Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75

Tema: ME HAN "PERDONADO" LA VIDA EN LA ITV

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues muy mal, con la picaresca española, no quiero ni pensar lo que podía pasar aquí.

    La ITV es algo correcto y necesario, otra cosa es como se gestione (como todo en este nuestro país) o el tonto de turno, como bien han dicho antes, donde el mas tonto con gorra se convierte en dictador.
    +1

    Alguien me comentó que en Alemania las motos van homologadas hasta con marca y modelo de neumático... No creo que esto sea así. Alguien sabe algo sobre el tema?

  2. #62
    Si tienes un vehículo clásico ya es el descojono. En mi zona te tiran por no llevar (por ejemplo) muelles de suspensiones originales aunque sean de marca muy reconocida, de iguales medidas y mucho mejor funcionamiento. El explicar que las suspensiones originales ya no se fabrican desde hace 40 años les da igual.
    Estoy de acuerdo en que deba haber itv, pero debe ser lógica.
    Ossa MAR, Bultaco Sherpa,YZF750, FZR 1000 EXUP, DRZ400S y ADV1290R

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Arivaleadri Ver mensaje
    Si tienes un vehículo clásico ya es el descojono. En mi zona te tiran por no llevar (por ejemplo) muelles de suspensiones originales aunque sean de marca muy reconocida, de iguales medidas y mucho mejor funcionamiento. El explicar que las suspensiones originales ya no se fabrican desde hace 40 años les da igual.
    Estoy de acuerdo en que deba haber itv, pero debe ser lógica.
    Sacamos las cosas de contesto.

    Llevo 38 años en la automoción ( Opel) y dedicado siempre a la compra de piezas. Sacas el coche y aparecen decenas de marcas que fabrican el mismo radiador, muelles de suspensión, amortiguadores, parabrisas y las mil y una piezas del coche y nadie te dice nada por cambiarlas, solo si cambias las características.

    Jamas se ha homologado un vehículo, con piezas de una sola y determinada marca. Hay infinidad de marcas comerciales que se dedican a ello en todo tipo de piecerío.

    Tengo un amigo con unas cuantas motos y coches bien antiguos que se dedica a restaurar, y todavía no ha tenido ningún problema en encontrar piezas. No hace mucho le compre yo, unas para una OSSA enduro del 72 en Albacar Zaragoza y en cierta ocasión un motor de VESPA del año tropecientos.


    Las suspensiones (Muelles y amortiguadores ) Son una reforma de importancia y si las cambias tienes que homologar, Si pones unas de iguales prestaciones y fabricadas para tu modelo de vehículo, no te van a decir nada, ni se van a enterar. Ahora si como en mi caso las pongo mas gruesas y largas y pintadas de amarillo, pues se mosquean y toca hacer papeles.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #64
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Sacamos las cosas de contesto.

    Llevo 38 años en la automoción ( Opel) y dedicado siempre a la compra de piezas. Sacas el coche y aparecen decenas de marcas que fabrican el mismo radiador, muelles de suspensión, amortiguadores, parabrisas y las mil y una piezas del coche y nadie te dice nada por cambiarlas, solo si cambias las características.

    Jamas se ha homologado un vehículo, con piezas de una sola y determinada marca. Hay infinidad de marcas comerciales que se dedican a ello en todo tipo de piecerío.

    Tengo un amigo con unas cuantas motos y coches bien antiguos que se dedica a restaurar, y todavía no ha tenido ningún problema en encontrar piezas. No hace mucho le compre yo, unas para una OSSA enduro del 72 en Albacar Zaragoza y en cierta ocasión un motor de VESPA del año tropecientos.


    Las suspensiones (Muelles y amortiguadores ) Son una reforma de importancia y si las cambias tienes que homologar, Si pones unas de iguales prestaciones y fabricadas para tu modelo de vehículo, no te van a decir nada, ni se van a enterar. Ahora si como en mi caso las pongo mas gruesas y largas y pintadas de amarillo, pues se mosquean y toca hacer papeles.
    Pues te digo que eso es teoría.
    Conozco directamente un caso (amigo íntimo) al que le tocó el tonto del día de la estacion y le echo el coche atrás por tener los muelles pintados. Y eran los originales.

    Yo intenté hablar con el muchacho y es como si hablas con un besugo.

    Hubo que poner reclamación y anunciar denuncia. Parece que al ver el cuerno de empitonar en la estación se lo pensaron mejor y lo solucionaron al día siguiente, pero el coche inicialmente salió con la itv fallida.
    Última edición por Kique; 04/01/2020 a las 18:51

  5. #65
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Pues te digo que eso es teoría.
    Conozco directamente un caso (amigo íntimo) al que le tocó el tonto del día de la estacion y le echo el coche atrás por tener los muelles pintados. Y eran los originales.

    Yo intenté hablar con el muchacho y es como si hablas con un besugo.

    Hubo que poner reclamación y anunciar denuncia. Parece que al ver el cuerno de empitonar en la estación se lo pensaron mejor y lo solucionaron al día siguiente, pero el coche inicialmente salió con la itv fallida.
    Por aquí rascan los muelles para ver si han sido pintados.
    Ossa MAR, Bultaco Sherpa,YZF750, FZR 1000 EXUP, DRZ400S y ADV1290R

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Pues te digo que eso es teoría.
    Conozco directamente un caso (amigo íntimo) al que le tocó el tonto del día de la estacion y le echo el coche atrás por tener los muelles pintados. Y eran los originales.

    Yo intenté hablar con el muchacho y es como si hablas con un besugo.

    Hubo que poner reclamación y anunciar denuncia. Parece que al ver el cuerno de empitonar en la estación se lo pensaron mejor y lo solucionaron al día siguiente, pero el coche inicialmente salió con la itv fallida.
    Que he dicho yo de los muelles pintados de amarillo, que no leis las cosas. Que se mosquean (El tonto de turno), pero para eso se demuestra y se tienen que callar. Yo he discutido muchas cosas en las ITV con muchos tontos. Pero siempre he salido con la razón y con la ITV firmada.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Yo tambien prefiero darte la itv por apta y que te lleves la pegatina a tener que discutir contigo

    DOS HEROES

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206






    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #70
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Yo tambien prefiero darte la itv por apta y que te lleves la pegatina a tener que discutir contigo
    Uyyyyy lo que has dicho.
    Vas a sentir la ira maña en tus carnes.
    Menos mal que de vez en cuando le quitamos hierro a las cosas, si no puede ser esto como la batalla de Lepanto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •