Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: TRAS LOS PASOS DE FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Si no la tienes intenta buscarla, te va a encantar.
    Muy buen aporte... no la tengo y desconocia... mi inquietud por Felix, es mas de mayor... de pequeño son vivencias, recuerdos que ademas marcaron una forma de ser y de actuar en ese entorno de los años 70s... que aun perduran para quien los vivio, dando ganas de saber mas "aun" de el y donde estuvo
    Muchas gracias rubi

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Pues con estos libros te ibas a artar de saber dónde estuvo.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de locualo
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 08
    Ubicación
    exiliado en Pucela
    Mensajes
    153
    Estupenda y emotiva crónica, maese medelxt660r. Muchas gracias por compartirnosla tan amenamente.

    Te recomiendo investigues el pueblecito burgalés Montejo de la vega de la Serrezuela, cerca de Maderuelo (éste en Segovia). Allí pasó muchas veladas Don Félix grabando buitres, Aguilas Reales, Alimoches...
    Cuando el Seprona no existía, estaba el ICONA (Instituto para la Conservación de la Naturaleza). El guarda de ése Parque Natural, Optaciano "Oti", nos contaba delante de unas chuletillas de lechazo hechas a las puertas de su casa y unos vinos en vasos de barro a los que íbamos a "ver bichos" por allí...grandes relatos vividos con Don Félix y su equipo, allá por los 80´s. Se le caían las lágrimas al buen hombre.
    El Oti murió hace unos años, pero su hijo heredó la guardia y custodia del parque (no sé si es Agente Medioambiental). De todas formas...en el bar del pueblo, algún lugareño ya viejecillo, te puede contar muchas anécdotas.

    V´ss!!

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de alpine
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 08
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    254
    Medel por si no lo conoces en el barranco del rio dulce tambien hay otra caseta (rehabilitada hace unos años) donde guardaban los equipos audiovisuales de hecho tiene una placa donde lo especifica
    , hay buitres por esa zona entre otro tipo de fauna.

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de yogi
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 10
    Ubicación
    Ihmert / Alemania
    Mensajes
    299

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por locualo Ver mensaje
    Te recomiendo investigues el pueblecito burgalés Montejo de la vega de la Serrezuela, cerca de Maderuelo...
    Fenomenal... gran aporte con vivencia y todo!!... gracias, explorare algun dia la zona.
    Es un lujo gracias a unos y otros... se localizan situaciones y lugares donde el estuvo
    Un gran saludo
    Medel

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por alpine Ver mensaje
    en el barranco del rio dulce tambien hay otra caseta ...
    Cierto... aun no la visite, incluso se ve en filmaciones del Hombre y la tierra... y tampoco alli al lado, me quede a tan solo 13 km... de ese pedazo de vista que tiene el mirador dedicado a Felix y su equipo, no pude llegar y lo tengo pendiente, aquella zona es increible... tipica en castillos, como el de la Manuela, visitado ya!!
    Muchas gracias por tus pistas
    Un gran saludo
    Medel

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •