Tienda Motoristas.com
                               

Ver resultados de encuesta: ¿Qué moto tienes?

Votantes
61. No puedes votar en esta encuesta
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Sondeo foreros: qué moto tienes

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    323
    Yamaha tt600re para campo y para todo lo demás BMW GS1200 . Si pudiera tendría alguna más, pero.... es lo que hay....

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    altiplano granadino
    Mensajes
    500
    yamaha xt 600 para rutas por caminos, honda vfr 800 para carretera y viajes

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No sé cómo estará el tema preparadores por donde vives pero tiene mucho sentido no gastar de más en una moto. Quizás un repaso, cambio de muelles y revalvulado te habría dado un resultado aceptable, creo que liarse a cambiar aceites y meter simuladores es un camino con pocas garantías de acertar pero no lo he hecho nunca, a ver que tal te sale el invento, espero que muy bien y pases unas buenas Navidades.
    Pues es lo que voy a hacer, un revalvulado. El fabricante indica con qué aceite funciona mejor su producto, así que no seré yo quién le contradiga. Los emuladores son muy comunes como mejora para suspensiones cutres. Y bastante baratos. Lo bueno que tienen los foros es que cada uno cuenta su experiencia con determinado producto, cambio o tuneo que hace en la moto, y uno se queda con lo que le sirve para aplicarlo a la suya. Después de leer mucho llegué a la decisión. Esperemos que vaya bien.



    Si tuviera fácil y barato conseguir horquilla y amortiguador de motos de cross o enduro no lo dudaba, pero aquí es difícil. En América y Oceanía los DRistas somos legión, y hay muchísima información de todo, y un extensísimo catálogo de accesorios para la moto. Es otra de las grandes ventajas de la DR. Por ejemplo, me moló mucho este kit para la suspensión, pero lo fabrican en Australia.



    En navidades me pasaré muchas horas de mecánico, porque además de la suspensión aprovecho para cambiar ruedas y kit de transmisión. Ya le hace falta un buen repaso a toda la moto. Larga vida a las clásicas de los 90!!!

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Si queda como la del vídeo vas a estrenar moto.

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cada vez que veo la DR no puedo evitar soñar despierto: una DR 600/650 idéntica a la de los 90, con motor mono de inyección y 20L de depósito....
    V-STROM 650 XT

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Cada vez que veo la DR no puedo evitar soñar despierto: una DR 600/650 idéntica a la de los 90, con motor mono de inyección y 20L de depósito....

    Pues si. Si Royal Enfield está sacando motores de aire que cumplen normativa seguro que los japos podrían hacerlo también, aunque eso si, me temo que el peso se incrementaría unos 10 kg respecto a las viejas versiones carburadas.

  7. #47
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Lo que se vé en los videos es mucho nivel de conducción....y esa gente que vá rápido vá con cualquier cosa...
    Yo me estuve mirando algo parecido para mejorar las suspensiones de la facer y un preparador de aquí(fue sincero y no me quiso engañar) me dijo que si no hacia circuito no merecia la pena...
    V strom 650

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues es lo que voy a hacer, un revalvulado. El fabricante indica con qué aceite funciona mejor su producto, así que no seré yo quién le contradiga. Los emuladores son muy comunes como mejora para suspensiones cutres. Y bastante baratos. Lo bueno que tienen los foros es que cada uno cuenta su experiencia con determinado producto, cambio o tuneo que hace en la moto, y uno se queda con lo que le sirve para aplicarlo a la suya. Después de leer mucho llegué a la decisión. Esperemos que vaya bien.



    Si tuviera fácil y barato conseguir horquilla y amortiguador de motos de cross o enduro no lo dudaba, pero aquí es difícil. En América y Oceanía los DRistas somos legión, y hay muchísima información de todo, y un extensísimo catálogo de accesorios para la moto. Es otra de las grandes ventajas de la DR. Por ejemplo, me moló mucho este kit para la suspensión, pero lo fabrican en Australia.



    En navidades me pasaré muchas horas de mecánico, porque además de la suspensión aprovecho para cambiar ruedas y kit de transmisión. Ya le hace falta un buen repaso a toda la moto. Larga vida a las clásicas de los 90!!!

    Saludos.
    Nunca he conseguido saber lo que es un emulador pero estoy contigo, seguro que funciona y además lo bien que te lo pasas, como decia el sensei casicasi, cuando le has visto las tripas les cojes cariño, jajjj

    No se si existirán opciones de aumentar el recorrido de la amortiguación, esta moto es tan bajita que salvo que seas muy canijo te puedes permitir el lujo de subirle algo el recorrido, por eso me gusta la opción de intentar trasplantarle (no se si será facil) el amortiguador de una DRZ400
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •