ojo la estética dakariana que una XT o DR-SE que le parecerá que lleva una Rieju o una Puch cóndor. Estéticamente suelen gustar menos a las mujeres. La BMW Xcountry siempre me moló mucho. Es ligera y bajita de asiento. Si está limitada por la altura igual le convence. Tiene buen motor para seguirte. Mira las rutas que se pega Lummrider.

    Saludos.
    Última edición por Antonioc; 20/11/2019 a las 22:24
    Dalle jas!!!

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,825
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    Y el gran problema es que a partir de enero prohiben las e antes de 2006. Por que alguna hay interesante.
    Yo tenía entendido que era las de antes del 2003... por lo menos en Barcelona

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Yo tenía entendido que era las de antes del 2003... por lo menos en Barcelona
    Tienes toda la razon, anterior al 2003. Anteriores a la normativa Euro 2.
    Supongo que si esta matriculado antes pero cumple esta normativa si podrá.
    Gracias por la aclaración.

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues te cuento mi experiencia de pisteo con SUVs. V-strom 650 y F700GS a ver si te ayuda en algo. Con ambas el uso es 90% carretera y 10% pisteo fácil (turístico). Con la primera con su peso muy arriba, suspensiones blandas y posición de conducción bastante asfáltica iba más bien despacito. La moto ya no invita mucho a hacer el cabra. Haces tope fácil y la suspensión es muy seca. Con la F700 la cosa mejoró bastante. Posición más trail, algo más de recorrido (170 mm) y curiosamente el ABS ayuda mucho en lo marrón. Me sorprende que pueda frenar relativamente fuerte y el ABS ayuda a no patinar. Lo cual te anima y le das más cera de la que deberías. Resultado, te comes un bache gordo o una piedra y haces tope fácilmente y la moto se descoloca. La suspensión es muy seca. Poniendo marca en la barra se sube hasta 2 cm por debajo de la tija. Vamos, que usa todo el recorrido y hace tope. La rueda de 19" no se comporta igual que la 21" en campo. Se nota bastante. Aparte que se nota que la moto sufre. Cada cierto tiempo se rompe la bombilla de cortas/largas. Ya me va a tocar cambiar rodamientos de la dirección en breve, ya tiene la pista marcada con menos de 40 mil kms, y a ver cómo están los de las ruedas... Por eso ya la quiero cambiar por la 790 o la AT.

    Estas motos para ir de ruta por carretera, a terracear o salir esporádicamente a una pista valen, pero como te guste el monte con frecuencia o hagas lo que hacen los del vídeo cada tres semanas estás cambiando algo que se jodió. Por no decir los llantazos o rotura de llanta de aleación que puedes tener si te flipas mucho. Cada cosa para lo que es. Si el uso por pista es frecuente yo menos de 20 cm de recorrido no quiero. No te la aconsejo para ir a Mongolia. A no ser que asumas que lo vas a pasar mal tan pronto se acabe lo negro. Cuando pillo la DR con sus suspensiones de flan por el monte me siento el rey del mambo. Y en carretera no se pierde tanto.

    Yo le miraba una viejuna que le entre por el ojo y que se vaya fogueando... Llegado el momento puedes cambiar o hacer el viaje con ella. Si quieres twin la trasplas me parece una grandísima moto y las hay muy bien de precio. O una Domi, DR650RS o Ternera de las antiguas. Igual le entra más por el ojo la estética dakariana que una XT o DR-SE que le parecerá que lleva una Rieju o una Puch cóndor. Estéticamente suelen gustar menos a las mujeres. La BMW Xcountry siempre me moló mucho. Es ligera y bajita de asiento. Si está limitada por la altura igual le convence. Tiene buen motor para seguirte. Mira las rutas que se pega Lummrider.

    Saludos.
    Pues si que me lo aclaras bastate bien.
    supongo que al final lo suyo sera, moto molona para Barna y una trail antigua y dura para el viaje.
    Gracias.

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    La disyuntiva es escoger una moto que sirva para ira a Mongolia, un sueño que quizás se cumpla, pero que sirva para el dia a dia y mole mucho. Es para mi chica que ni siquiera tiene carnet
    Como opción le he planteado una moto para vacilar, y buscar otra para el viaje. Aunque su idea es una que sirva para todo. aunque no le gusta mucho la estetica de las motos off.
    Lo ideal para todo es una trail, yo ya escogí. Pero es mi chica, y ya sabés que lo importate es el look.
    Si va a seguir sin carnet, una Fantic caballero 125

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    JRC. La idea es sacarse carnet, pero está con opos y examenes cerca.
    Luismi07. No sabía que no era para residentes, de todas formas vivimos fuera del municipio.
    La idea es sacar carnet y moto, Ella no tiene ni idea, y yo tampoco soy un entendido. Por eso andamos un poco perdidos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •