Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: ¿Alguna idea para que no entre aire en el casco por la zona del cuello?

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Gafas de enduro con la pantalla bajada? Eso debe ser como ponerse los calzoncillos encima de los pantalones

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    A mí también me ha gustado esa solución pero por 18 euros la compro hecha que no soy de DiY... ya nos cuentas!!
    ¿Dónde puedo comprar este invento por 18 lereles? Está claro que yo también lo prefiero, pero no he encontrado nada que se venda aqui...

    Por otra parte he estado examinando tranquilamente la situación y puede haberme pasado que la barbillera, que trae una prolongación de unos 2cm en forma de ala de tela, se haya quedado sin expandir, atrapada por la barbilla, de modo que lo primero que voy a mirar es esto en mi próxima salida.

    Y si eso tampoco lo resuelve del todo, quizá baste con prolongar ligeramente con un material similar dichas "alas" de la barbillera, ya que me he fijado que bien puesta se ajusta muy bien al contorno del cuello y barbilla y que solo dejar pasar mínimamente el aire por los extremos (lo que tendría que cubrir con dicha prolongación...)

    Seguiré informando por el bien de la humanidad motera
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #23
    Hola he visto que tienes una honda transalp .estoy por comprar una pero tienen fama de tragona ,carburacion,me podias orientar como es la frenada autonomia tanque lleno y lo que gasta a los 100.tambien dicen que en 5 velocidad va muy revolucionada .tengo un compi con v stron dice que cva bien pero yo soy de honda tuve dos africas.un saludo

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  4. #24
    En invierno llevo uno de estos (abajo enlaces) y encima una braga polar. Hago al menos 80 km a diario y otros 600 o más cada 2 findes, salidas aparte, y en invierno el cuello es zona muy delicada que hay que proteger bien para evitar resfriados.Los días más fríos (a menudo voy por debajo de cero hacia el curro) hasta me pongo doble braga. Pero además llevo un verdugo que baja hasta el pecho. Al contrario que a ti, no me agobia tener ahí tanta cosa, más cuando se trata de resguardarme del freskito. En verano suelo llevar un simple buff finito.

    https://www.amazon.es/Moto-Cortavien...TS39GV9W43N16F

    https://www.amazon.es/Unigear-Pasamo...s%2C179&sr=8-5
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Que al un pasamontañas de estos??



    Su mejor virtud es la polivalencia, lo mismo te sirve para cruzar raudo las pistas heladas de la Alcarria que para hacer un trekking por el himalayan a 4000 metros de altura que para robar una sucursal de Caja Madrid en lpedrete!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •