Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Las maquinas de siempre

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de Lupax
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 18
    Ubicación
    Medio Vinalopó
    Mensajes
    221
    Relleno de gel,si te falta asiento ampliarlo.
    No hay prisa

  2. #42
    Lo he rellenado de espuma densa .pero me falta de todas maneras espacio cuando vamos dos lo veo corto.la xt 2001 ,tiene un siento mas grande..se podra montar uno de estos.yo creo por la figura no los plasticos habria que ver si valen para la del 93.he visto una del 2002que esta muy bien en compraracion con la del 93 que opinais foreros la cambiaría.?


    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    no cabe, el deposito y los plásticos son diferentes

  4. #44
    Te hablo de mi experiencia. Tuve una 2kf con la que disfruté un montón, tanto como para recorrerme Marruecos con ella. La rehice entera desde prácticamente el primer tornillo y sólo tuve un motivo para venderla. Si, el arranque. Si no quiere arrancar no lo hace. Pero te cuento un par de datos por si te vale de algo.

    Conmigo vivió unos 20.000 kms y el anterior dueño 27.000. La compré bien, arrancando y para hacerle un par de cosillas que se convirtieron en rehacer la instalación eléctrica prácticamente entera. Reglaje de válvulas y puesta a punto de carburación. La moto arrancaba, vivo en Coruña, pero había veces que no quería y alguna vez me pasé mas de 1 hora dándole la patada sudando y maldiciendo por ella. Pero cuando arrancaba era una gozada escuchar ese monocilíndrico y su traqueteo tractoril.

    Me fui a marruecos con ella, entré en el ferry empujándola pues no arrancaba... la baje lanzándome por la rampa del ferry con ayuda de alguno de la tripulación. Arranqué y salí con ella. Esa misma noche a las 6 de la mañana no me arrancó en medio del monte y estaba completamente solo. Tuve que desmontarla para poder subir una cuesta de tierra, subir el depósito y volver a montar todo... vamos un lío. Pero... desde ese momento Marruecos le hizo algo a la que llamaba "Trevor´s Bike" y los Marroquíes "La moto del desierto"... disfruté como un enano con ella... pero siempre con la mosca detrás de la oreja por si me volvía a fallar.

    Llegué a Coruña de nuevo y volvieron los problemas del arranque... Ya no consideraba el calentamiento del motor el culpable.. hay mucha gente que dice que si, puede ser por el material del motor que era de Magnesio creo recordar y con cambios de temperatura tiene dilataciones... puede ser... Pero para mi que el problema era la humedad...¿cómo puede ser que vaya perfecta siempre en Marruecos a misma altitud por donde la muevo... y en el norte no?... Como me cansó tanto la duda cada vez que la cogía... o cada vez que la paraba.. o cada vez que se me calaba en una trialera... la vendí.

    Pensé en cogerme tu versión, pero la 2kf fue la que siempre me gustó y la E no me terminaba de convencer.

    A día de hoy me arrepiento de venderla.... pero sólo por lo que me hizo disfrutar. Seguramente si fuese otra moto de las mismas características, habiendo vivido lo mismo, y sin ese problema... aún la seguiría teniendo.

  5. #45
    Gracias por la opinion.buenos tiempos.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  6. #46
    Buenas despues de pasar la itv y ver como va la moto de redonda estoy por dejarle el colector originaal y silencioso ya que la cojo solo por ciudad y va muy redonda .muy fina con el colector si mas brio pero no va tan redondo muchos altibajo y carburada lo mismo pasa con el escape tambien se junta que no pasa la itv y lahomologacion te echan para atras ponieendole el de origen o te paren y multen en ciudad.la dejo de origen las dos cosas colector y escape y se acabo .que opinais?'un saludo

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Dejala de origen y disfrutala sin complicarte la vida.

    DOS HEROES

  8. #48
    Creo que si le hare una puesta a punto al carburador con colector y escape orginal y punt.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por carlixt Ver mensaje
    Creo que si le hare una puesta a punto al carburador con colector y escape orginal y punt.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

    Eso siempre viene bien.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #50
    Que opinas dejarla con su colector y silencioso original .ira mas redonda y fina no ?

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •