Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 104

Tema: Black Friday 2019

  1. #81
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Los negocios cambian lo que hay que ser es un poco razonable a la hora de consumir nos han acostumbrado lo digo por mi sino me hace falta no me lo compro mañana estará más barato es esto malo?

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  2. #82
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Black Friday, Cyber Monday, Rebajas .......al final hay que elegir, si quieres que detrás de las compras esté una multinacional que putea a los empleados (tipo Amazon) o decantarse por el comercio local un poco más caro pero contribuyes a la economía del barrio, hoy escuchaba que se había triplicado la entrega de paquetería por las compras online (lo lógico en estas campañas) lo que produce más contaminación y sumaban además todo la que conlleva hacer el paquete produciendo más basura y más contaminación, conclusión: nos importa más nuestro bolsillo o el medio ambiente ??

    Pues me parece que la cosa vá por, " la pela es la pela, noi " como dicen por aquí, luego ya veré lo que hago por el medioambiente y seré un ecologista de la ostia. Parece una incongruencia, pero así es el capitalismo.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #83
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 18
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    146
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues me parece que la cosa vá por, " la pela es la pela, noi " como dicen por aquí, luego ya veré lo que hago por el medioambiente y seré un ecologista de la ostia. Parece una incongruencia, pero así es el capitalismo.



    +1

  4. #84
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues me parece que la cosa vá por, " la pela es la pela, noi " como dicen por aquí, luego ya veré lo que hago por el medioambiente y seré un ecologista de la ostia. Parece una incongruencia, pero así es el capitalismo.
    Uffff......... si te lee "La Greta" !!
    Última edición por Kavaláris; 05/12/2019 a las 11:22

  5. #85
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Uffff......... si te lee "La Greta" !!

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #86
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Mirar por ahí ahora, algunas cositas. Están mas baratas que en el Black Friday. Es todo un cuento.

    Yo es que encuentro los cascos que mire en su día, ahora mas baratos.Salvo contados casos de restos de tallas raras, las rebajas es todo mentira.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #87
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Mirar por ahí ahora, algunas cositas. Están mas baratas que en el Black Friday. Es todo un cuento.

    Yo es que encuentro los cascos que mire en su día, ahora mas baratos.Salvo contados casos de restos de tallas raras, las rebajas es todo mentira.
    Hombre Luismi generalizar no es bueno, yo te digo:

    Estuve mirando repuestos de mucho valor en la página de greenlandmx y dude sí comprar o no, finalmente no compré.

    Ahora veo los mismos idénticos y han vuelto a su precio "original" un 20% más caro.

    Por lo que en esta página en concreto (y he comprado otros años en black Friday por ejemplo el depósito acerbis) el descuento es real.

    Supongo también habrá productos y productos. Páginas y páginas.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  8. #88
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Es tener ojo donde compras, hay por ahi un estudio que habla de que solo el 20%, o asi, de las ofertas en Black Friday lo eran realmente.

    Y esto, curiosamente, solo pasa en España.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #89
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Es tener ojo donde compras, hay por ahi un estudio que habla de que solo el 20%, o asi, de las ofertas en Black Friday lo eran realmente.

    Y esto, curiosamente, solo pasa en España.
    Pues eso , pero generalizo.

    En mi caso, llevo un mes buscando cascos, en concreto el Airoh aviator 2.2 y ahora están mas baratos.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #90
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Yo miré 1 mes antes en las páginas que al final he comprado, y los paramanos acerbis los he comprado de 60€ a 35€ y algunas cosas más y todas con descuento, también es cierto que en algunas páginas no hicieron descuento por el black friday y en algunas recuerdo que subieron enprecio y con el descuento se quedaba igual de precio que la semana anterior al black friday

Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •