Tienda Motoristas.com
                               
Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 11121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 227

Tema: Harley-Davidson Pan America con equipacion Adventure

  1. #201
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,403
    Parece ser que van a ascender notablemente las tasas por su importacion desde Usa (a la CEE), asi que quien ande pensando en adquirirla mejor que no se retrase.

  2. #202
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Variable Valve Timing y ajuste hidráulico de válvulas. Frenada combinada delante/atrás que se desconecta en modo off junto con el ABS trasero. Suspensión activa en hidráulicos y en el ajuste del SAG de muelle, 3 modos de conducción configurables por el conductor, 2 modos offroad distintos, aparte del street, el road y el sport.

    Y con el ajuste de bajar la moto cuando se va a parar (extra de 1000€ sobre el modelo Special) más el asiento bajo, la altura de asiento se queda en unos 76cm.

    Pues sobre el papel parece más que competente para una maxitrail de turismo con ciertas capacidades de off sencillo. Vamos, todo eso lo anuncia BMW y la que se lía.

  3. #203
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Variable Valve Timing y ajuste hidráulico de válvulas. Frenada combinada delante/atrás que se desconecta en modo off junto con el ABS trasero. Suspensión activa en hidráulicos y en el ajuste del SAG de muelle, 3 modos de conducción configurables por el conductor, 2 modos offroad distintos, aparte del street, el road y el sport.

    Y con el ajuste de bajar la moto cuando se va a parar (extra de 1000€ sobre el modelo Special) más el asiento bajo, la altura de asiento se queda en unos 76cm.

    Pues sobre el papel parece más que competente para una maxitrail de turismo con ciertas capacidades de off sencillo. Vamos, todo eso lo anuncia BMW y la que se lía.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #204
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo el unico problema que le veo a esta moto es que es fea de cojones, porque efectivamente a nivel tecnológico pinta muy bien, y como moto viajera y andurrear por alguna pista parece una opción bastante buena.

  5. #205
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo el unico problema que le veo a esta moto es que es fea de cojones, porque efectivamente a nivel tecnológico pinta muy bien, y como moto viajera y andurrear por alguna pista parece una opción bastante buena.
    Sí, ese frontal es matador. Con la de buenas ideas que han cogido de otros modelos (especialmente de la GS) y para el frontal se han pasado de originales.

  6. #206
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Más fea es la 890, y aquí no pasa nada..

  7. #207
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo el unico problema que le veo a esta moto es que es fea de cojones, porque efectivamente a nivel tecnológico pinta muy bien, y como moto viajera y andurrear por alguna pista parece una opción bastante buena.
    Fea, fea no sé, pero poco atractiva también.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #208
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Más fea es la 890, y aquí no pasa nada..
    Bueno, si es fea pero luego va de coña, pues ni tan mal. Yo no me obsesiono con la estética pero pienso, coño, si la han hecho buena, hacerla medianamente bonita es casi lo más fácil.

    Pues parece que no...

  9. #209
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Bueno, si es fea pero luego va de coña, pues ni tan mal. Yo no me obsesiono con la estética pero pienso, coño, si la han hecho buena, hacerla medianamente bonita es casi lo más fácil.

    Pues parece que no...
    La han querido hacer diferente...... y lo han conseguido, sin mucho esfuerzo, jajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #210
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Podríamos intentar convencer al Jaume de que tunee una.

Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 11121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •