Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: MACIZO CENTRAL ORENSANO: de San Mamede a Manzaneda off-road

  1. #21
    Cita Iniciado por contrevia Ver mensaje
    Gracias por contarlo. La crónica se sale y el vídeo más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me alegra que te guste Contrevia. Con lugares así es más fácil que todo salga bonito.

    Saludos
    LummRider YouTube

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje





    Cada vez que entro al foro y miro Crónicas de salidas acabo viendo la foto de los cañones del Sil, me tiene enganchado.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Tus crónicas son para un café tranquilamente disfrutar un rato, esta me la apunto para una escapada de fin de semana


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje






    Como siempre una crónica espectacular!

    Qué app es esa que llevas en el móvil? Tiene buena pinta. Permite guardar mapas con imágenes satélite offline?

    Saludos
    KTM 790 adv R

  5. #25
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Cada vez que entro al foro y miro Crónicas de salidas acabo viendo la foto de los cañones del Sil, me tiene enganchado.


    Creo que te queda un poco lejos, pero el mejor remedio para "desengancharse" será darte una vuelta por la zona.
    Toda la Ribeira Sacra es fantástica y ahora es candidata a Patrimonio de La Humanidad, cosa estupenda por un lado pero, para los que nos gusta el trail puede suponer vernos limitados para acceder a ciertas zonas.

    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Tus crónicas son para un café tranquilamente disfrutar un rato, esta me la apunto para una escapada de fin de semana


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Con este tiempo, un chocolate bien caliente mejor todavía.

    Saludos.
    LummRider YouTube

  6. #26
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    [/CENTER]



    Como siempre una crónica espectacular!

    Qué app es esa que llevas en el móvil? Tiene buena pinta. Permite guardar mapas con imágenes satélite offline?

    Saludos
    Muchas gracias Santi

    Se trata del TwoNav pero una versión un tanto antigua, la 2.4.4, me gusta por su sencillez, yo no necesito más. Creo que no permite descargar los mapas directamente desde la app. Pero puedes usar mapas on-line y off-line. Yome los hice a medida con el Mobile Atlas Creator mezclando los topográficos del IGN y las ortofotos de Google para cuando necesito más zoom. Pesan mucho pero son muy buenos. En Internet hay info de como crearlos y también páginas donde descargar mapas compatibles.
    LummRider YouTube

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Creo que te queda un poco lejos, pero el mejor remedio para "desengancharse" será darte una vuelta por la zona.
    Toda la Ribeira Sacra es fantástica y ahora es candidata a Patrimonio de La Humanidad, cosa estupenda por un lado pero, para los que nos gusta el trail puede suponer vernos limitados para acceder a ciertas zonas.



    Con este tiempo, un chocolate bien caliente mejor todavía.

    Saludos.

    También Marruecos queda lejos y he ido unas cuantas veces. Nunca se sabe lo que el destino nos depara, pero si alguna vez hay una oportunidad por lo menos ya sé donde ir. Por ahora no puedo, pero queda apuntado.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Muchas gracias Santi

    Se trata del TwoNav pero una versión un tanto antigua, la 2.4.4, me gusta por su sencillez, yo no necesito más. Creo que no permite descargar los mapas directamente desde la app. Pero puedes usar mapas on-line y off-line. Yome los hice a medida con el Mobile Atlas Creator mezclando los topográficos del IGN y las ortofotos de Google para cuando necesito más zoom. Pesan mucho pero son muy buenos. En Internet hay info de como crearlos y también páginas donde descargar mapas compatibles.
    Gracias por la info.
    KTM 790 adv R

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Muy guapa la ruta, las fotos y la moto. Esa moto siempre me ha gustado.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  10. #30
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Nunca se sabe lo que el destino nos depara, pero si alguna vez hay una oportunidad por lo menos ya sé donde ir

    Tienes toda la razón. Yo también voy llenando mi mochila de "viajes pendientes" con lugares que me gustaría visitar, y aunque sé que no todos serán posibles, el tiempo y su disponibilidad... solo con imaginar que algún día los pueda hacer ya me compensa...
    LummRider YouTube

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •