Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Estrenando el 2020 con un viaje por el norte.

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Buen paseíto te has dao... Mola. Espectaculares paisajes. Y ya con más kms recorridos. Cómo notas el cambio de la tri a la twin? Echas de menos el silbido de la inglesa? cuál te parece más ligera y manejable? y más cómoda?

    Saludos.
    A ver, que el tema da para hablar -y discutir- un montón. Primeramente, esta comparativa es injusta porque voy a dar mi opinión de una moto actual contra una de hace 8 años. Aun así, la Triumph da el pecho y no se amilana ante la BMW. A la alemana se le nota su juventud y la siento más ligera y manejable (sobre todo en monte). También creo que se va más rápido en monte con ella pero no lo tengo tan claro en carretera, pues la horquilla de la GS es muy blanda y apurar frenadas o entrar fuerte en una curva asusta un poco. ¿Comodidad?, pues sí, la noto mucho más cómoda tanto para el conductor como para el pasajero. En la Triumph mi mujer no quería viajar y con esta BMW fuimos a Marruecos y en ningún momento acusó fatiga. Pero hay un apartado en el que sigo diciendo que la inglesa es muy superior, y es en el motor. El tricilíndrico era una delicia de suavidad, progresividad y respuesta en bajas revoluciones. El motor de la Triumph le da mil vueltas al de la alemana, excepto en el consumo que ahí tengo que reconocer que fácilmente la BMW le saca una media de un litro y medio a los cien. Ya lo he dicho en algún otro foro, las BMW están sobrevaloradas y las Triumph minusvaloradas. Cosas del marketing que a veces no reflejan la realidad.

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Tus vídeos siempre son una maravilla, Salvador... y siempre te sacan una sonrisa... bueno, unas cuantas.

    Gracias por compartirlo.
    ~

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •