Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 134

Tema: Moto y artrosis

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    jajjj puta verdad
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #72
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Jajaja

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, actualizo. No han visto nada "de peso": ni artrosis, ni meniscos, ni no sé qué... tan solo algo llamado "pinzamiento femorotibial sin signos degenerativos"

    También es verdad que hace un par de semanas que no salto y apenas noto ninguna molestia, de lo que se deduce que si vendiera al YZ problema resuelto. Pero eso no lo voy a hacer.. al menos por el momento.

    Ahora a esperar una resonancia en febrero. Es lo que tienen los plazos de espera de "la mejor seguridad social del mundo" (o eso dicen... )
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Pues mejor para ti y aprende del aviso, a partir de ahora, cuanto mas conserves las rodillas mas te duraran.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #75
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Bueno, actualizo. No han visto nada "de peso": ni artrosis, ni meniscos, ni no sé qué... tan solo algo llamado "pinzamiento femorotibial sin signos degenerativos"

    También es verdad que hace un par de semanas que no salto y apenas noto ninguna molestia, de lo que se deduce que si vendiera al YZ problema resuelto. Pero eso no lo voy a hacer.. al menos por el momento.

    Ahora a esperar una resonancia en febrero. Es lo que tienen los plazos de espera de "la mejor seguridad social del mundo" (o eso dicen... )
    Si no la mejor, de las mejores.
    KTM 790 adv R

  6. #76
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Bueno, actualizo. No han visto nada "de peso": ni artrosis, ni meniscos, ni no sé qué... tan solo algo llamado "pinzamiento femorotibial sin signos degenerativos"

    También es verdad que hace un par de semanas que no salto y apenas noto ninguna molestia, de lo que se deduce que si vendiera al YZ problema resuelto. Pero eso no lo voy a hacer.. al menos por el momento.

    Ahora a esperar una resonancia en febrero. Es lo que tienen los plazos de espera de "la mejor seguridad social del mundo" (o eso dicen... )
    Eso se llama menisco escojonao, vamos, mas o menos lo que tiene todo el mundo a tu edad.

    No cuestiones la seguridad social, y no me lo tomes a mal, porque en tu caso va a gastarse muchos euros (sabes lo que cuesta una maquina de hacer resonancias magneticas?) en diagnosticar un problema que tiene mas perfil psicologico que otra cosa (digamos la crisis de los 50s).
    Última edición por JOE VESPINO; 28/12/2019 a las 00:50
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #77
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Estimado doctor Joe, casi como es ya habitual vuelvo a discrepar con su excelencia. Habre de informarle que no todos quienes superamos los cincuenta arrastramos fallos de meniscos, caderas, columna y resto de huesos o articulaciones. A cada cual le suele afectar el avance de la edad donde su herencia genetica lo determine y continuas exigencias fisico deportivo laborales hayan podido provocar. Conozco, y seguro conocereis gentes con bastantes años encima que pueden tener problemas de ojos, sorderas, cardiacos, internos o mentales y por contra no dolerles articulacion alguna.
    La ingesta continuada de lacteos a lo largo de su vida asi como de carnes rojas, suele minimirizar esos problemas que tu generalizas .

    Por cierto, a los cincuenta la palma bastante mas gente por problemas cardiacos generados por el stress que debido a los huesos o articulaciones. Recuerdalo.
    Última edición por mugire; 28/12/2019 a las 07:27

  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Estimado doctor Joe, casi como es ya habitual vuelvo a discrepar con su excelencia. Habre de informarle que no todos quienes superamos los cincuenta arrastramos fallos de meniscos, caderas, columna y resto de huesos o articulaciones. A cada cual le suele afectar el avance de la edad donde su herencia genetica lo determine y continuas exigencias fisico deportivo laborales hayan podido provocar. Conozco, y seguro conocereis gentes con bastantes años encima que pueden tener problemas de ojos, sorderas, cardiacos, internos o mentales y por contra no dolerles articulacion alguna.
    La ingesta continuada de lacteos a lo largo de su vida asi como de carnes rojas, suele minimirizar esos problemas que tu generalizas .

    Por cierto, a los cincuenta la palma bastante mas gente por problemas cardiacos generados por el stress que debido a los huesos o articulaciones. Recuerdalo.
    Hola Doctor Mugire, cada uno habla de lo que ve, sin intentarle darle ningun valor estadisitico. Entiendo que por Mungia funcionais de otra manera, pero si te pasas un dia por el botxo, te presento a mi cuadrilla, todos comen chuletones y yogures a cascoporro, y verás tu mismo que todos tienen problemas de rodillas, espalda, lumbalgias, ciaticas, codo tenista etc etc. En fin no tienes mas que leer este mismo post.

    Y si es muy normal que se muera mas gente del corazon que de las articulaciones, de hecho jamas he conocido ningun caso de nadie que haya fallecido de rotura de menisco, lumbalgia o similares.

    A donde iba, y supongo que muchos estarán de acuerdo conmigo, que si te pones a pegar saltos en una yz pasados los 50, es mas o menos normal que te duelan las rodillas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #79
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Normalmente lo de las operaciones de cadera y rodillas suelen rondar los sesenta, aunque es cierto que hasta llegar a intervenir pasan bastantes años de calvario.
    A lo que iba es que aunque son numerosos los coleguis que padecen de problemillas del tipo tunel carpiano, pinzamientos de cervicales o hernias discales, y a quienes para estas alturas les han extraido algun menisco, insisto en que son diversos los factores que lo posibilitan y unos tienen, o tenemos, mayor propension genetica a ciertos padecimientos.

    Coincido completamente en que una vez ya avisado y en especial ya diagnosticado el proceder, al menos, por mi parte seria mas del tipo conservador que de arriesgarme a sufrir mayores padecimientos, aunque en esto como en el resto de cosas, cada cual somos como somos.

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Yo, desde mi infinita sabiduría, opino que en norma general y salvo excepciones muy loables. El cuerpo humano esta programado para una serie de funciones con obsolescencia programada, así que dependiendo a que revoluciones por minuto usemos nuestros órganos y componentes, pues nos duraran en condiciones, mas o menos tiempo. Lo mismo que un motor.

    Abstenerse de opinar médicos y profesionales del ramo, que no tenéis ni P.I.

    Posdata: De todo lo anterior expuesto, están exentos los de Bilbao por razones evidentes y los maños por cabezones.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •