Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Las maquinas de siempre

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por carlixt Ver mensaje
    Gracias por la opinion.pero eso que en caliemte no arrancan?

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    Acaban arrancando, pero alguna vez me he reventado a darle patadas y tomar aliento y eso que creía que ya estaba doctorado con algunos años a la espalda de experiencia. La utilizaba todos los días.

    Aunque también recuerdo bajar al parking a las 5,40 para ir a trabajar a 10 min de casa, en invierno, y llegar tarde porque a la señora moto no había manera de hacerla arrancar, con el aire puesto, sin él, sin gas, con gas, etc. la última solución tirarme por una bajada del parking o dos o tres veces, reventado, aunque la gran mayoria de las veces arrancaba a la primera o segunda patada, eso sí después de encontrar el PMS punto muerto superior.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #22
    Mu has gracias por el comentario creo que me quedare con esta y mas adelante busco una del 2001 con pocos km.disfrutar esta y no complicarme con la patada.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de Lupax
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 18
    Ubicación
    Medio Vinalopó
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por carlixt Ver mensaje
    Mu has gracias por el comentario creo que me quedare con esta y mas adelante busco una del 2001 con pocos km.disfrutar esta y no complicarme con la patada.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    ¿Hay muchas diferencias,a las fabricadas antes de el 2000.
    No hay prisa

  4. #24
    La linea y los plasticos.hay motores con 100000?

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Mi experiencia es justo lo contrario: Yo tuve una de patada y jamás, -si, digo jamás- en más de 60.000kms que le hice tuve problemas de arranque, ni en frío ni en caliente.
    Ahí o bien hay problemas de puesta a punto o simplemente no se sabe arrancarla o las dos cosas a la vez.

    Aún asi, sigue siendo un arranque de patada y depende donde, puede que te sea imposible darle al pedal.

  6. #26
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,851
    He juntado todos los mensajes en el mismo tema ya que habían dos del mismo tema.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Así está mejor.

    Gracias FAZER.



    Última edición por josemari; 24/11/2019 a las 16:38
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #28
    Hoy he salido con ella por la sierra va bien.con mi mujer media de 100'va comoda ella.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Tuve una a patada y otra posteriormente con arranque eléctrico. Cuando.le cojes el truco, arranca siempre a la primera, vas bajando la palanca hasta que cruzan las válvulas, recuperas y patadon. Cuando empezaba a costar arrancar era porque necesitaba reglaje de válvulas.

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Tuve una a patada y otra posteriormente con arranque eléctrico. Cuando.le cojes el truco, arranca siempre a la primera, vas bajando la palanca hasta que cruzan las válvulas, recuperas y patadon. Cuando empezaba a costar arrancar era porque necesitaba reglaje de válvulas.

    Pues eso es lo que pasaba, arrancaba tal y como dices siempre a la primera o segunda patada, hasta que con el tiempo volvía ha costar arrancar, la llevaba al taller puesta a punto y a correr, pero alguna vez ya te habías pegado la panzada a patear.

    Supongo que los 65 kg que pesaba tampoco eran de mucha ayuda.

    En los 6 años que la tuve unas 3 veces pasó, y es lo negativo que recuerdo de esa moto, pero buenos recuerdos tengo un montón.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •