Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Más buenas noticias

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683

    Más buenas noticias

    Y si es verdad?
    Desde Discover de Google https://www.soymotero.net/suzuki-dr-...ca-hay-rumores

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Pues que sería una buena noticia.
    V-STROM 650 XT

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Bufff. Ya tenemos para otros 3.500 post.
    No estaria mal, la verdad ( en version S)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Todavía mucha gente compraría en este país la DR Z400 y la DR650 si estuviera a la venta, así que mas y mejor si la traen actualizada. Otra cosa es si ademas de la inyección, le empiezan a sumar kg por el ABS y otras modernidades.

    En mi caso, la misma moto, mejor si es la DR 650E con solo el cambio de la inyección, mejoras en la frenada y poco mas. Ahora mismo me apunto. Por supuesto a un precio razonable, de no ser así para eso tenemos la KTM 690.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Todavía mucha gente compraría en este país la DR Z400 y la DR650 si estuviera a la venta, así que mas y mejor si la traen actualizada. Otra cosa es si ademas de la inyección, le empiezan a sumar kg por el ABS y otras modernidades.

    En mi caso, la misma moto, mejor si es la DR 650E con solo el cambio de la inyección, mejoras en la frenada y poco mas. Ahora mismo me apunto. Por supuesto a un precio razonable, de no ser así para eso tenemos la KTM 690.
    Las motos de enduro y trial están excentas de la obligación del ABS o freno combinado. Para ello tienen que cumplir con medidas y relación de transmisión.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    ¿Una DRZ nueva?¿A precio razonable?

    Yo me apunto. Y me da que no seré el único.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Seria la releche pero estoy con Luismi, egoistamente prefiero que reediten la DR650SE que esa si que me parece una moto excepcional incluso hoy en dia (..al igual que me pasa con la CRF450L, muy muy bien tendrian que hacer la DRZ400S/E moderna para que deje de preferir las enduros gordas actuales)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Esta claro que cualquier enduro supera en todo a una DRZ, seguramente hasta una de esas nuevas que anuncian. Pero el secreto de la DRZ es quedar en todo bien sin destacar en nada y ademas son trail, no enduro. Ademas de todo y estando claro la calidad y prestaciones de cualquier enduro. Yo me compraría una DRZ de segunda mano con 40,000 km, pero jamas lo haría con una enduro y los mismos km.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Esta claro que cualquier enduro supera en todo a una DRZ, seguramente hasta una de esas nuevas que anuncian. Pero el secreto de la DRZ es quedar en todo bien sin destacar en nada y ademas son trail, no enduro. Ademas de todo y estando claro la calidad y prestaciones de cualquier enduro. Yo me compraría una DRZ de segunda mano con 40,000 km, pero jamas lo haría con una enduro y los mismos km.
    Si bueno, en valor de reventa con 40.000 kms si que es mejor que una enduro, lo unico me temo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Si Suzuki vuelve a repetir lo que acaba de hacer con la Big, lo teneis jodi... Es evidente que si esas Dr400 quieren llegar a la calle tendran que pasar por aro del Euro 5, con sus consiguientes limitaciones de gases de escape, abs y resto de exigencias habituales que el resto ya porta o tendra que portar, asi que o Suzuki presenta un motor y moto totalmente nueva o ya podeis olvidaros de ellas. Que por mucha barba que le pongais a la virgen del Pilar dificilmente se convertira en el apostol Santiago.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •