Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mi primer viaje con la BMW f850GS.

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501

    Mi primer viaje con la BMW f850GS.

    Aprovechando el puente de la Constitución, de manera improvisada y sin el destino muy claro, arranqué mi recién adquirida GS.
    Os dejo video
    https://youtu.be/dxnnnOe8KjU

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Tus vídeos son únicos, cuentas cosas que no son las habituales, tienen un toque muy personal y además me parecen entretenidos pese a su aparente larga duración

    Pareces contento con la moto. ¡Y con Nieves!

    Pues miel sobre hojuelas
    Última edición por Carlos75; 17/12/2019 a las 18:45

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Buen vídeo y buena crónica comentada, me ha gustado mucho, no se me ha hecho largo ni pesado.

    Si la única pega de la BMW f850
    GS es que para no repostar tan a menudo tendría que tener más autonomía, es que es una excelente moto para viajar, si todo lo demás está bien, prueba de ello es que los dos estáis encantados con el confort del asiento.

    Así que a
    disfrutarla.




    Última edición por josemari; 17/12/2019 a las 17:52
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Tus vídeos son únicos, cuentas cosas que no son las habituales, tienen un toque muy personal y además me parecen entretenidos pese a su aparente larga duración

    Pareces contento con la moto. ¡Y con Nieves!

    Pues miel sobre hojuelas
    Amigo Carlos, yo trato de imitar a los grandes youtubers moteros pero soy tan mal imitador que me sale algo diferente que no sé yo si tienen un toque personal o son un mal plagio, pero bueno, si consigo que a alguien le gusten mis vídeos ya me quedo satisfecho.
    En cuanto a la moto, pues sí, estoy muy contento, y te lo está diciendo uno que era antibmwista. Al principio no lo estaba mucho porque cometía el error de compararla continuamente con la Tiger que tantas satisfacciones me dio y eso era un absurdo porque cada moto tiene su idiosincrasia. Pero ahora ya estoy olvidándome de la Triumph porque con esta GS estoy disfrutando mucho. En cuanto a lo de viajar con la media naranja creo que tiene mucho que ver la moto. Con la Tiger ella iba incómoda porque el asiento trasero está inclinado y siempre caía encima de mí dándose continuamente coscorrones los cascos. Ahora va más erguida y apoyada sobre el topcase. Casi no me entero de que llevo paquete, por eso creo que ella ha cambiado de opinión en cuanto a lo de viajar en moto. A ver si dura esta ilusión. Mientras tanto, miel sobre hojuelas.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Buen vídeo y buena crónica comentada, me ha gustado mucho, no se me ha hecho largo ni pesado.

    Si la única pega de la BMW f850
    GS es que para no repostar tan a menudo tendría que tener más autonomía, es que es una excelente moto para viajar, si todo lo demás está bien, prueba de ello es que los dos estáis encantados con el confort del asiento.

    Así que a
    disfrutarla.




    Sí, es una pega lo de la autonomía pero es un pecado venial. Se lo perdonamos porque los pros son mucho mayores que les contras. Muy contento con la GS.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Buen vídeo y buena crónica comentada, me ha gustado mucho, no se me ha hecho largo ni pesado.

    Si la única pega de la BMW f850
    GS es que para no repostar tan a menudo tendría que tener más autonomía, es que es una excelente moto para viajar, si todo lo demás está bien, prueba de ello es que los dos estáis encantados con el confort del asiento.

    Así que a
    disfrutarla.




    Sí, es una pega lo de la autonomía pero es un pecado venial. Se lo perdonamos porque los pros son mucho mayores que les contras. Muy contento con la GS.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 12
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    192
    Como siempre muy buena crónica de tu "pequeño viaje". Bonita presentación de tu nueva máquina.
    Ahora a disfrutarla tanto o más que la Tiger.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por MERAYO Ver mensaje
    Como siempre muy buena crónica de tu "pequeño viaje". Bonita presentación de tu nueva máquina.
    Ahora a disfrutarla tanto o más que la Tiger.
    Con que me dé la mitad de satisfacciones que me dio la Tiger ya me doy por satisfecho. La Triumph me enseñó a perderme por los caminos sin miedo a no encontrar la salida.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 11
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    480
    Buen video y mejor viaje. Yo no he ido nunca a Marruecos y siempre habia sido de los que pensaban influenciado por los telediarios y por algunas personas que se conocen por donde vivimos, pero por lo que decís todos los que haceis este viaje debe ser cierto (seguro) que hay gente de todo como en todos sitios, en fin, habra que probarlo si confluyen los astros y los euros.
    Gracias por compartir y a darle al mango a esa bmw.
    Saludos compañero!...por cierto, compartimos la misma filosofia en cuanto a la manera de viajar, me encanta
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por sbdtr Ver mensaje
    Buen video y mejor viaje. Yo no he ido nunca a Marruecos y siempre habia sido de los que pensaban influenciado por los telediarios y por algunas personas que se conocen por donde vivimos, pero por lo que decís todos los que haceis este viaje debe ser cierto (seguro) que hay gente de todo como en todos sitios, en fin, habra que probarlo si confluyen los astros y los euros.
    Gracias por compartir y a darle al mango a esa bmw.
    Saludos compañero!...por cierto, compartimos la misma filosofia en cuanto a la manera de viajar, me encanta
    Ni puñetero caso a los telediarios ni nada que salga en la televisión. Te encontrarás más seguro en Marruecos que en cualquier ciudad española. Te lo aseguro. Esa gente nos dan mil vueltas en educación, en alegría y en la filosofía de la vida. Siempre alegres, siempre sonriendo y siempre con buen humor. Nada que ver con Europa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •