Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Tema: ME HAN "PERDONADO" LA VIDA EN LA ITV

  1. #31
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Negativo lo de empresas privadas. En Andalucia la empresa es 100% de la Junta de Andalucía, lo que explica que haya una elevadisima concentración de jefes y pocos choferes...todos con el denominador común de tener pocas ganas de ser personas humanas y muchas de ser generales generalisimos del estado mayor. Eso sí, de todo estos años andando con choferes conozco UNA sola excepción...que confirma la regla. Y digo UNA.
    Las itvs de Andalucia (creo) son las únicas en España que son publicas...de momento...porque me parece que las quieren vender al sector privado en el 2020....
    V strom 650

  2. #32
    Siempre hay de todo...

    Yo pasé la última itv con los paramanos pegando -al girar- con las orejas de la pantalla original (que monté para la ocasión y que se viera más civilizada la moto)... alzas, manillar de 28 sin barra central, sin contrapesos... escape cambiado, filtros, sistema de recirculación de gases anulada (al límite de emisiones) el desarrollo acortado y dando un 17% de error en el velocímetro/cuentakm y conel jit de arrastre una medida más ancha que el original... suspensiones cambiadas/modificadas... una C02 trasera con pegatina m+s en el manillar y rueda de crosscountry que no daba los códigos de velocidad delante sin ser m+s... pedal de freno recortado, pedal de cambio no original, estriberas más grandes...

    Único comentario, solo verbalmente, fue: para la próxima o haces algo con los gases o no la podrás pasar.

    Tengo que pasarla de nuevo estos días... veremos qué sucede... esta vez tengo que civilizarla a la fuerza para volver a dejar de serie el piloto trasero, portamatrícula, intermitentes etc... y llevo llanta de 1.60 delante... espero que todo salga igual de bien y de fácil...

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por Frontera Ver mensaje
    Siempre hay de todo...

    Yo pasé la última itv con los paramanos pegando -al girar- con las orejas de la pantalla original (que monté para la ocasión y que se viera más civilizada la moto)... alzas, manillar de 28 sin barra central, sin contrapesos... escape cambiado, filtros, sistema de recirculación de gases anulada (al límite de emisiones) el desarrollo acortado y dando un 17% de error en el velocímetro/cuentakm y conel jit de arrastre una medida más ancha que el original... suspensiones cambiadas/modificadas... una C02 trasera con pegatina m+s en el manillar y rueda de crosscountry que no daba los códigos de velocidad delante sin ser m+s... pedal de freno recortado, pedal de cambio no original, estriberas más grandes...

    Único comentario, solo verbalmente, fue: para la próxima o haces algo con los gases o no la podrás pasar.

    Tengo que pasarla de nuevo estos días... veremos qué sucede... esta vez tengo que civilizarla a la fuerza para volver a dejar de serie el piloto trasero, portamatrícula, intermitentes etc... y llevo llanta de 1.60 delante... espero que todo salga igual de bien y de fácil...
    Reza, amigo mío


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Negativo lo de empresas privadas. En Andalucia la empresa es 100% de la Junta de Andalucía, lo que explica que haya una elevadisima concentración de jefes y pocos choferes...todos con el denominador común de tener pocas ganas de ser personas humanas y muchas de ser generales generalisimos del estado mayor. Eso sí, de todo estos años andando con choferes conozco UNA sola excepción...que confirma la regla. Y digo UNA.
    He buscado por curiosidad y me aparece VEIASA (VERIFICACIONES INDUSTRIALES DE ANDALUCÍA S.A.) que es una SA pero por lo visto no tiene competencia. Qué podrida está nuestra sociedad...

    (edito y amplío)
    Me refiero a que es una SA de titularidad pública, que es ideal para enchufar a los amiguitos de los políticos tal como sucede por ejemplo en TMB. En esta última hay personas que tienen puestos en TMB AUTOBUSES y TMB METRO a la vez con un despacho para cada cargo pero no se les ha visto nunca en ninguno de los dos despachos...

    Luego se quejan de que el transporte público es deficitario...
    Última edición por Carles; 01/01/2020 a las 19:52

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    He buscado por curiosidad y me aparece VEIASA (VERIFICACIONES INDUSTRIALES DE ANDALUCÍA S.A.) que es una SA pero por lo visto no tiene competencia. Qué podrida está nuestra sociedad...

    (edito y amplío)
    Me refiero a que es una SA de titularidad pública, que es ideal para enchufar a los amiguitos de los políticos tal como sucede por ejemplo en TMB. En esta última hay personas que tienen puestos en TMB AUTOBUSES y TMB METRO a la vez con un despacho para cada cargo pero no se les ha visto nunca en ninguno de los dos despachos...

    Luego se quejan de que el transporte público es deficitario...
    Pues si Carles, así es. La corrupción va a acabar con nosotros -me refiero a todos-.

    Aquí hay empresas (ahora se llaman Agencias, aunque siguen existiendo empresas -la llamada administración paralela-) que tienen más directivos que trabajadores -y cobrando uno o varios sueldos de infarto-.

    Esto se nos ha ido de las manos. Encima con la cara dura de decir que aquí, en nuestro país, hay poca productividad. Ya es tarde para acabar con esto.

    Ahora nos dan las dos autopistas de peaje que estaban más que amortizadas (huele mal), y las concesionarias calladas (esto apesta). En un año peaje en todas las autopistas al estilo de Portugal...y pasaremos por el aro, como siempre.

    Putrefacto absoluto.

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Pues si Carles, así es. La corrupción va a acabar con nosotros -me refiero a todos-.

    Aquí hay empresas (ahora se llaman Agencias, aunque siguen existiendo empresas -la llamada administración paralela-) que tienen más directivos que trabajadores -y cobrando uno o varios sueldos de infarto-.

    Esto se nos ha ido de las manos. Encima con la cara dura de decir que aquí, en nuestro país, hay poca productividad. Ya es tarde para acabar con esto.

    Ahora nos dan las dos autopistas de peaje que estaban más que amortizadas (huele mal), y las concesionarias calladas (esto apesta). En un año peaje en todas las autopistas al estilo de Portugal...y pasaremos por el aro, como siempre.

    Putrefacto absoluto.
    Aquí llevamos 40 y pico años con autopistas de peaje y ahora han liberado el tramo que sirve para viajar a Alicante... es para echarse a llorar

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Pues si Carles, así es. La corrupción va a acabar con nosotros -me refiero a todos-.

    Aquí hay empresas (ahora se llaman Agencias, aunque siguen existiendo empresas -la llamada administración paralela-) que tienen más directivos que trabajadores -y cobrando uno o varios sueldos de infarto-.

    Esto se nos ha ido de las manos. Encima con la cara dura de decir que aquí, en nuestro país, hay poca productividad. Ya es tarde para acabar con esto.

    Ahora nos dan las dos autopistas de peaje que estaban más que amortizadas (huele mal), y las concesionarias calladas (esto apesta). En un año peaje en todas las autopistas al estilo de Portugal...y pasaremos por el aro, como siempre.

    Putrefacto absoluto.
    + 100, pobres contribuyentes andaluces

    Aqui las concesiones de la AP8 y AP68 vencieron hace muchos añoss, con dos coj... renovaron la concesión a cambio de una pequeña rebaja de algunos tramos: gana la concesionaria, ganan las administración que se quitan el coste de mantenimiento de la autovia y el pobre usuario sigue pagando por algo que debia ser gratis.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    Si, lo de las itv es siempre una loteria.


    Enviado desde el movil
    Última edición por rotondas; 02/01/2020 a las 00:01

  9. #39
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Joer que putada Marcelo, Te cuento:

    1- Los intermitentes son originales, van en un pack intermitentes led, cubrepuños y caballete central. Eso es legal 100% no tiene porqué especificarlo como la mia ktm 790 no lo lleva en ningun sitio.
    2- El Wilbers es específico para esa moto, certificado puedes pedirlo a wilbers, en la etiqueta de la caja lo pone.Y creo que te dí factura.No venía certificado pero wilbers lo desarrolla específicamente para esta moto.Mis amigos no han tenido problema en itv con el.
    3-Las alzas nunca me han dicho nada en ninguna moto que siempre he llevado.

    Yo pasé la itv por el faro LED que homologué y la pasé con todo puesto porque fué una itv normal,no quité ni el escape aunque sabía que por sonido y emisiones no había problema.

    Yo pelearía el tema de los intermitentes que son originales y el tema del amortiguador que justamente puse ese porque era homologado.
    Gracias Alfredo, tomo nota y mirare lo del amortiguador.
    Última edición por Kavaláris; 02/01/2020 a las 05:33

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 15
    Ubicación
    Cerca de Sant Celoni
    Mensajes
    139
    Mi reciente experiencia:

    Transalp 650, antes de ir le desmonto las defensas, le desmonto el portamaletas, le cambio las estriberas off por las de serie, hasta le quito el soporte para movil, lo único que no es de serie son los intermitentes traseros, unos Puig homologados pero más pequeños que los originales. Pues... me echan para atrás por los intermitentes. De nada sirve decirle que son homologados, sofoco, cabreo y a volver.

    Cuando vuelvo al dia siguiente el operario es otro, le comento que vengo a segunda inspección, mira el papel y me dice sonriendo, "¿llevabas unos pequeñitos no?, pues nada ya está". Ni siquiera me hizo encenderlos, pegatina y adios.

    El miedo lo tengo ahora que me toca la KTM 450, porque si la Transalp me la echaron para atrás, esta no me dejan ni entrar.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •