Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Las gordas en acción...

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,438

    Las gordas en acción...

    De casualidad encontré este vídeo de una competición de maxitrails en Chile. Se pueden ver a todas dándose de lo lindo. ATs, 750, 800, 850GS, Tiger800, 790, 990, 1090, V-strom, Multistrada, hasta hay KLRs, Terneras y una Himalayan! Me flipó ver a un tipo con una 790S que va como un puto avión (Resultó ser Jan Spaarwater, que no lo conozco, pero cómo anda!). Y una chica con una AT que se merendó a varios...



    Se puede ver que ni unas son una mierda ni las otras son sosas... Todas dieron cera y se portaron más que dignamente! El punto es disfrutar la que te gusta! Me moló ese tipo de competición.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Estaría bien algo así por aquí, nos echaríamos unas buenas risas. El nivel medio, por eso, un poco justillo. Lo mejor el Birch hablando de la versatilidad de estas motos que lo mismo sirven para ir a trabajar con la mujer de paquete que para hacer enduro

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Yo pensaba que Príncipe era mas que Duque y Conde

    Vaya cuesta mataembragues que metieron, especialmente en esas vacas.

    Y totalmente de acuerdo con el piloto de la Himalayan. Es una moto que va mejor de lo que sus cifras pueden dar a entender. Una pena que no haya imágenes de esa Himalayan en acción.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo pensaba que Príncipe era mas que Duque y Conde

    Vaya cuesta mataembragues que metieron, especialmente en esas vacas.

    Y totalmente de acuerdo con el piloto de la Himalayan. Es una moto que va mejor de lo que sus cifras pueden dar a entender. Una pena que no haya imágenes de esa Himalayan en acción.
    Las pendientes cuesta apreciarlas, pero querer pasar eso barriendo con una gorda sin inercia y neumáticos mixtos...

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,368
    A mi me parece que por alli habia unos que sabian bien a lo que iban y otros a quienes parece "les han engañado". Presentarse en un cotarro asi calzando mixtas esta fuera de lugar, a no ser, claro está que les hubieran vendido otra canción. Cualquiera que supiera que el asunto consistiría en dar varias vueltas a un circuito de motocross disfrazado, dudo mucho que se acercara así y menos a lomos de una maxitrail.

    Tambien se puede a apreciar a quienes a parte de contar con notorias habilidades habían podido entrenarlo con antelación. En resumen, aficionados de a pie como cualquiera de nosotros, junto a pilotos, posiblemente en activo, de otras especialidades a quienes les ceden las motos para esos eventos.
    Última edición por mugire; 20/11/2019 a las 09:08

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,890
    Entradas de blog
    1
    Mooooola!! lafirgenn como va el jacho de la 790 blanca, se me está quitando la tonteria respecto a esa moto
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,368
    Joseba, ese nos pasa hasta con Himalayan de Manchi

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    jajaja.

    Joe, liquida la 990 ¡ya! y pillaté la 790 que estás deseando.

    mugire, tendrá que ser con otra Himalayan, que la mia no se la dejo a ese bestia (pobrecica).

  9. #9
    Una prueba divertida y lo bueno con un montón de publico entusiasta , tanto como el pavo de la Himalayan...bien llegue a pensar que estaba hablando de la 790 ...el hombre se vino un poco arriba en las bondades de la máquinaria

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Esta tambien mola.


    DOS HEROES

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •