Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Honda Bulldog 400

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,395

    Honda Bulldog 400





    Ya sabemos los de Honda suelen sorprendernos cada cierto en tiempo. Si hace apenas dos añitos con sus X-adv dejaron bastante descolocado al personal, parece ser que con esta Bulldog 400 van por el mismo camino.

    Eso de buscar nichos de mercado si no vírgenes, si al menos desatendidos es otra de las costumbres que segun parece prevalece entre los discípulos de Soichiro Honda. Las Bulldog 400 no son nuevas, fueron vistas por primera vez en el Eicma del 2015 pasando por aquella edición sin fu ni fa. Pese a que en nuestro mercado no parece ser una maquina atrayente, por contra en el yankee y asiatico las ven con buenos ojos, y desde el 2015 se ha seguido hablando de ellas periódicamente hasta fechas bastantes recientes. Lo importante para nosotros es que según la rumorologia, este proyecto no se halla abandonado sino a punto de entrar en producción.

    Es difícil definir a ese chisme aunque personalmente me recuerda a las Big weels del tipo TW200. La altura asiento suelo dicen que es de apenas 830mm haciéndola por ello apta para todo quisqui, el motor es el archiconocido bicilindrico paralelo de 400cc empleado en las CB en Asia y que en nuestro mercado equivaldría al CB-500, puesto que en Japon lo mantienen en esa cilindrada por razones de impuestos; cuenta con 46CV; cubiertas de gran balon del 15´en ambos trenes, y suspensiones sin duda algo escasillas si anduvieran pensando en el trail enduro. y ademas acoge unos huecos de almacenaje en ambos lados del depósito.

    Algunos hablan de trail iniciación, otros de trail router, la verdad es que una vez más juegan en varios campos indefinidos aunque los de Honda afirman haber llegado a la neutralidad.

    Es evidente que no se trata de una nueva CRF-L, y que la cosa no va por ahi, si no mad bien de una maquina para usarse diariamente, y poder cargar tus bártulos de acampada para irte de excursión. No por tanto es una Aventurer(adventure) tal como por aqui se estila, si no mas bien una Globetrotter (Trotamundos), una moto que cuenta con su motor de contrastada fiabilidad, dignas prestaciones, escaso consumo, calzada para un bombardeo, apta para rodar en autopistas tiradas largas, y supongo que contara incluso con una buena autonomia, una moto que apenas requiere colocarle el Gps y cargar con un par de mudas, para salir con ella cualquier sábado a dar la vuelta al mundo, y como alguno ya ha comentado, no creo que te importe mucho que se te pueda caer.

    En resumen una R.E. Himalayan versionada por Honda.
    Última edición por mugire; 20/12/2019 a las 09:15

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Que cosa más fea!

    Con lo bonita que era la Yamaha bulldog
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Como dijo el torero en Nimes "Hay gente pa to", luego dicen que la 790 es fea, después de esta ya no tanto. Mi concepto de Honda es de motos fiables, finas y bonitas. Yo de verdad que solo con ver las fotos se me quitan las ganas de ver las caracteristicas técnicas, pero seguro que si la lanzan es por que debe haber mercado para este tipo de motos.
    Motos, motos y más motos

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,395
    Estoy con vosotros es de diseño KTM puro y duro.

  5. #5
    Ya hay que ser mamones y prepotentes para atreverse con este engendro, bueno eso o que conocen bien a su clientela cautiva ....honda es honda
    Última edición por Alberxr; 20/12/2019 a las 09:59

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Hablando solo a través de su aspecto, tiene pinta de cómoda, gorda y pesada.

    Fea, no. Lo siguiente.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Jajjjj en su linea!! thans for the info!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Jejejeje... como sois. Si es que todos queréis una Honda Africa Twin 1100 Adventure tricolor, reconocedlo




    A ver, sí es cierto que esta Bulldog es fea... por eso el nombre, el bicho de carne y hueso hermoso no es, pero tiene su gracia. Así que si miramos el hierro, le podemos encontrar cosas muy interesantes: motor probado, robusto, suficiente y poco bebedor. Tamaño contenido. Asiento MUY confortable y bajo. Capacidad de carga elevada. Ruedas de tacos sin cámara. Muy buena iluminación. Y encima parece que pueda aguantar un cataclismo, si la pintaran de color militar desde luego parecería la moto ideal de un periodista de guerra.



    Sí, fea sin duda. Pero la verdad... le encuentro un puntito. Cargada con bultos, rodando por caminos sin mapa, acompañado por ciudad... y llamativa por horrible. Siento decirlo ¡pero me gusta!


  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    No me extraña que los asustaviejas estén ofendiditos...creían que no se podía hacer nada más feo que una 790...y ahora ni siquiera tienen ese placer

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Han adelantado el día de los inocentes?? Madre mía...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •