Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: ¿Alguna idea para que no entre aire en el casco por la zona del cuello?

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Yo tambien con doble buff y desde que descubrí que podía bajar la pantalla del casco con las gafas de enduro puestas, voy mucho más calentito de cara.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,604
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Yo tambien con doble buff y desde que descubrí que podía bajar la pantalla del casco con las gafas de enduro puestas, voy mucho más calentito de cara.
    Y que casco es ese?

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Y que casco es ese?
    http://www.motostrailadventure.com/m...motorista.html
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    No entiendo como puedes llevar las gafas de enduro y cerrar la visera a la vez...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    MIguelXR33 lo ha dicho bien: el aire me molesta tanto en verano como en invierno, lo que pasa es que en invierno se lleva algo peor. Y es por lo que entra por abajo que se dirige directamente hacia los ojos (y si quito la "barbillera"... ya es insoportable). Lo de la esponja no lo veo: ¿os referís a un pedazo de esponja para cubrir el hueco por el que entra el aire? Pero entonces habría que estar pendiente de ponerla, quitarla... y que no se caiga en marcha, ¿no?

    Poner pantalla descartado, pues mi moto es tipo enduro y no trae nada de eso.

    Los buff no lo veo: a parte del agobio en el cuello (no lo soporto) no impediría que el viento se siga colando por donde se cuela ahora, ¿no?, a menos que dicho buff cubra toda la apertura, lo cual, como digo, me agobia (soy muy sensiblero para estas cosas)


    Lo ideal me parece lo de la foto de Carlos 75 (no tan largo) o lo de Koji, pues quiero que proteja del casco hacia el cuello y no al revés. Es decir, un simple pañuelo que cuelgue del caso y que con la velocidad apoye contra el cuello (y no haría falta que cubriera los 360º... bastaría quiza solo con 135º). Aunque quizá con el viento se mueva tanto que lo haga inútil, no sé...

    Mirando los productos del enlace de Koji veo que se sujetan al casco mediante velcro, lo cual lo hace simple y hasta en plan casero lo puedo hacer yo mismo. Y en caso de llegada "a la trialera" y que agobiara, se quitaría en un momento, guardándolo en en bolsillo...

    Me parece que voy a hacer algo de esta manera y ya os contaré
    Última edición por motranqui; 10/01/2020 a las 00:18
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por Batxi Ver mensaje
    Dejarse barba.


    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por linares Ver mensaje
    No entiendo como puedes llevar las gafas de enduro y cerrar la visera a la vez...
    Ya lo hemos explicado en algún post..inclus con fotos pues pellizcando la goma con la pantalla

    Yo tengo un acerbis reactive y también se puede.. de hecho se puede en casi todos los cascos adventure, siempre que las gafas no sean de esas que abulten mucho y que tienen para quitar capas etc que son un poco mas aparatosas.
    Pruébalo en casa!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    MIguelXR33 lo ha dicho bien: el aire me molesta tanto en verano como en invierno, lo que pasa es que en invierno se lleva algo peor. Y es por lo que entra por abajo que se dirige directamente hacia los ojos (y si quito la "barbillera"... ya es insoportable). Lo de la esponja no lo veo: ¿os referís a un pedazo de esponja para cubrir el hueco por el que entra el aire? Pero entonces habría que estar pendiente de ponerla, quitarla... y que no se caiga en marcha, ¿no?

    Poner pantalla descartado, pues mi moto es tipo enduro y no trae nada de eso.

    Los buff no lo veo: a parte del agobio en el cuello (no lo soporto) no impediría que el viento se siga colando por donde se cuela ahora, ¿no?, a menos que dicho buff cubra toda la apertura, lo cual, como digo, me agobia (soy muy sensiblero para estas cosas)


    Lo ideal me parece lo de la foto de Carlos 75 (no tan largo) o lo de Koji, pues quiero que proteja del casco hacia el cuello y no al revés. Es decir, un simple pañuelo que cuelgue del caso y que con la velocidad apoye contra el cuello (y no haría falta que cubriera los 360º... bastaría quiza solo con 135º). Aunque quizá con el viento se mueva tanto que lo haga inútil, no sé...

    Mirando los productos del enlace de Koji veo que se sujetan al casco mediante velcro, lo cual lo hace simple y hasta en plan casero lo puedo hacer yo mismo. Y en caso de llegada "a la trialera" y que agobiara, se quitaría en un momento, guardándolo en en bolsillo...

    Me parece que voy a hacer algo de esta manera y ya os contaré

    A mí también me ha gustado esa solución pero por 18 euros la compro hecha que no soy de DiY... ya nos cuentas!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Gafas de enduro con la pantalla bajada? Eso debe ser como ponerse los calzoncillos encima de los pantalones

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Gafas de enduro con la pantalla bajada? Eso debe ser como ponerse los calzoncillos encima de los pantalones
    Es que somos como Superman !!
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •