Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 23 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 227

Tema: Harley-Davidson Pan America con equipacion Adventure

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Pues sigo insistiendo que para mi esteticamente tienen un cierto parecido
    No soy defensor de la himalayan pero el concepto es opuesto. Lo único en común es ese aspecto retro y hierros a la vista.

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No soy defensor de la himalayan pero el concepto es opuesto. Lo único en común es ese aspecto retro y hierros a la vista.
    Ni en concepto ni en nada técnico, se parecen, pero esteticamente estoy con Mugire, tienen un aire retro vintage.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Yo vitange no lo veo, la verdad.
    Lo que si tiene es aire de familia HD, con el carenado con guiño a familia de la Road Glide y el depósito de la FXDR o de la ultima XR1200.

    Gustos a parte, y aunque en las fotos a mi me parece horriblemente horrenda, al natural seguro que no será para tanto. Es más, puede que tenga hasta atractivo. Después de todo, si nos estamos tragando los últimos delirios de Kiska, no va a ser para tanto. Hay que hacerlo realmente mal para empeorar los últimos diseños de KTM.

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Ni en concepto ni en nada técnico, se parecen, pero esteticamente estoy con Mugire, tienen un aire retro vintage.
    Eso he dicho.

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Yo vitange no lo veo, la verdad.
    Lo que si tiene es aire de familia HD, con el carenado con guiño a familia de la Road Glide y el depósito de la FXDR o de la ultima XR1200.

    Gustos a parte, y aunque en las fotos a mi me parece horriblemente horrenda, al natural seguro que no será para tanto. Es más, puede que tenga hasta atractivo. Después de todo, si nos estamos tragando los últimos delirios de Kiska, no va a ser para tanto. Hay que hacerlo realmente mal para empeorar los últimos diseños de KTM.


    Hay una hornada de motos nuevas cojonudas. Lástima que algún diseñador se empeñe en ser protagonista...

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje


    Hay una hornada de motos nuevas cojonudas. Lástima que algún diseñador se empeñe en ser protagonista...
    Y tanto. No hay nada más que ver la Huski Norden el revuelo que ha levantado, siendo básicamente una 790. Y eso todavía sin ser demasiado agraciada, pero más "tragable".

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Pues sigo insistiendo que para mi esteticamente tienen un cierto parecido
    Pues.... Tienes razón.
    V-STROM 650 XT

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    De vuelta al redil con alguna concesión a otra cosa que no sea lo custom, la esencia de principios de la fundación de la marca que nunca se pierda, aunque el barco se hunda.

    En las noticias de defunción de la marca emblemática pondrá: Murieron con las botas puestas, Little Big Horn, en fin.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    De vuelta al redil con alguna concesión a otra cosa que no sea lo custom, la esencia de principios de la fundación de la marca que nunca se pierda, aunque el barco se hunda.

    En las noticias de defunción de la marca emblemática pondrá: Murieron con las botas puestas, Little Big Horn, en fin.



    No sé si es tan mala decisión. Entiendo que es un cambio de "target" hacia el usuario "dual purpose", que se supone transversal con diferente nivel económico en detrimento del público "joven" con menos recursos económicos. Otra cosa es que la moto es fea de cojones, pero eso con un par de retoques se arregla... creo

Página 4 de 23 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •