Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Nueva Triumph Tiger 900 Rally 2020: 95cv, suspensiones Showa de 230mm y llanta de 21"

  1. #11
    Va por buen camino Avatar de powder
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 19
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    71
    Ese peso es en seco del modelo Rally? Se me hace difícil de creer que ese sea el peso en orden de marcha.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Tiene muy buena pinta pero me parece milagroso ese peso con 3 cilindros.
    La anterior me pareció que tenía un motor maravilloso pero con respuesta muy de carretera, si le han podido dar más bajos sería genial.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    453
    No debería ser tan difícil de creer lo del peso, a poco que se hayan esmerado, hablamos de una mejora de entre 5 y 10 kg que es bastante, pero estaba ya muy ajustado:

    la 2011 apunta 210kg / XC 215kg (ficha y ficha).
    la 2016 XR 191/ XcX 196kg (ficha y ficha).
    la 2018 199kg / XC 205kg (ficha y ficha).

    Estéticamente, así de primeras la careta no me encanta, se le ve más ligera en general, eso sí, pero me siguen gustando mucho más los faros de la primera Tiger (2011).
    Como dicen por ahí, nos falta que muestren el sonido! gran detalle que sólo mejora con ciertas colas de escape.

    ¿Se saben las cifras del desarrollo? porque la no XC tiene una primera marcha eterna, retiene casi como un tetra...
    Última edición por Gepetin; 05/12/2019 a las 12:03

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Lo "malo " de éste marca además de los precios de los recambios, es el precio de reventa.
    Si miramos Tiger de hace pocos años, vemos que se venden por la mitad de lo que costaron, cuando las GS800 se cotizan, y las AT están bajando hace poco de los 10mil las primeras unidades.
    Yo solo he probado las de hace unos años y era una moto muy asfáltica como se comenta.. que para muchos de los que compran éstas motos es lo ideal.. suavidad y potencia arriba..en una moto bonita.
    Me gusta éste nuevo modelo!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Yo no he probado nunca el modelo actual, pero veo continuamente lo que se puede hacer con ella (Naske) y lo único que reprochar una primera larga y con poca retención, pero aun así lo borda, y se mete por cualquier sitio.

    Así que a poco que la mejoren....
    Última edición por luismi07; 05/12/2019 a las 15:41
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Gepetin Ver mensaje
    No debería ser tan difícil de creer lo del peso, a poco que se hayan esmerado, hablamos de una mejora de entre 5 y 10 kg que es bastante, pero estaba ya muy ajustado:

    la 2011 apunta 210kg / XC 215kg (ficha y ficha).
    la 2016 XR 191/ XcX 196kg (ficha y ficha).
    la 2018 199kg / XC 205kg (ficha y ficha).

    Estéticamente, así de primeras la careta no me encanta, se le ve más ligera en general, eso sí, pero me siguen gustando mucho más los faros de primera.
    Como dicen por ahí, nos falta que muestren el sonido! gran detalle que sólo mejora con ciertas colas de escape.

    ¿Se saben las cifras del desarrollo? porque la no XC tiene una primera marcha eterna, retiene casi como un tetra...
    Joder, es una marca que nunca me ha puesto (probé una 1200 y no me gusto nada nada el chasis y el motor aun menos) y ni reparé en ese modelo.

    Para los que estamos pensandonos algo en esta cilindrada con intención de hacer off esa XcX puede ser idea, a medio camino entre los excesos radicales de la 790 y la parquedad de la T7.

    Sabe alguien si tiene control de tracción?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #17
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 19
    Mensajes
    78
    Ese peso es en seco.... Y muy seco.... Esta va a estar en peso por encima de la 790 y la T7. No tanto como la F850GS que es una vaca (esperemos).

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    453
    Weight has been reduced between 10 and 20 pounds depending on the model.

    Aquí tienen todos los detalles, eso sí, en libras y galones:
    https://www.advpulse.com/adv-news/tr...-900-for-2020/

    El peso (en libras):
    DRY WEIGHT: STD 423.3 lb; GT 427.7 lb; GT Pro 436.5 lb; RALLY 432.1 lb; RALLY Pro 443.1 lb

    La Rally -> 196 kg
    La Rally Pro -> 200,98 kg


  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Todas las motos, todas, tienen una características objetivas (peso, potencia, par, electrónica, altura libre, etc)

    Sin embargo la mayor parte de las veces se adquieren por razones puramente subjetivas.

    Esta moto, a falta de comprobar como se desenvuelve, tiene muy buena pinta.

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Joder, es una marca que nunca me ha puesto (probé una 1200 y no me gusto nada nada el chasis y el motor aun menos) y ni reparé en ese modelo.

    Para los que estamos pensandonos algo en esta cilindrada con intención de hacer off esa XcX puede ser idea, a medio camino entre los excesos radicales de la 790 y la parquedad de la T7.

    Sabe alguien si tiene control de tracción?
    Si tiene control de tracion, y 6 modos de conduccion y acelerometro de 6 ejes, diria que va a tener una electronica similar a las 790

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •