Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: WATERPROOF YAMAHA XT660R / KTM690R

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647

    WATERPROOF YAMAHA XT660R / KTM690R

    Sabado por la mañana, primera hora 8:00 de la mañana... salimos? llueve poco, prevision de ir a mas... salimos ?... tira, tira, quedamos donde siempre.



    Buscamos carreteras en desuso... donde por abandono, el olvido por transitarlas se hace evidente.



    Tienes que ir con cautela... en cualquier momento puede aparecer uno como tu en direccion contraria... mas el estado de estas vias...



    mas las pequenas sendas de este dia... trochas, que dan juego al malabarismo...



    Donde el congelamiento del fotograma... hace parecer algo!!... que presumidos



    Entre ratos sin lluvia... y otros que si... pero en esa cantidad donde nunca molesta, es mas... se disfruta del ambiente



    Mi casco nuevo... que bien va, Airoh Commander, apuesta segura.



    Entre paradas... mira aquello, espera... tira un poco mas, y te hago una foto... que gusto de dia, de compañia... esos dias donde no sabes bien, pero !!!... que bien sale todo.





    Que contento esta con su KTM... esos cambios que hizo a su moto, esa personalizacion casi obligada que uno tiene que hacer, le esta reportando muy buenas sensaciones... me alegro mucho!!



    La mia, mi XT660R... alla va!!, con mas de 100.000 km que ya tiene... siempre tan dispuesta, me asombra que tenga finura... que este tan bien, nadie diria que es tan vieja



    Esta para el recuerdo... recuerdo de donde le pare, para comentar el pedazo de piedro que me lanzo su rueda trasera... madre mia que impacto en mi brazo derecho, con moraton y todo... forma parte de este juego... el entretenimiento del filmador, siempre buscando las mejores vista!!



    Buuuaf!!! que bueno... vivir mientras se vive, alcanzar a sentir, disfrutar del tiempo y de las personas... celebrar que esto no es un sueño, no es un pensamiento... tan real como intentar vivir todos los dias de nuestra vida, ayer sabado dos lo consiguieron... a vuestra salud!!



    https://www.youtube.com/watch?v=wQC5NYk5isw&t=42s

    Asi lo vivi, asi lo conte
    Medel

    https://medel-lookingforthebestviews...42198527862735
    Última edición por medelxt660r; 04/12/2019 a las 20:46

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Gracias por compartir. Qué bien le queda el escape doble a la xt

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Como siempre, bien la narración y bien el vídeo. Gracias por compartir!!!!

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    No he podido ver el vídeo todavía pero me encantan las fotos...
    Molan esas salidas a "macarrear" aunque yo si llueve no salgo salvo ya que en Valencia llueve poco y cuando lo hace prefiero quedar a hacer bonomotos/family points.
    Me gusta también el casco el airoh comander.. casi seguro será mi próximo casco.. ha salido modelo nuevo y ha bajado el actual y es buena oportunidad.
    La XT 660R es una moto con una estética brutal que no parece que sea de 2003 (creo que salió) y ha dado muy buenos resultados.. la 690 que me encanta es mas delicada y no llegará como la tuya a los 100k -kms.
    Gracias por compartir!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Qué bien le queda el escape doble a la xt
    Pienso como tu, en alguna ocasion, años atras pense en poner solo un escape, y ganar altura al carter... pero por estetica, nunca lo hice.
    Gracias amigo!!
    Un saludo
    Medel

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Gracias por compartir!!!!
    Gracias a ti Javier... por tu tiempo !!.
    Un saludo
    Medel

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Me gusta también el casco el airoh comander.. casi seguro será mi próximo casco.. ha salido modelo nuevo y ha bajado el actual y es buena oportunidad.
    Cuidado... hago un aporte que puede que te ayude, para que no te pase lo que a mi... me paso!!



    https://www.youtube.com/watch?v=HuNcJblrPNA

    En Noviembre del año pasado... me compre este casco, para mi el modelo mas bonito de tantas decoraciones, bien... el problema, es que el color amarillo fluor, en la parte superior del casco, "el techo"... se quedo descolorido, sin fuerza, palido... solo el amarillo fluor en menos de 10 meses.
    Por eso, ahora tengo otro modelo Airoh Commander 2020



    Espero que este aporte te ayude a no errar, a no tener dolores de cabeza de postventa.
    Por lo demas... es el mejor casco trail que tengo y tuve... ya son unos cuantos !!
    Gracias por tus palabras.
    Un saludo
    Medel
    Última edición por medelxt660r; 05/12/2019 a las 20:06

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Que buenas vivencias y filosofía de vida nos regalas, unas instantáneas y video que reflejan una manera de vivir y sentir la pasión por el trail.

    Gracias por compartir.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    ¡Que buenas sensaciones transmiten tus crónicas!


    Última edición por Carlos75; 07/12/2019 a las 19:22

  10. #10
    Buenas fotos, narrativa, video corto y entretenido, como me gustan a mi !!
    Gracias por compartir !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •