Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 136

Tema: Consejos para un Trail Trip 900kms

  1. #51
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Un apunte....en las zonas que no conoces...y teniendo también moto de carretera...¿Por qué no te haces un recorrido por las carreteras de los alrededores?...seguramente te dará idea de los sitios donde repostar y alojarte...porque en esto ultimo yo me llevé una sorpresa en la zona del prepirineo catalán...se hacia de noche y no esta dispuesto a pagar 60 o 70 euros por noche...
    V strom 650

  2. #52
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,604
    Joder me tienes en escuas tío deseando saber que estás preparando

  3. #53
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Joder me tienes en escuas tío deseando saber que estás preparando
    En la primera página contó los planes que tiene ...........

    "La ruta es sierras ibéricas de Castellón a Cantabria con una media de altitud alta pero intentando no subir a más de 1400m por tema nieve. Salida a 250kms de casa y llegada a unos 350kms."


  4. #54
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,604
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    En la primera página contó los planes que tiene ...........

    "La ruta es sierras ibéricas de Castellón a Cantabria con una media de altitud alta pero intentando no subir a más de 1400m por tema nieve. Salida a 250kms de casa y llegada a unos 350kms."

    Gracias ese no lo leí

  5. #55
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    En la primera página contó los planes que tiene ...........

    "La ruta es sierras ibéricas de Castellón a Cantabria con una media de altitud alta pero intentando no subir a más de 1400m por tema nieve. Salida a 250kms de casa y llegada a unos 350kms."

    Básicamente eso es.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    No sé si me he explicado bien trencaterros:

    No es una propuesta de salida abierta, simplemente pido algún consejo para que los aspectos de la ruta pues "funcionen" y prever posibles problemas, desavenencias etcétera.

    El recorrido discurre por zonas que conozco y otras que no, estoy recibiendo ayuda desinteresada de compañeros de las zonas que no conozco y procuro estudiar mucho mucho la ruta con las herramientas actuales e intento ser conservador en lo que no conozco.

    ¿Tan temerario te parece el planteamiento? Soy todo oídos.



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Si es así no es temerario. Me había parecido eso en alguno de los comentarios, me debí fijar mal.

    Preparación, preparación y preparación.

    Es más conocer el camino que no llevar medio mundo a cuestas.

    En cuanto a gasolineras y alojamientos, hoy en día las redes te dan muchísima info.

    Pero ver si hay una cerca, un desprendimiento, un río que sube de caudal, etc. Sólo se ve un situ.

    Comer de bocadillo varios días es un poco duro. Tener organizada una ensalada o un puchero y una parrillada de carne para todos, suele ser rápido.

    Otros es tener varios sitios marcados donde hagan menús y acercarse al que más bien va, aunque una vez (solo una) nos quedamos sin comer.

    Ánimo y no escatimes en preparación. Al fin y al cabo esas salidas previas también se disfrutan.

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  7. #57
    Tampoco hay que volverse loco con tanta preparacion, cientos de moteros se largan a recorrer las diferentes rutas del T.E.T. solo con el Track cargado en el GPS y la info que puedan rascar de los locales, y muchos cargan con material de acampada que aumenta el volumen y peso del equipaje, tú ya tienes experiencia y sentido común, ya con eso y que las máquinas estén a la altura, tienes la ruta asegurada.

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Tampoco hay que volverse loco con tanta preparacion, cientos de moteros se largan a recorrer las diferentes rutas del T.E.T. solo con el Track cargado en el GPS y la info que puedan rascar de los locales, y muchos cargan con material de acampada que aumenta el volumen y peso del equipaje, tú ya tienes experiencia y sentido común, ya con eso y que las máquinas estén a la altura, tienes la ruta asegurada.

    +1





    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #59
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Un apunte....en las zonas que no conoces...y teniendo también moto de carretera...¿Por qué no te haces un recorrido por las carreteras de los alrededores?...seguramente te dará idea de los sitios donde repostar y alojarte...porque en esto ultimo yo me llevé una sorpresa en la zona del prepirineo catalán...se hacia de noche y no esta dispuesto a pagar 60 o 70 euros por noche...
    Pues siguiendo los consejos y el sentido común he explorado los últimos 20kms. de la etapa 1 y los primeros 80 kms. de la etapa 2. Zona desconocida, No tenía tiempo para más.

    Sencillamente espectacular, buenos paisajes, caminos variados, barro pero no problemático, un cortafuegos accesible para motos ligeras, pueblos abandonados, ramblas y es sólo una pequeña parte.

    Agradecer la ayuda en la confección del track de Manchi, faig_el_que_puc rotondas y albertomey.

    Se siguen agradeciendo consejos y ayudas al track en la zona de cameros especialmente. Mil gracias.



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por Jpcfazer; 25/12/2019 a las 20:24
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Vaya fotos más guapas además acompañando el buen tiempo.











    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •