Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: Las maquinas de siempre

  1. #31
    Ok.gracias

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  2. #32
    Estoy pensando venderla y comprarme una 2kf.que opinais?

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  3. #33
    Comprar una 2kf que este entera y vender esta en unos 1900e.itv pasada.lo pensare.buenas noches y que opinais?

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  4. #34
    Buenas estoy pensando verder esta en 1900e ycomprar una 2kf.en blanca y roja.que locura con las xt.la cambiarias,estando como esta?

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Según lo que tengas pensado hacer con la 2kf, si no vas a hacer mucho off que es donde la 2kf por tener unos recorridos de suspensiones más largos pueden influir en el uso y disfrute, las variaciones de un modelo a otro aparte de esticas son muy similares, y con ésta tienes el plus del arranque eléctrico.

    Es solo mi opinión.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Según lo que tengas pensado hacer con la 2kf, si no vas a hacer mucho off que es donde la 2kf por tener unos recorridos de suspensiones más largos pueden influir en el uso y disfrute, las variaciones de un modelo a otro aparte de esticas son muy similares, y con ésta tienes el plus del arranque eléctrico.

    Es solo mi opinión.




    Será de delante, he tenido los dos amortiguadores traseros en la mano (el 2KF y el de la 3TB) y son identicos. Lo que sí cambia es la bieleta para darle más altura a la 2KF. En la horquilla al ser una moto ligeramente más alta la 2kf si que es posible que tenga algo más de recorrido.

  7. #37
    Ok.muchas gracias

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Si no vas a hacer mucho campo yo no cambiaría a no ser que la estética de la 2kf te haga que no puedas soportar vivir sin ella. Si vas a andar mucho por ciudad el arranque a patada puede hacerse algo incómodo. La tuya la tienes recién restaurada, y si de mecánica está bien no te compliques. Disfrútala.
    Dalle jas!!!

  9. #39
    Gracias por la opinion.aclarado.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  10. #40
    Hola ,una pregunta que le puedo hacer al asiento en la parte trasera .el problema cuando se montan dos se lastiman el culo con el final de atras y eso que lo he llevado a rellenar pero nada.algun consejo?


    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •