Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: La primera del año....

  1. #11
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 19
    Mensajes
    28
    Excelente salida,con muy buen track....en mi grupo fuimos a un buen ritmo....excelente comida.....gracias por conocer a nuevos moteros.....ah! i un fret de collons

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Una salida guapa, testigo de ello son las preciosas fotos del paisaje a lo largo de la ruta, las del " tiberi " deu n´hi do como os habéis puesto.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #13
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 15
    Ubicación
    Barcelona Ciudad.
    Mensajes
    69
    Excelente salida, muchas gracias por organizarla.

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje


    A ver si convoca la misma salida más adelante y pueda venir sin problemas...

    Eso eso... que yo al final a ultima hora por enfermedad de mi mujer me tuve que dar de baja

    Bueno se ve que lo pasastéis bien...

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Mi pequeña crónica: salimos con Kike desde Blanes a las 07:15 y con 7ºC de temperatura. El recorrido hasta el Bruc era de 115 km de autopistas, pero al llegar a Granollers la temperatura descendió a 0ºC, lo que viene siendo un "poco" de frío". Llegamos puntuales al lugar de encuentro y sólo aparcar la moto alguien gritó "moñas!!!" y yo me giré. Era el Fazer saludando a su manera... después de saludarle a él, a Nina (los conocí en 2002) y a otros integrantes de grupo, un cortado con una magdalena y nos dicen que nuestro grupo era el primero en salir.

    Iniciamos la marcha dejando a Cesc con una CRF450L que vaya haciendo de guía. Le sigo con mi 690 y detrás Kike en su T700, cerrando el grupo las dos 660 de Modulen y Pipas. Cesc se conoce muy bien la zona y se encargó varias veces en sacarnos del track y meternos en zonas picantes ara pasar el frío (hicimos el tramo hasta el restaurant a una temperatura entre los -2º y los 3º), yo sufría por Kike, pero como buen endurero no tuvo el más mínimo problema a pesar de llevar las gomas de serie.

    Una fotillos...














    En el km 90 paramos a repostar y Pipas nos muestra la rueda delantera de su 660 pinchada. Decide irse a un taller cercano a reparar y reengancharse luego en el restaurant, como así hizo. El resto nos fuimos hacia el "abrevadero" donde llegamos sobre las 13:10 h y aún no había llegado nadie. Para ir haciendo boca nos sirvieron una ensalada y una fusta de embutidos para mantener a raya el nivel de colesterol. En la entrada hay una especie de figura de manera, donde destaca cierto miembro...



    Como que me da cosa tocar ciertos apéndices, mi hice una foto a lo perro...



    Sobre las 14:00 empezaron a llegar el resto de los grupos y nos enteramos del percance de Faze y Nina, una lástima.

    Después del postre y el consiguiente carajillo de Baileys seguimos la ruta para completar el track. El compañero Pipas nos metió en una variante de bajada muy técnica que dejé grabada en mi gps para hacerla algún día de subida, pues tiene que ser espectacular. Ya no paramos más hasta llegar a un río con un vadeo sin profundidad donde saqué unas fotos a los compis.









    Poco más ya que contar. Nuestro grupo ha rodado compacto y a buen ritmo toda la ruta, la compañía y el resturant inmejorables; da gusto saludar a compañeros que hacía tiempo que no veía; hay que montar más salidas multitudinarias para que no se pierda el contacto...

    LLegamos a Santpedor y Kike y yo nos despedimos del grupo. Al final nos salieron casi 400 km, de los cuales 115 fueron de ida por autopista, luego los 167 km de la ruta casi todo off con algunos tropezones añadidos, y 114 más por autovías y nacionales hasta llegar a casa. Realmente pasamos bastante frío, pero valió la pena. Ahora, hasta la próxima.


    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    699
    Oleeeee Tino, buen crónica también.

    Muchgas gracias
    Disfruta do de mi nueva moto ...

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

  8. #18
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,844
    Gracias por las fotos y crónicas,es como si hubiese estado...
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Un día fresquito bien aprovechado.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Buena salida, fotos y crónica!! Empieza bien el año!

    Saludos a todos!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •