Aqui todos tocamos suelo, yo empece el año, dia 04 de enero con una torta aunque muy ligh por suerte, es lo bueno de la moto de montaña si no vas muy lanzado. Ya sabeis q hay dos tipus de moteros los que se han caido y los que se van a caer.
Aqui todos tocamos suelo, yo empece el año, dia 04 de enero con una torta aunque muy ligh por suerte, es lo bueno de la moto de montaña si no vas muy lanzado. Ya sabeis q hay dos tipus de moteros los que se han caido y los que se van a caer.
Mi opinión es que hay otro tipo de motero y son los que coleccionan caídas... En mi caso, al ser paquete me las pego con cierta frecuencia... Ya tengo las muletas como un extra más de la moto
Ánimos Motranki, poco a poco recuperarás la confianza..
Un abrazo
Como dicen los compañeros,es muy sicológico y depende del coco de cada uno,yo cuando hacia enduro me las pegaba chulas,en carretera alguna rascada y ahora que hago tranki trail a veces compro alguna parcela..Pero hace unos años a 130 km/h por la ap7 de entrada a Barcelona, un coche me dio un golpe por el estribo trasero,la moto dio varios culetazos yo me vi por los aires,y en una décima de segundo la moto siguió recta y continué sin ningún percance,eso si en cuanto pude pare y casi me mareo,y vi que si me llego a caer me tienen que recoger con una fregona,despues de esto me planteé dejar las Amotillos..Y me afectó tanto que cuando circulo por autopistas de 4 carriles y con el tráfico intenso a gran velocidad me acojono...La única que no me caí y me marcó.. Sicología si o si,
Gracias a todos, sois muy enrolláos
Sí, tengo claro cómo pasó y que no fue culpa mía: si en una umbría no ves el hielo, pues ya está. Pero es verdad que todavía "me recuerdo" "tirado" en el asfalto en un visto y no visto, cosa que no me había ocurrido nunca... y con lo duro que está... cojones
La torta ha sido muy pequeña, así que no me ha creado trauma. Pero las curvas con temperaturas cercanas a 0 y con el asfalto mojado, pues supongo que no volverán a ser lo mismo. Quizá haya tenido hasta suerte, ya que he tenido un aviso sin apenas consecuencias. Vamos a tomárnoslo así
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Las caídas casi forman parte del aprendizaje. Aún no he catado el asfalto, pero haciendo enduro (y a veces el gilipollas) me he caído muchas veces, y algunas con huesos rotos. La última en 2014 con la DRZS a 28 días de irme a Marruecos; 3 costillas y hematoma en un pulmón que no me dejaba respirar...
Me puse con la recuperación (una maquinita con tres bolas que tenía que elevar soplando) y a los 21 días ya me monté en la moto, pues tenía muchas ganas. Ni que decir que sí me fui a Marruecos a pesar de todo.
Conozco a muchos que después de una caída con alguna consecuencia se han vendido la moto y se han “retirado”, pero son más los que como yo, después de una caída y lesión, estamos deseando volver a cogerla y volver a dar gas.
Personalmente no me ha afectado. Me afectan más los años y los kilos.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Con temperaturas cercanas a 0ºC y humedad lo mejor es no pisar asfalto.
Yo y mi entonces novia montados en una cbr 125 fuimos embestidos por un todoterreno por detrás en ciudad (salimos volando sin graves consecuencias afortunadamente). Me tiré varios meses con la paranoia de: al ver los faros del coche de atrás por el retrovisor éste me iba a arrollar.
KTM 790 adv R