Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 136

Tema: Consejos para un Trail Trip 900kms

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Si es porque andas justo de tiempo...bien...pero por lo demás..pues no sé...cada uno es un mundo ...la gente se pega palizas en sus 125cc...un viaje en moto es eso...un viaje en moto....es cuestión de elegir la via adecuada a cada vehiculo.
    En su dia conocí un tipo que se había hecho un Bilbao-Benasque con todo el equipo de monte y escalada en un escúter de 50 ....eso si era del centro de Bilbao.....
    A ver si un maño cabezon no puede hacer algo parecido......
    Venga que me he venido arriba la vuelta solo son 317kms.... que es eso para un trailero maño!!!

    De todos modos lo que tienes que hacer es darle una hermana pequeña a esa Fazer y venir a hacerte 1.400kms en 5 días.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por rotondas Ver mensaje
    Buenas, llevo muchos años haciendo rutas largas con mis amigos, y las suelo organizar yo. Te contesto abajo.





    Ya que vais a salir de aquí, puedes enviarme mail si tienes dudas sobre la ruta (rotondas@yahoo.es)

    Buen viaje!
    Muchas gracias por tus buenos consejos, se agradece, en breve contacto contigo para alguna duda que tengo del track. Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por Ricard66 Ver mensaje


    Horas de ruta? tan variables como los kms día. Con 230-270kms, según donde se transite, ya dan para tener la sensación de haber salido de casa y disfrutar del paisaje y compañía. En el caso de salir solo, no recomendable pero no por ello imposible, este punto no tiene trascendencia más allá que vas al día a día, y la flexibilidad es total.

    Prefiero adecuar la ruta al tiempo que dispongo que dedicar tiempo a la logística, o buscar otra ocasión con más días... que no siempre es posible, entonces vuelvo al primer punto, rediseño la ruta.

    Buen consejo lo de adecuar la ruta renunciando a la logística, tomo nota!

    Lo de las rutas largas lo aprendí de ti, yo antes no pasaba de 170 kms. cómo vas a necesitar logística tu si haces 450kms en una jornada.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  4. #34
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Venga que me he venido arriba la vuelta solo son 317kms.... que es eso para un trailero maño!!!

    De todos modos lo que tienes que hacer es darle una hermana pequeña a esa Fazer y venir a hacerte 1.400kms en 5 días.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    ...oye...900 me hice en 3 días...según que dia vengas para casa te voy a buscar y alternamos moto...paque descanses......
    Lo del aumento de familia...nada de nada...si acaso cambiar la facer por una strom 650...o una crosrunner 800x que me vá mucho esa moto...
    Venga animo...que cuando se hacen estas cosas es uno "un poco mas feliz"... aunque dure poco......
    V strom 650

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    El Ricardo...sabe y el Cesc también...de la gente que conozco yo...
    V strom 650

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Coincido en casi todo lo que ha dicho muigre.

    Hay que saber primero si serán estampas preestablecidas, con sus reportajes y puestos de comida o un "aquí caigo y allí me levanto" y tirando como se pueda.

    En el primero de los casos se han de marcar las alternativas para llegar al fin de etapa en caso de inconvenientes.

    Sobre la gente, de tres a ocho es buen número.

    Maquinas repasadas con tiempo, herramienta indispensable, recambio básico y tornillería...

    En cuanto a los km, no es lo mismo volar por los monegros, que meterse por caminillos de sierras de Castellón, Teruel o Calatayud y menos tirar hacia el norte donde hay barrizales. La diferencia es hacer 450km a hacer 150. Y eso con gente curtida.

    Yo de ti, si quieres llevar gente y no conoces la ruta, haría pequeñas exploratorias de 1 o 2 días y me haría una idea del terreno y como puede cambiar con la climatología, y la velocidad a la que se puede avanzar, antes de tener a 8 muchos atascados en el monte al anochecer.

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ...oye...900 me hice en 3 días...según que dia vengas para casa te voy a buscar y alternamos moto...paque descanses......
    Lo del aumento de familia...nada de nada...si acaso cambiar la facer por una strom 650...o una crosrunner 800x que me vá mucho esa moto...
    Venga animo...que cuando se hacen estas cosas es uno "un poco mas feliz"... aunque dure poco......
    Pero que yo ya tengo una Fazer desde hace mas de 12 años que uso a diario, es una motaza super fiable y no la vendo, pero tiene una pega muy grande.....

    No vale para campo.

    Ahora tienes la Suzuki 650 xt de oferta creo que porque van a cambiar de modelo.



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  8. #38
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Yo de ti, si quieres llevar gente y no conoces la ruta, haría pequeñas exploratorias de 1 o 2 días y me haría una idea del terreno y como puede cambiar con la climatología, y la velocidad a la que se puede avanzar, antes de tener a 8 muchos atascados en el monte al anochecer.
    Esto estaría muy bien, porque una cosa es el trazado y planificación de la ruta desde el ordenador y otra muy distinta cuando empiezas a rodar.
    Este tipo de viajes es para hacerlos con amigos o compañeros que lleven máquinas y nivel de pilotaje parecido, y más cdo se tiene que hacer en un determinado tiempo, yo te conozco a ti y al grupo con el que sueles rodar y van a buen ritmo, que no todos tenemos.

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Pero que yo ya tengo una Fazer desde hace mas de 12 años que uso a diario, es una motaza super fiable y no la vendo, pero tiene una pega muy grande.....

    No vale para campo.

    Ahora tienes la Suzuki 650 xt de oferta creo que porque van a cambiar de modelo.



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Madura el tema que vas bien...a ver si encuentras algún compañero...
    V strom 650

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Coincido en casi todo lo que ha dicho muigre.

    En el primero de los casos se han de marcar las alternativas para llegar al fin de etapa en caso de inconvenientes.

    Yo de ti, si quieres llevar gente y no conoces la ruta, haría pequeñas exploratorias de 1 o 2 días y me haría una idea del terreno y como puede cambiar con la climatología, y la velocidad a la que se puede avanzar, antes de tener a 8 muchos atascados en el monte al anochecer.

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Estoy trabajando en las alternativas porque como se ha comentado siempre ocurre algún contratiempo.

    Lo de la exploratoria intento siempre hacerlo aunque no siempre es posible y menos el abarcar un recorrido tan amplio, siempre hay que dejar algo para descubrir IN SITU

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •