Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Todavía venden la DR 650.

  1. #1

    Todavía venden la DR 650.

    Pues eso, que no sabía que todavía se vende la Suzuki DR650 en países como Australia, y no sólo eso, además está en los puestos de cabeza en ventas de la categoría Trail.

    Soy sólo yo o me da la sensación que las antiguas Trail eran motos más lógicas y usables que las actuales? Una DR o KLE, por ejemplo con leves mejoras serían totalmente competitivas.


  2. #2
    Pues cmparto la opinion con las xt pasa igual al finam estamos volviendo a las maquinas de siempre manejable.util.barata de reparar.estoy muy contento con la que restaure.la verdad no se si este nodelo se vende ,en venezuela y brasil si sobretodo la llevan la poli y los militares.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    No os matéis la cabeza...cuando este tipo de motos no se traen aquí...por mucha "adaptación" que hiciera falta es porque no hay mercao....por mucho que se hable en este foro....
    V strom 650

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Pues si de hecho algun compañero (Antonioc sino recuerdo mal) se compró una nueva en Mejico hace pocos años.

    Me encanta esa moto, alguna vez me he planteado incluso intentar importar una, los precios a los que cotiza de segunda mano rozan el absurdo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Australia y en toda America se sigue vendiendo y sin cambiarle practicamente ni un tornillo, como mucho el color de los plasticos.


    Pues evidentemente aquí no tiene razón de ser su venta por tema homologaciones y porque a igualdad de precios hay muchas mejores opciones. Tendría que ser mucho mas barata que el precio que puedes encontrarla en Suramerica

    Las ultimas que se vendieron en España (2007/8) de la DRZ400, estaban a 5500. Yo fui a por una nueva y ya no encontré nueva en concesionario. La DR 650 algo mas costaría.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 19
    Mensajes
    33
    Creo que el kid de la cuestión no es que no haya mercado para ellas en España, sino que incumplen asuntos de contaminación (emisiones), y de seguridad (ABS).
    Born to be moto. Las carreteras no son un circuito, pero nos apañamos.

  7. #7
    Pienso igual pero podian homologarlas y seguro que se venderian a igual que las x
    t pero las modernas y la electronica deja mas dinero en concesionario por linea y taller por averias.y me dice alguein que contamina con la gasolina sin plomo y no cteo que industria le cueste tanto homologar........politica de ventas.siempre xt....

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tiramillas78 Ver mensaje
    Creo que el kid de la cuestión no es que no haya mercado para ellas en España, sino que incumplen asuntos de contaminación (emisiones), y de seguridad (ABS).
    Ninguna de las dos cosas es un reto tecnologico muy grande (se venden muchas motos asiaticas de concepcion muy sencilla, refrigeracion por aire etc y cumplen ambas cosas), pero esta claro que a las marcas no les compensan hacer las inversiones necesarias para vender unas pocas motos en europa.

    El problema al final es que se venderian pocas, los que buscamos ese tipo de motos somos cuatro gatos. Si se vendiesen como la GS1200 ya se pondrian las pilas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Efectivamente, yo me compré una nueva del paquete por unos 5000 euros al cambio gracias a una oferta de fin de año de suzuki. La compré en diciembre de 2013 y me la entregaron en enero de 2014. Llevo 50 mil kms y encantado de la vida. Han pasado otras que vienen y se van, pero la DR siempre se queda. No tengo ninguna intención de venderla. Le he comprado varios accesorios para irla mejorando y cada vez va mejor. La moto se sigue vendiendo en toda América, Oceanía, Sudáfrica, y no se por qué, también en Israel. Suzuki vende miles de DRs cada año, y sigue siendo la misma desde 1996. No le han cambiado ni un tornillo. Cada año le cambian los colores (que repiten cíclicamente) y vía. La clave del éxito es su relación calidad/precio. Yo cuando me la compré valía algo más de la mitad que una 690. Y aunque la 690 es muy superior, por la mitad de precio vale la pena tener la DR, ponerle chuches para mejorarla y obtener grandes satisfacciones tanto en campo como en carretera. La moto es muy ligera, manejable, fiable y se comporta más que dignamente tal como viene de serie (muy capada y sencilla). Pero por poco dinero la mejora que se obtiene es espectacular. Hay miles de viajeros que recorren el mundo a lomos de la DR650. A mi no me ha fallado nada. Sólo lo típico de desgaste: aceite, filtros, gomas y pastillas de freno. Y apenas con 50 mil kms le voy a cambiar el primer kit de transmisión. Esa es su gran baza. Mucha satisfacción por poco $$$$.

    Dudo mucho que las lleguen a adaptar para vender en Europa porque si no se gastan un duro para mejorarlas y sacar algo nuevo en el resto del mundo, menos lo van a hacer para adaptarse a la Euro 5 y vender un 0.05% de lo que venden en América. Otro tema sería si se pueden importar de manera paralela nuevas o conseguir una vía de traer usadas en buen estado y reducir costos de papeleo, pero dudo que salga rentable. Como alguien decía en otro post. Por 5500-6000 euros la moto está cojonuda y vale la pena. Por 8000 hay mejores opciones.

    En fin, no se puede tener todo. Yo envidio el mercado europeo por su variedad y diversidad de marcas. Aquí aún no llega la T7 y otros modelos de japonesas no se venden. Salvo BMW (y recientemente KTM) las europeas son bastante raras y no hay casi concesionarios. El precio de las motos usadas es altísimo y es casi imposible, por ejemplo, conseguir una 690 de segunda zarpa, y mucho menos a buen precio. Y vosotros envidiáis los hierros viejos y baratos que aún siguen vendiéndose aquí...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  10. #10
    Eso de decir que se vende en TODA AMÉRICA no es correcto, en varios países de Sudamérica hace años (y muchos) que no se vende, por ej en Argentina. Además que las motos allí duplican su precio de mercado por poner un ej la KLR650 a 12/13 mil dólares más papeles, y en USA cuestan la mitad.
    Todo lo demás es verdad, una gran moto a un precio justo.

    Edito: Hice una búsqueda y la KLR650 nueva están entre 12.800 y 14.720 Dólares.
    Última edición por Kavaláris; 12/01/2020 a las 22:08

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •