Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 134

Tema: Moto y artrosis

  1. #81
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    No me parece que andes muy descaminado. Como se suele decir: los esfuerzos tarde o temprano te pasan factura.
    El mismo compañero de mi hija tras dedicarse hasta hace poco profesionalmente al football, y sin haber cumplido aun los treinta ya tiene ambas rodillas para operar..

  2. #82
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    A mi amigo y compañero de salidas lo operan en enero, le ponen una rodilla nueva con 55 años y cuando se recupere la otra. Tengo que llevarlo de despedida de rodilla...

  3. #83
    En resumen, con menisco y ligamentos cruzados rotos, que rodillera me compro?

  4. #84
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A mi amigo y compañero de salidas lo operan en enero, le ponen una rodilla nueva con 55 años y cuando se recupere la otra. Tengo que llevarlo de despedida de rodilla...
    Eso de las operaciones de rodilla tiene mas miga de lo que inicialmente parece y al contrario que las de cadera que por lo general tienen unos excelentes resultados, con las rodillas, al menos por lo que he podido apreciar a mi alrededor, es una loteria. Hay quienes quedan como Di..a la primera ; y por contra quienes quedan lisiados y jodidos de por vida. Ojala tenga buena suerte tu colega. Para darle animos puedes decirle que la de hombro debe ser aun mas jodida.
    Última edición por mugire; 29/12/2019 a las 07:46

  5. #85
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Cita Iniciado por Arivaleadri Ver mensaje
    En resumen, con menisco y ligamentos cruzados rotos, que rodillera me compro?
    No es por ser un cab.., pero en esas circunstancias, en vez de una rodillera, mejor seria que pensaras en unas rueditas laterales.

  6. #86
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No es por ser un cab.., pero en esas circunstancias, en vez de una rodillera, mejor seria que pensaras en unas rueditas laterales.
    Pues va a ser que no. Si hay que morir, que sea peleando.... ��
    Ossa MAR, Bultaco Sherpa,YZF750, FZR 1000 EXUP, DRZ400S y ADV1290R

  7. #87
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues mejor para ti y aprende del aviso, a partir de ahora, cuanto mas conserves las rodillas mas te duraran.
    +1
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Si no la mejor, de las mejores.
    +1

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  8. #88
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Arivaleadri Ver mensaje
    Pues va a ser que no. Si hay que morir, que sea peleando.... ��
    ¡Bien por tí!, ¡con sentido común eso sí!.

    Como opción intermedia calidad precio, yo tengo las Acerbis Gorilas, no son ortopédicas, pero protegen bien.

    Un colega se jodió bien con unas Axteris... O sea que ... En realidad todo pasa muy rápido y es complicado. Pero busca un equilibrio protección/comodidad.



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  9. #89
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    No os preocupeis, yo he visto en persona, esquiar a un tío sin piernas y por la tele subir al Mont Blanc también a un tio sin piernas.


    Y este tio al Everest


    Así que no pasa na..
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #90
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Posdata: De todo lo anterior expuesto, están exentos los de Bilbao por razones evidentes y los maños por cabezones.


    Reído lo cual, sí, no digo que nuestra SS sea mal, al contrario. Mi experiencia con la privada sí que ha sido mala. El problema son los plazos de espera, eso lo sabemos todos...

    Y sí, coincido con Joe en que me van a mirar por algo producido por un capricho de "cincuentón" (¿qué hace Ud con una YZ... no se da cuenta que eso pá chavales!)

    Pero por sumarme al deporte nacional que es el de "y tú más", pues al menos mi posible dolencia viene de hacer deporte (que dicho sea de paso, se hace y se suda un huevo)... mucho peor son los que van a la consulta porque no hacen deporte, fuman, beben... o las enfermedades derivadas de los adictos a los lacteos y carnes rojas... que no son pocas.

    Pero vamos, que pensé que era debido a la moto, pero ayer por la mañana me metí un poco de caña haciendo ejercicios de piernas y por la tarde estaba algo tocado. Esperando por tanto a la resonancia para que me digan qué ejercicios son buenos y cuales no... para intentar no tener que volver a la consulta
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •