Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Estrenando el 2020 con un viaje por el norte.

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501

    Estrenando el 2020 con un viaje por el norte.

    Sitios más que recomendables para perderse un fin de semana.
    https://youtu.be/oa7TQEVjvDM

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    El tema de la luz antiniebla lo solucioné fijando un soporte la parte trasera del casco, ahí le acoplo una lampara de luz trasera intensa de bicicleta
    que coloco cuando es necesaria. Tiene una batería recargable para varias horas. Soy mas visible... pero también para algún Guardia civil ocioso

    Suelen gustarme tus vídeos, comentarios, recomendaciones, etc y este no es una excepción.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Bonita y entretenida ruta. Y el pueblo con la visita guiada muy interesante.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #4
    Me gusta la mezcla en tus vídeos de moto - naturaleza - historia - paisaje - curiosidades - cultura.

    De los sitios que muestras esta vez me quedo con la aldea de Teixois porque hace tiempo que la tengo apuntada en mi lista de sitios a visitar y me has dado más ganas.

    Por cierto, estuve hace unos días en el pedregal de Irimia y agradezco esas tomas de dron, que dan otra perspectiva de tan singular paisaje.

    Un saludo desde la esquinita de Ferrol y gracias por mostrar.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Estupendo video del paisaje y curiosidades de la zona, complementado con unas guapísimas tomas de dron.

    Gracias por compar
    tir.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Buen paseíto te has dao... Mola. Espectaculares paisajes. Y ya con más kms recorridos. Cómo notas el cambio de la tri a la twin? Echas de menos el silbido de la inglesa? cuál te parece más ligera y manejable? y más cómoda?

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    El tema de la luz antiniebla lo solucioné fijando un soporte la parte trasera del casco, ahí le acoplo una lampara de luz trasera intensa de bicicleta
    que coloco cuando es necesaria. Tiene una batería recargable para varias horas. Soy mas visible... pero también para algún Guardia civil ocioso

    Suelen gustarme tus vídeos, comentarios, recomendaciones, etc y este no es una excepción.
    Yo en la Tiger tenía una luz antiniebla trasera que tenía que desconectarla para pasar la ITV. Las normas de seguridad a veces van en contra de las normas de Tráfico. La ventaja que tiene esta BMW con respecto a mi antigua Triumph es que tiene luces de warning y lo que hago cuando la niebla es muy espesa es llevar los cuatro intermitentes puestos. Parezco una ambulancia. Pero me ven.
    Última edición por Salvador_01; 11/01/2020 a las 23:57

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por minicap Ver mensaje
    Me gusta la mezcla en tus vídeos de moto - naturaleza - historia - paisaje - curiosidades - cultura.

    De los sitios que muestras esta vez me quedo con la aldea de Teixois porque hace tiempo que la tengo apuntada en mi lista de sitios a visitar y me has dado más ganas.

    Por cierto, estuve hace unos días en el pedregal de Irimia y agradezco esas tomas de dron, que dan otra perspectiva de tan singular paisaje.

    Un saludo desde la esquinita de Ferrol y gracias por mostrar.
    Presumo -con cierta humildad- de conocer bastante bien Galicia y créeme que nunca había oído hablar del Pedregal de Irimia hasta el otro día que pasé por Meira. Vi un letrero que me sorprendió "NACEMENTO DO RÍO MINHO" cuando yo tenía ubicado el nacimiento del Miño en otro lugar. Por curiosidad me metí y fue cuando me di cuenta que llevaba 61 años con la sala de partos equivocada. Como decimos en Galicia, "Está un a morrer e está a aprender".

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 11
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    480
    Fabuloso, no descarto acercarme este año para ver esa zona, me faltan muchas todavia y las voy haciendo cuando buenamente puedo, pero es que es espectacular.
    Gracias compañero por compartir tus experiencias
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Buen trabajo!

    DOS HEROES

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •