Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Las gordas en acción...

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    No creas, la ha descrito bastante bien. No dice que tiene una potencia que tira "p'atras" ni nada de eso.

    Dice que es una moto pesada pero que disimula muy bien el peso y que se maneja muy bien y eso es del todo cierto.

    Hay mucha gente que tiende a pensar que por tener 24cv y estar hecha en India la moto ha de ser forzosamente una "M", y creo que hay que saber separar lo que es la calidad, la potencia, las prestaciones y el comportamiento y aunque de potencia y prestaciones la moto va muy justita (especialmente en ciertos mercados como el nuestro, en otros "sobra moto") y las calidades no son como en una japo (eso no quiere decir que no sea una moto robusta), el comportamiento es el que es y hay que reconocer que la moto tiene un buen comportamiento (desde mi punto de vista de usuario y con la experiencia que tengo en motos, que no es poca). Si hablamos de prestaciones incluso así te diría que en off.road da bastante juego pero para carretera se queda corta para un usuario standard.

    No se puede ni comparar con una 790, por supuesto, pero para "lo que es", la moto va muy bien. (¿Se nota que me ha conquistado esta motillo? )

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    De casualidad encontré este vídeo de una competición de maxitrails en Chile. Se pueden ver a todas dándose de lo lindo. ATs, 750, 800, 850GS, Tiger800, 790, 990, 1090, V-strom, Multistrada, hasta hay KLRs, Terneras y una Himalayan! Me flipó ver a un tipo con una 790S que va como un puto avión (Resultó ser Jan Spaarwater, que no lo conozco, pero cómo anda!). Y una chica con una AT que se merendó a varios...



    Se puede ver que ni unas son una mierda ni las otras son sosas... Todas dieron cera y se portaron más que dignamente! El punto es disfrutar la que te gusta! Me moló ese tipo de competición.

    Saludos.
    Menuda sangria

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Esta tambien mola.

    Madre como se mueve de atrás yo en una de esas salgo volando por encima de la moto

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,890
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Esta tambien mola.

    Me encanta: una domi y una teneré 660 igualitas a las mías, solo que yo a ese ritmo me hubiera matao antes de llegar a la primera curva
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Este no es de comptetición pero mola las gordas por donde se meten. Curiosamente el de la Suzuki, la moto menos dotada para este trail "picante" es el que menos pringa....



  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Pero el nivel de esta gente es... justito, no?

    Y el de los de la competición esa rara de chile que van todos sentadosy más tiesos que un palo (menos los pro) ya no digamos....

  7. #17

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,148
    Yo había visto el vídeo, y luego cotilleé la anteriores ediciones de esa copa BIG TRAIL.
    Ésta era la prueba mas dura, y se explayaron llevando al Chris Birch.. (a agolpe de cheque seguramente).
    Se nota que es una prueba para gente con pasta, ya que casi todas la motos son nuevas ( y los pilotos van full equipe )
    Es algo tipo gentlemen driver/rider.. con gente que tiene cero experiencia , otros una poca, y otros son o han sido pilotos en otras categorías (como el de la 790s).
    Está claro que no es una carrera popular, sino un evento para chilenos moteros de clase alta.
    Al final está claro que lo determinante es el indio y que se puede ir bien con cualquier trail... el de la KLR de serie y pinchado.. iría de lujo con cualquier moto..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Se ahorra unas cuantas sesiones de gimnasia.

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,890
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    jajjjj lo estoy viendo ahora, la madre que lo pario!! que fregaos se mete
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •