Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Balkan TET 2019

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296

    Balkan TET 2019

    Ahora que empieza a picar el frío es el momento de recordar el viaje de este año. Como siempre, tiramos hacia el sur para poder rodar con libertad y sin la sensación de tocarle los huevos a nadie, sino todo lo contrario. Este año nos fuimos a comienzos de junio en ferry desde Venecia hasta Igoumenitsa. De allí al comienzo de la ruta TET en Albania es un suspiro.

    Toda la ruta la hemos rodado por partes ya en anteriores años; la diferencia esta vez era ser únicamente 2 personas, con tiempo bastante limitado para hacer los 2400 kms que nos separan de Eslovenia del tirón.
    La parte de Albania y Montenegro es la más atractiva para nosotros, ya que Bosnia y Croacia lo tenemos más visto, puesto que hemos rodado por allí una vez al año los últimos 3 años. Al ser sólo 2 hicimos muy pocas pausas y nos obligamos a rodar al menos 10 horas efectivas al día a nuestro ritmo.

    De esa forma nos pasamos 2 días y medio en Albania. La parte más exigente fue el parque de Lüre, ya que nos pilló lluvia y el terreno se complicó algo. Allí tuvimos 4 pinchazos, que solucionamos sin más. La Africa dio problemas con el carburador en un par de ocasiones, por el tubo que hace vacío, que estaba cuarteado. Montenegro nos sorprendió con nieve en 5 puntos, que pudimos rodear campo a través para volver a la pista. Allí pasamos 1 día y medio, para entrar después en Bosnia.

    La TET de Bosnia se puede hacer en día y medio igualmente, pero nos tomamos un día de descanso en las colinas de Murine, que son un auténtico paraíso en la República Srbska y se han convertido en parada obligatoria cada año. Al día siguiente habíamos quedado en Knin con dos amigos más para rodar juntos hasta Eslovenia, aunque antes tuvimos la suerte de pinchar 2 veces más. Una vez reunidos ya en Croacia, tiramos juntos unos kilómetros más e hicimos noche en el nacimiento del Zrmanja, en la zona sur de Velebit. Al día siguiente rodamos hasta Senj y allí ya cada uno tiró a su bola. En total 7 días de moto, durmiendo al raso siempre, excepto la noche que llovió en Albania.

    En el video muestro algunos momentos de manera lineal, respetando cómo iba aconteciendo el viaje. Ha salido demasiado largo, pero es que tenía mucho material. Igual algún culo masoca se lo ve entero.
    Cuidensemele.


  2. #2
    Siento contradecirte, pero a mi se me ha hecho corto...

    Gran vídeo, gran envidia y enormes ganas de cogerme un par de ferry`s...

    Saludos
    LummRider YouTube

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Sencillamente fantástico.... y con su componente “salvaje” que tanto gusta.

    El vídeo intenso, con tomas cortitas y espectaculares, que no se hace tocho para nada.

    Os felicito.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    ¡Diez horas diarias de moto! En ese caso el vídeo es corto

    Muy chula esa ruta, casi exótica para los de lejos

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Magnifico Nac!!.

    Debo ser masoca!, me he tragado el vídeo degustando un café ahora mismo.

    Por cierto en el minuto 3:50 y tantos se ve vuestra vocación... A la cabra le tira ...

    Ah! encantador el peluche del minuto 5:17, ¡qué rico!.

    Me gusta el vídeo con una de las TRAILS más molonas... ¿la africota,?... Nooooo... ¡la Teneré!!! ... que también tengo una!!.



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  6. #6
    Finura como siempre.


    Reciba saludos cordiales


  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Buenisimo... te quedo un muy buen recuerdo de vuestra aventura, la primera parte, es perfecta !!. Dos veces lo vi
    Un saludo
    Medel

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Gracias muy agradecidas

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Parece que en esos pueblos no se acaban los caminos ,los paisajes ni las ovejas. Me siento enteramente identificado con el video, con tu "trail" y con el dormir al raso.

    ¿Eres el de barba o el otro?
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Gracias Ziervo. Hay mucha zona rural, pobre y remota por esos lares. Por el camino nos topamos con ovejas, cabras, caballos y hasta 2 gorrinos, con los que conectamos al instante.

    Yo soy el guapo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •