Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 7891011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 227

Tema: Harley-Davidson Pan America con equipacion Adventure

  1. #161
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues pensar que alguien piense que esta moto es una enduro ya es mucho pensar.

    No te creas... poco faltará para que un youtuber o algún instagramer lo "piense". Y seguro que se lo leemos a algún "periodistisimo del motor" en breve.

  2. #162
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    No te creas... poco faltará para que un youtuber o algún instagramer lo "piense". Y seguro que se lo leemos a algún "periodistisimo del motor" en breve.
    Pues se va a enterar de primera mano que es una moto que en off, lo justo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #163
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Para qué ir a la oficina con un scooter si puedes ir con una Panamerican? Ir con scooter es de pobres, hombre!

    Será que no hay GS que se venden para nunca jamás tocar un camino... O Hummers...

  4. #164
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Joder la miras de frente y parece que le han robado el faro jeje...

  5. #165
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Joder la miras de frente y parece que le han robado el faro jeje...
    Se hace un poco raro mirar donde debería y no haber nada, luego ves una óptica alargada más abajo y la estética empeora por momentos, jajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #166
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Para qué ir a la oficina con un scooter si puedes ir con una Panamerican? Ir con scooter es de pobres, hombre!

    Será que no hay GS que se venden para nunca jamás tocar un camino... O Hummers...
    Si, ejemplos de utilizaciones a medias no faltan, en el pueblo pocas oficinas hay pero el H2 que trae y va a buscar a los niños al cole con neumáticos de carretera, los caminos los verá de lejos, jajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #167
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Yo he escrito esta mañana sobre ella en mi blog. La verdad es que, como dice un comentario "es como una gamba, le quitas la cabeza y todo bueno"... por no decir lo que otro sobre la chica fea de la discoteca con buen cuerpo y simpática.



    Desde mi punto de vista creo que esta Panamerican 1250, por estéticamente muy difícil que sea, va a ser el barco de salvación de Harley-Davidson, un poco como el Panamera para Porsche... se apartan de lo habitual (para ellos) y, de una puñetera vez, le dan a los aficionados lo que quieren, sin por supuesto abandonar "lo clásico", que va por otra parte. Lo digo porque la moto, en general, tiene buenos mimbres para ser una excelente trail-turismo, al estilo de la Suzuki V-Strom 1050 XT, pero con más motor (bastante más, mi V-Strom tiene 107cv, la H-D anuncia 150cv), peso similar, buen equipamiento base y un precio bastante ajustado: por 17.000 euros apenas tienes la Triumph Tiger 900 GT, la Ducati Multistrada 950 y la Suzuki. Por los 19.600 euros de la Panamerican Special tienes un equipamiento al nivel de una BMW R 1250 GS con 2.000 o 3.000 euros más en paquetes, además de ser menos potente (pero sin cardan). Tiene el mismo equipamiento y precio de la Honda ATAS 1100, pero con 40cv más. Y costará unos 3.000-4.000 euros menos que motos de su nivel de potencia al estilo KTM 1290 SAdv S, la anterior Ducati Multistrada 1260 (la V4 está en otro mundo) o la futura Triumph Tiger 1200. Además, sigue teniendo un punto muy importante en su depósito: el nombre Harley-Davidson, por lo que a nivel de glamour está con BMW, Ducati y demás.

    Vamos, que como veis creo que sí, la H-D Panamerican va a ser un éxito. Además, tendrá un punto muy importante: la gente la va a distinguir a kms Eso en las terrazas la aparcas de culo y listo, pero en marcha...




    Eso sí, tengo ganas de ver algo que será digno de grabar: el primer propietario de una Panamerican 1250 que entre con su moto llena de polvo y barro en el concesionario oficial, entre decenas de clásicas H-D cromadas y brillantemente pintadas. A ver cómo le miran los mecánicos... y sobre todo los auténtikos subidos en sus cerdas.




  8. #168
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    No sé, hay que esperar a que haya pruebas y que pase el tiempo para ver si realmente es una opción buena o no.
    Lo que es cierto es que es muy fea, que es un modelo completamente nuevo y hecho por una marca que nunca ha tenido motos de este tipo... yo tengo muchas reservas
    Pero me alegro de que aparezcan más opciones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  9. #169
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Claramente está enfocada al segmento de las maxitrails y se presenta con una buena carta de recomendación, que es el precio por la calidad y cantidad de gadgets que trae y como mínimo es igual de campera que sus adversarias, además de contar con un buen motor por el cual no se van a poder meter mano menoscabando su poderío, así que haber que cuentan los probadores y sus impresiones y puede que más de uno se lance a buscar nuevos horizontes.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #170
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Será la salvación de la marca y una superventas, como lo ha sido la V 85 tt para La Guzzi. Ya lo dije que a igualdad de precio que las demás es la alternativa del año a una GS 1250 . Si no se empeñaran el publicitar ese extraño color naranja con la cabeza de color blanco se harian un gran favor, ya que es una combinación desagradecida, en negro o gris es magnifica.

    Ya dije que me gustaba mucho, no se extrañe nadie. Si no has tenido una Harley con su especial sensación de motor no lo entenderas ni que te lo expliquen diez veces.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 7891011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •