Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Nueva Triumph Tiger 900 Rally 2020: 95cv, suspensiones Showa de 230mm y llanta de 21"

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Y veremos si a un precio similar...
    Me gustaria ver esos 200 kilos de unas y otras pesadas en la misma bascula a falta unicamente de meterles la gasofa. Cada vez me creo menos esos supuestos datos de fabrica.

    El dia pasado en una pagina de India en relacion a la Africa twin 2019 indicaban 88 bhp, o lo que es lo mismo, Cv al freno, una cifra notablemente distinta de los 96cv que comentaban de las AT1000 en 2016 cuando aquellas llegaron a los concesionarios.

    Para mi las pruebas comparativas SERIAS llevadas por algunos medios de conunicacion realizadas el mismo dia y con similares condiciones de temperatura, presion, etc y en un banco de potencia comun, pueden sin duda darnos referencias validas, las otras ppsonor contra son mas de tipo panfleto para la galeria y adeptos.
    Otra cosa, claro esta, son las sensaciones que puedan trasmitirnos, en ocasiones muy subjetivadas a la experiencia, gusto y envergadura de cada uno.
    Última edición por mugire; 05/12/2019 a las 12:52

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    En mi grupo cuando teníamos las Maxis había tres de estas de distintos años, las he probado bastante y nunca me ha gustado el tacto del motor de tres cilindros para Offroad, retiene poco, de bajos andaban justas, arriba estiraba como un tetra tremendo, no vibra nada y va muy fino el conjunto.

    De suspensiones y chasis muy bien pero las veo buenas para carretera ya os digo que el motor para OFF o me convence no te da confianza en el primer golpe de gas para colocarla derrapando

    Esta nueva habrá que ver donde entrega esos cv pero en principio no tengo mucho interés en esta moto sería cojonudo que le metieran un motor bicilindrico de los que tienen en la marca que van de miedo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #23
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 19
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por Gepetin Ver mensaje
    Weight has been reduced between 10 and 20 pounds depending on the model.

    Aquí tienen todos los detalles, eso sí, en libras y galones:
    https://www.advpulse.com/adv-news/tr...-900-for-2020/

    El peso (en libras):
    DRY WEIGHT: STD 423.3 lb; GT 427.7 lb; GT Pro 436.5 lb; RALLY 432.1 lb; RALLY Pro 443.1 lb

    La Rally -> 196 kg
    La Rally Pro -> 200,98 kg

    Apuntar, que eso es peso en seco.

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    En mi grupo cuando teníamos las Maxis había tres de estas de distintos años, las he probado bastante y nunca me ha gustado el tacto del motor de tres cilindros para Offroad, retiene poco, de bajos andaban justas, arriba estiraba como un tetra tremendo, no vibra nada y va muy fino el conjunto....
    Yo probé la 1200 e idem, me pareció un motor ideal para una superturismo pero para trail no
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    La altura del asiento de esta moto igual está a un metro del suelo....
    V strom 650

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Pues me ha salido este video en youtube y que quereis que os diga, entre que me he desenamorado un poco de la 790 R que tenia en el punto de mira y que esta triumph me la pone bastante gorda....


    Comparada con la 790 R la tiger 900 esta por 15.500 la rally pro, equipada hasta arriba, es decir con, todo lo que se le puede poner a la ktm (puños calefactables, quick shifter, control de crucero) y ademas asientos calefactables, una pantalla tft de 7" mas grande que se ve mejor, mas proteccion aerodinamica con pantalla ajustable en altura sin herramientas, mismo peso, suspensiones parecidas.

    Me gustaria poder comprar las curvas de potencia pero la suavidad de la tiger, el equipamiento, la polivalencia.... me tira, creo que es algo menos endurera que la ktm pero mejor para carretera y viajes?

    No se pero cuando esto pase, a ver si se puede solicitar prueba....

    Edito para añadir curvas de potencia oficiales.

    La KTM




    Y la Tiger



    Sorprendente resultado, la Tiger esta por encima de la ktm siempre, y solo se igualan al acercarse al tope de potencia, donde la tiger parece que desfallece menos que la ktm.
    Con el mismo peso estas cifras hablan muy bien de las prestaciones de la tiger.

    En esta prueba hablan de que la tiger e levanta en tercera a golpe de gas e incluso en curta tirando de manillar.

    https://www.advpulse.com/adv-bikes/t...er-900-review/
    Última edición por JRC; 28/03/2020 a las 17:01

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    La verdad que hace muy buena pinta... y estéticamente muy bonita.

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Tiene una pinta brutal, como los pesos que ponen arriba sean mas o menos verididos -que se me antojan un poco optimistas a la vista del volumen de la moto y de un motor tricilindrico- creo que puede ser la referencia, la veo mucho mas agraciada esteticamente que la 790 y mas moto que la T7, lastima de la llanta trasera de 17, no le encuentro ningún otro defecto.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Muy bonita. Buen motor, buenas suspensiones, frenos. Electrónica... Parece que bastante cómoda para viajar... Lo tiene todo. Y si verifican ese peso, una seria competidora del sector... Como dice el refrán "aquí el más tonto hace relojes". La competencia es muy seria en este segmento!
    Dalle jas!!!

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Pues yo llevo ya dos y muy contento con ellas, rutas cortas, largas, viajes, el motor una delicia, a falta de unos pocos bajos la entrega a bajas vueltas es muy suave sin tirones, y luego puedes estirarla al infinito ;-). Una buena moto para todo.
    La nueva ya la tienen por los concesionarios, mal momento para sacarla, al día siguiente cerraron por el maldito virus. La probaremos :-)






Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •