Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 23 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 227

Tema: Harley-Davidson Pan America con equipacion Adventure

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Pues sigo sin verlo. No sé por qué tiene que ser para gordos. Es que hasta ahora eso de que sea motos para gordos o delgados no lo había visto...Más bien será para tipos a los que les gusta su moto, como cualquier otra.
    QUE ES UNA COÑA!!!
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Pues para esos usuarios de GS con cierto volumen y que la usan para ir de bares tiene su aquel con maletitas y tal...



    Al menos el video no promete nada que no pueda cumplir.

    No me gusta nada, pero eso no quiere decir que no tenga su público. No sé como estará la legislación en EEEUU, pero como las pistas de allí sean como las carreteras, es posible que esta moto tenga su público en aquel país. (Y quitarle ventas a la reina).

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hoy he hecho una ruta junto a una 1290 con ruedas de aluminio y una GS 1200 adventure y han pasado por los mismos sitios que yo pero con un montón de kg más, así que ya me lo creo todo, hasta que ese engendro vaya bien.
    Es que se puede. Es lo de siempre, depende de la concepción del trail de cada uno (eterno debate) y del ritmo que se lleve. Seguramente han padecido más que tú, pero han pasado. Ya lo he contado otras veces, un amigo se inició en el trail y se pilló una F650GS (twin), se vino conmigo a la Desert Adventure, donde predomina muchísima moto ligera, y acabamos las dos etapas enteras. Más despacio que el resto y sufriendo más, pero acabamos y nos divertimos.
    V-STROM 650 XT

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Jejeje...después de Navidad...gordos!!!!

    A ver si vamos a tener que organizar compra conjunta de la Pan!!!
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    QUE ES UNA COÑA!!!
    Ni coña ni leches, todos al conce H&D, que tienen un bar con unas cervezas de PM.


    http://espaciohd.com/99-moto-bar/

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    No me gusta nada, pero eso no quiere decir que no tenga su público. No sé como estará la legislación en EEEUU, pero como las pistas de allí sean como las carreteras, es posible que esta moto tenga su público en aquel país. (Y quitarle ventas a la reina).



    Es que se puede. Es lo de siempre, depende de la concepción del trail de cada uno (eterno debate) y del ritmo que se lleve. Seguramente han padecido más que tú, pero han pasado. Ya lo he contado otras veces, un amigo se inició en el trail y se pilló una F650GS (twin), se vino conmigo a la Desert Adventure, donde predomina muchísima moto ligera, y acabamos las dos etapas enteras. Más despacio que el resto y sufriendo más, pero acabamos y nos divertimos.
    De esto se ha hablado (y se hablará) largo y tendido. Me pareció muy curioso como esas motos teóricamente nada "endureras" con pilotos con poca experiencia pudieran pasar con pocos problemas. En ambos casos las motos son bajas de asiento y tienen el peso abajo, y con un par de indicaciones y consejos prácticamente cualquiera puede usarlas en zonas diferentes de pistas anchas y planas. Evidentemente en algún momento iba aburrido pero ese es otro tema.

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No deja de ser la version de Harley Davidson de las Royal Enfield Himalayan, aunque ya sabemos la manía de los yankees por hacer las cosas a lo grande.
    No se si lo he "cogido" o no pero esta moto y la Himalayan no tienen nada que ver. La Harley es (o parece) una moto para viajar cómodo y tanto en el día a dia (ciudad) como en los caminos no creo que se sienta cómoda. La Himalayan es justo lo opuesto, una moto que por ciudad y caminos (incluso los malos y muy malos caminos) se encuentra en su salsa y que para viajes por carretera abierta no es una moto muy adecuada precisamente tanto por tamaño como por motor.

    ----------------

    Respecto a la "polémica" de los tópicos y demás no le saquéis tanta punta a todo , y lo dice un gordo

    A veces unas cosas se escriben con una intención y se leen con otra. Ni nuestra formación ni nuestra cultura ni nuestra visión del mundo tiene porqué ser la misma por eso se producen a veces malentendidos. Recuerdo hace ya bastantes años aquí en el foro que tuve un roce con un forero y me deseeo tras una intervención "mucha mierda"...yo nunca he sido proclive al mundo del espectáculo y para mi esa expresión era desconocida y la tomé literalmente...os podéis imaginar mi respuesta . En fin él deseandome suerte y yo mandandolo a TPC casi y echando sapos y culebras por la boca.

    Es una de las anécdotas que me han ido enseñando con los años que en esto de la internet es mejor pensar bién y equivocarse que pensar mal.


  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No se si lo he "cogido" o no pero esta moto y la Himalayan no tienen nada que ver. La Harley es (o parece) una moto para viajar cómodo y tanto en el día a dia (ciudad) como en los caminos no creo que se sienta cómoda. La Himalayan es justo lo opuesto, una moto que por ciudad y caminos (incluso los malos y muy malos caminos) se encuentra en su salsa y que para viajes por carretera abierta no es una moto muy adecuada precisamente tanto por tamaño como por motor.

    ----------------

    Respecto a la "polémica" de los tópicos y demás no le saquéis tanta punta a todo , y lo dice un gordo

    A veces unas cosas se escriben con una intención y se leen con otra. Ni nuestra formación ni nuestra cultura ni nuestra visión del mundo tiene porqué ser la misma por eso se producen a veces malentendidos. Recuerdo hace ya bastantes años aquí en el foro que tuve un roce con un forero y me deseeo tras una intervención "mucha mierda"...yo nunca he sido proclive al mundo del espectáculo y para mi esa expresión era desconocida y la tomé literalmente...os podéis imaginar mi respuesta . En fin él deseandome suerte y yo mandandolo a TPC casi y echando sapos y culebras por la boca.

    Es una de las anécdotas que me han ido enseñando con los años que en esto de la internet es mejor pensar bién y equivocarse que pensar mal.

    H&D como moto de ciudad????
    Ahora sí que me tomo un whisky y a la cama.

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    H&D como moto de ciudad????
    Ahora sí que me tomo un whisky y a la cama.
    Ponte las gafas. Que malo es el alcohol.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Ponte las gafas. Que malo es el alcohol.
    Ahora ya me he tomado el whisky!!! Te juro que había leído que la H&D se sentía cómoda en el día a día en la ciudad. En Barcelona todos tenemos una, va superbien para pasar entre los coches, jejeje

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Te ha traicionado el subconsciente

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Pues sigo insistiendo que para mi esteticamente tienen un cierto parecido

Página 3 de 23 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •