Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 120

Tema: Sin comentarios, gracias señores agentes...

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Lo bonito que habría sido ver el 4x4 cayendo barranco abajo...

  2. #92
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    https://www.google.com/amp/s/europat...utorizada/amp/

    Pues sí, gracias señores agentes.

    También hay que tener pocas luces para anunciar una actividad prohibida, y encima multitudinaria, en las redes sociales. Y menos luces aún para dar los datos personales al inscribirse.

  3. #93
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Uff. Con los tiempos que corren organizar algo así sin permisos y encima darle publicidad por las redes ya es que no es que comprasen papeletas, es que compraron el bombo entero.

    Aquí pasó algo parecido hace unos años. Yo lo vi venir y encima por advertir de ello me tuve que comer un buen disgusto, aunque luego el tiempo me dio la razón y la redada fué de órdago.

    De todas formas en el momento que hay gente que ha pagado por eso supongo que se puede trasladar toda la responsabilidad a los organizadores y me temo que les espera una buena.
    Última edición por manchi; 28/01/2020 a las 07:47

  4. #94
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Nosotros este mismo domingo nos reunimos 27 con motos trails y enduros para hacer una ruta "privada" mixta, aunque a estas alturas dudas ya que hasta estas salidas con los coleguis puedan ser punibles por sobrepasar un determinado ratio de participantes.

  5. #95
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Y de que nos sorprendemos. Es una barbaridad organizar algo así para 200 participantes y sin permisos. Pero es igual de ilegal con 27 aunque sea un grupo de amigos sin animo de lucro.

    La supervivencia en este mundillo, consiste en no dar el cante y que no se nos note por donde pasamos. Ademas de respetar al máximo las zonas no autorizadas.

    Aun por donde se puede circular, no esta permitido con mas de 5 vehículos y respetando ciertas normas como velocidad no mas de a 30 y distancias establecidas entre vehículos o grupos de vehículos.

    Las quedadas no son legales, las de este foro tampoco. Así que nadie se sorprenda si algún día pasa algo. Con todo esto no quiero decir que me parezca bien, pero que todos lo sepamos.

    Una frase muy conocida, la policía no es tonta, y si no actúan mas veces es porque no quieren. Saber lo saben, en todos los sitios entran y miran, incluso participan, os creéis que no tenemos compañeros que pertenecen a la GC al Seprona, etc. Cualquier día tendrán que hacer su trabajo.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #96
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Digamos que una cosa es mearse en la piscina y otra juntarse 200 para mear desde el trampolín. Ya no digo nada de que siempre hay un idiota que cuando ve más de 20 motos le da por cortar encendido.

  7. #97
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Una pregunta. Al igual que en.la practica del off sabemos hay que andar al loro de que los grupos no sean abultados (+de 5), ¿sabeis si rodando en asfalto (para los acercamientos) el grupo o grupos tampoco deberian sobrepasar un numero concreto de moteros??

  8. #98
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Hace poco leí sobre el tema. Por unas denuncias que se impusieron por ese tema( concentraciones de motoristas en carretera)

    Creo que incluso se amonesto a los denunciantes, pues no hay ninguna ley o norma que lo prohíba.

    Pero vamos que con la mierda de leyes que tenemos en este país, cualquier cosa.
    Última edición por luismi07; 28/01/2020 a las 14:17
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #99
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    El problema no son tanto las leyes, que tambien, si no muchas veces quienes las aplican, autenticos ineptos en ocasiones que abusan de su posicion de poder y que inventan situaciones o "ajustan" la ley a su conveniencia en ese momento.

    Esto me recuerda a la evolucion del tema de las protecciones de las matriculas, que paso de ser un elemento publicitario expresamente prohibido en la ley a convertirse en un articulo de "seguridad" en las ITV.

    O si no que me expliquen como la DGT me obliga a llevar un elemento intrinsecamente peligroso montado y me obligue a poner un "protector".
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #100
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Las pistas, caminos y carreteras se han construido para utilizarlas. Tienen la función de comunicar acercar y facilitar labores. Porque cojones no se va a poder rodar por ellas. El que haga lo que no debe que lo empapelen, pero la libre circulación de personas vehículos y mercancías es un derecho comunitario.
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    ...y respetando ciertas normas como velocidad no mas de a 30 y distancias establecidas entre vehículos o grupos de vehículos.
    Luis Mi, por lo que te leo, tú cuando vas con tu moto debes llevarla en plan "tractor agrícola" ... ¿Le pones también luces naranjas rotativas intermitentes?

    Vamos a ver, nadie (creo excepto tú) usa los caminos con el chip de "comunicar, acercar o facilitar labores". En el uso deportivo de la moto de trail y enduro se excluye lo anterior. Y lo de 30 km/h... me acaba de entrar una tos que no paro

    Vamos, según tú yo debería de ser "super empapelado". Y eso que no me las doy de racing...

    De buen rollo, eh?
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •