Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 23 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 227

Tema: Harley-Davidson Pan America con equipacion Adventure

  1. #51
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Me sigue gustando. De tener pasta gansa estaría en mi casa. y si costase como una cualquiera más, tipo AT y primas, la prefiero antes. El motor Harley gordo es un compendio de sensaciones .
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  2. #52
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Igual cambiando el escape y quitando las estriberas traseras quedaría un peso decente para ir por pistas...

    Mira que a mi me gustan casi todas las motos trail, en mayor o menor medida... pero esta no tengo por donde cojerla... no me gusta nada

  3. #53
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    jolin, una moto de estas no es para gustarte, es una Harley y con eso basta, coñe.

    Dime de una Ktm bonita.

  4. #54
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Mira que el morro de la 790 es feo pero este es mucho peor!!!
    No se yo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  5. #55
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    225
    La moto no es "fea", viene asi para poder personalizarla como cualquier "harley", y asi ya sabes por donde empezar.

    Saludos

  6. #56
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Una vez dije que no hay moto fea pero está creo que es la recepción joder si parece un coche de dos ruedas

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Mensajes
    155
    Es el Hummer de las motos.
    , ...

  8. #58
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Cita Iniciado por zip4x4 Ver mensaje
    La moto no es "fea", viene asi para poder personalizarla como cualquier "harley", y asi ya sabes por donde empezar.

    Saludos
    Hombre visto así... igual es la moto definitiva para JaimeV... no tendría fin

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Los accionistas e inversores de HD se Han puesto muy nerviosos y a la vista esta que han cortado un montón de proyectos nuevos que podrían acabar de clavar los últimos clavos del ataúd.
    Es curiosa la politica de Harley: en su mercado local no son tan caras. Mucho más elitistas son las BMW y otras marcas. Pero cuando se han metido a vender en Europa lo han hecho a precios disparatados y les ha funcionado, hasta que la fiesta se acabó. De hecho, cuando vieron el pastel, acabaron con los importadores para asumir ellos directamente el negocio....y la tajada.
    Ojalá se replanteen algunas políticas y sean capaces de mantenerse y llegar a más clientes y con más modelos.

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
    El problemita de HD viene sobre todo gracias a las politicas proteccionistas de Trump, encarecimiento de sus costes debidos a los aranceles del 25 y del 10 % sobre el acero y el aluminio importado, que elevo los precios de todas las materias primas allí, mas los aranceles defensivo establecidos por europa, japon etc contra productos americanos en respuesta a los de EEUU. Hasta el punto llego la cosa que siendo una de las empresas mas declaradamente republicanas (Trump les perdono 3 millones de dolares de una multa nada mas llegar) anunciaron que iban a sacar fuera de USA parte de la producción.

    Espero que la victoria electoral de Biden no llegue a tiempo.. opinion personal claro está
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #60
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 20
    Mensajes
    47
    Estuve en Ktm-Harley en Malaga el viernes para recoger la documentación de mi moto, y hablando con el comercial me dijo que tuvieron una unidad de la Panamerican durante 2 días, que para finales de Enero-principios de febrero les llega una moto de pruebas, y que me avisaría para probarla.
    Como datos me dijo 242 kgs, 147 cv y Sobre 20000€. Viene con un extenso catálogo de piezas raid-rallye-enduro, y que se ve mucho más bonita en vivo que en fotos. Es ligeramente más baja que mi Ktm, al menos llega bien con los dos píes en el suelo el comercial ( 1,80). A ver si son ciertos todos los datos, me parecen muchos cvs para una Harley.
    Yo la probaré, aunque no creo que vaya a ir mejor que mi Ktm1290sas.

Página 6 de 23 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •