Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: MACIZO CENTRAL ORENSANO: de San Mamede a Manzaneda off-road

  1. #11
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    ...ese entorno se merece un lugar de honor en los sitios mágicos españoles de media montaña.
    Sin duda, es una zona montañosa de suaves relieves y una belleza sencilla pero a la vez rotunda y desbordante de naturaleza.

    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Te digo más , te cambio varias rutas cachondas de las mías por una de las tuyas solo por poder estar alli papando moscas.
    Eso esta hecho, te cambio mis paisajes por un poco de habilidad para poder hacer una de tus rutas cachondas, que falta me hace..

    Saludos
    LummRider YouTube

  2. #12
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Empacho de paisajes y de verde!!!
    Bonita ruta. Gracias por compartir!!!!
    jajaja, espero que la digestión haya sido buena...

    Gracias a ti Javier.
    LummRider YouTube

  3. #13
    Pues que te voy a contar si esos son tus "dominios".
    Muchas gracias por tus palabras.

    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Aunque parecemos traileros solitarios, estaría bien comunicarnos y coincidir en alguna ruta

    Si, creo que puedo parecer un poco "antisocial". Siempre solo... jajaja. Pero no, no soy un bicho raro, lo que pasa es que en mi entorno hay mucho endurero y ningún trailero, que le vamos hacer...
    Será un placer coincidir en alguna travesía. Te envío un privado
    LummRider YouTube

  4. #14
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Espectacular ruta. La zona le tengo ganas desde hace tiempo, especialmente los cañones del Sil no se porqué pero me llaman mucho.

    Tienes muy buen ojo porque es un lugar único. Para la zona de los cañones hay rutas más recomendables que la mía, ya que yo apenas los toco. Hay trazados buenísimos siguiendo la ruta de los miradores desde las alturas y es también muy recomendable hacer alguna travesía en catamaran ya que cambia totalmente la perspectiva.

    Saludos
    LummRider YouTube

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Impresionante, como siempre. Gracias por compartir.
    Dalle jas!!!

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Zona impresionante en belleza fotográfica, en vivo debe ser la reostia.

    Gracias por compar
    tir verde.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Dices:
    ... otro fin de semana más sin moto, y ya van unos cuantos, pero para que la cosa no sea tan triste decido rememorar mi última salida antes del diluvio escribiendo esta crónica y editando el video de la ruta.

    Contesto:
    Fenomenal por tus ganas de plasmar en video y cronica por donde estuviste... muy buen video amigo!!
    Tu esfuerzo da vida a quien te ve... ilusiona a quien te lee... y te hace soñar con mas... no dudes en seguir mostrando
    Un gran saludo
    Medel


  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Gracias por contarlo. La crónica se sale y el vídeo más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Impresionante, como siempre. Gracias por compartir.
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Zona impresionante en belleza fotográfica, en vivo debe ser la reostia.

    Gracias por compar
    tir verde.




    Muchas gracia compañeros.

    La zona es una maravilla, el que tenga la oportunidad que no lo dude. Para mí es un destino fijo.

    Saludos
    Última edición por LummRider; 29/11/2019 a las 20:00
    LummRider YouTube

  10. #20
    Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    Dices:
    ... otro fin de semana más sin moto, y ya van unos cuantos, pero para que la cosa no sea tan triste decido rememorar mi última salida antes del diluvio escribiendo esta crónica y editando el video de la ruta.

    Contesto:
    Fenomenal por tus ganas de plasmar en video y cronica por donde estuviste... muy buen video amigo!!
    Tu esfuerzo da vida a quien te ve... ilusiona a quien te lee... y te hace soñar con mas... no dudes en seguir mostrando
    Un gran saludo
    Medel

    Muchas gracias Medel.

    Supongo que a mi como a otros como yo, que hacemos estas cosas sin muchas pretensiones, seleccionar las fotos de mis viajes y editar los vídeos más que un curre, que lo es, es un necesidad por dos motivos fundamentales.

    El primero. Cuando no documentas tus viajes con el paso del tiempo los recuerdos y las sensaciones se van difuminando. Esto me pasaba mucho antes de la era digital, viajes de juventud en los que no llevaba ni una misera cámara desechable y que ahora agradecería tener algún tipo de recuerdo. Unas simples fotos hacen venir a tu memoria recuerdos que de otra manera se pierden, a parte de echarte unas risas con las pintas de entonces.
    El segundo motivo es precisamente por lo contrario de lo anterior. La era digital hace que tengamos una exceso de imágenes y vídeos que si no seleccionas y editas se hace inmanejable. Al principio no editaba los vídeos y me encontraba con horas de grabación que jamás volvía a ver, porque es muy aburrido incluso para mi que soy el prota, ya no digo para los demás. Ahora en 3 o 4 minutos tengo un resumen de lo más significativo de la ruta siendo mucho mas digerible. Yo creo que si no editas los vídeos es mejor dejar la cámara en casa.

    Este "trabajo" lo hacia para mi y desde hace un año he decidido compartirlo, digamos que para poner mi granito de arena, ya que antes, como mero espectador, disfrutaba mucho de foros como este o vídeos como los tuyos, que no existirían si no hubiese gente dispuesta a compartir desinteresadamente.

    Saludos.
    LummRider YouTube

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •