Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 120

Tema: Sin comentarios, gracias señores agentes...

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Lo que se ha comentado aquí, en general es bastante acertado. Especialmente el vehemente "tocho" de Joe.

    Quizás se ha obviado que la inmensa mayoría de los endureros-traileros es respetuosa, pero contra esos dos o tres que dan una pésima imagen
    nuestra poco podemos hacer. Y esos si que hacen daño. Vivo en una zona forestal y se de lo que hablo.

    Por otro lado deberíamos evitar los grupos numerosos (cada uno que le ponga la cifra que considere). La gente del rural los ve con recelo.

    Finalmente sabemos que los políticos tienen poco nivel en general y escaso conocimiento de la realidad. Es lógico pues que sus decisiones
    sean perjudiciales para todos. Como colectivo tenemos poco peso, desconozco si alguien nos representa ante la administración

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Lo que se ha comentado aquí, en general es bastante acertado. Especialmente el vehemente "tocho" de Joe.

    Quizás se ha obviado que la inmensa mayoría de los endureros-traileros es respetuosa, pero contra esos dos o tres que dan una pésima imagen
    nuestra poco podemos hacer. Y esos si que hacen daño. Vivo en una zona forestal y se de lo que hablo.

    Por otro lado deberíamos evitar los grupos numerosos (cada uno que le ponga la cifra que considere). La gente del rural los ve con recelo.

    Finalmente sabemos que los políticos tienen poco nivel en general y escaso conocimiento de la realidad. Es lógico pues que sus decisiones
    sean perjudiciales para todos. Como colectivo tenemos poco peso, desconozco si alguien nos representa ante la administración

    En Aragón por ley esta prohibido circular mas de 5 vehículos y con restricciones y normas en cuanto a la distancia entre ellos y a velocidad max de 30 km/h.
    Norma que todos nos saltamos a la torera.(Bueno menos yo)

    En cuanto a representación...Joer... el Albertito Rivera era motero y el pobre hombre nos ha dejado.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pandilla de esgarramantas, julandrones, mangurrinos, desustanciaos, socarraalmuerzos, somarda, julandron, jauto, estalentao, pezolagas.
    Confiésalo, has tenido que coger el diccionario de sinónimos sí o sí. Que no cuela que seas tan culto y bien versado
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Leyendo los comentarios del enlace es lo de siempre: nadie tiene culpa de nada, siempre es "del otro"... y "tú más".

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Leyendo los comentarios del enlace es lo de siempre: nadie tiene culpa de nada, siempre es "del otro"... y "tú más".

    Ja ja ¡Que va, siempre vamos "legales"!

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    En Aragón por ley esta prohibido circular mas de 5 vehículos y con restricciones y normas en cuanto a la distancia entre ellos y a velocidad max de 30 km/h.
    Norma que todos nos saltamos a la torera.(Bueno menos yo)

    En cuanto a representación...Joer... el Albertito Rivera era motero y el pobre hombre nos ha dejado.
    Creo que en Cataluña también. Que bien, así no nos vemos obligados a abandonar a nadie al cruzar fronteras

  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Yo estoy con mototranqui. De que sirve decir que en Arabia dilapidan a las esposas infieles si por aqui les pegan un tiro o tiran por el balcón.
    9 de cada 10 endureros se pasan por el forro la legislación vigente al respecto y decirme ahora que los porta aviones o helicoptero de rescate contaminan mas que una moto a mi entender es una pobre defensa.

    Solo hay que releer las virguerias que algunos deben de hacer para conseguir que sus motos «de monte» pasen la itv, para poder hacernos una idea del respeto que pueden tener con el resto de la legislación. Gran parte de los montes y bosques peninsulares y caminos por alli existentes son particulares de servicio a otras propiedades privadas aunque desgraciadamente para muchos la propiedad de esos caminos la consideren publica por su propia conveniencia.
    No he coincidido JAMAS con algun motero con una desbrozadora mejorando alguno de esos accesos, o rellenando con escombro o tres en uno los charcos, baches y rodadas por alli existentes.... Lo de los demás es de todos y lo mio, mio. Eso si, que a nadie se le ocurra aparcar en su plaza de garaje o bloquee la entrada al mismo porque entonces no tienen reparo alguno de llamar a la poli o montar la de Dios.

    Caunto mal ha hecho el Thierry Sabine.
    Última edición por mugire; 17/01/2020 a las 08:15

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Yo lo que no entiendo es si es un camino o senda por la que el Seprona o guardas forestales pueden ir con su vehículo porque yo no? Si es un corta fuegos si paso con mi moto no lo limpio de maleza?.
    El tema de la velocidad vale seis respetuosos, el tema de peligro de incendio???? no lo tengo claro de verdad podemos provocar un incendio por ir con nuestra motos?

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Pues lo de los incendios en Navarra lo llevan a rajatabla. ¿Recordais aquellos quitachispas que llevaban los escapes de las Bultaco?





    las chispas emiotidas por algunos escapes (2T), el calor trasmitido por estos a la hora de una caida, o chispas generadas por un arrastron de la moto pueden facilmente provocar incendios en epocas estivales. Si a los propietarios de terrenos cada vez los tienen mas controlados a la hora de quemar los restos de podas, zarzas y demas es logico que con gente ajena a quienes poco puede gravarles que aquellos se queme quieran controlarlos aun mas.

    Damos por hecho que un guarda forestal actúa con conocimiento de causa y conoce perfectamente los riesgos o daños que puedan generar, utilizando vehículos motorizados para poder cubrir mayores extensiones de terreno durante su jornada laboral. algo esto bastante distinto a lo acontecido en las partidas de moteros de fin de semana que únicamente van al divertimento.

    Por esa misma regla de tres querido faca todo quisqui deberia poder ir con una pipa bajo el sobaco y un subfusil colgado del hombro como las fuerzas de seguridad;o saltarnos los semaforos poniendo las luces y tocando la bocina como las ambulancias...

    Con las motos en transito no limpias la maleza, lo mas que llegas a hacer es aplastarla. Cuando quieras te doy una clase de 8 horas con una desbrozadora para que veas la diferencia.
    Última edición por mugire; 17/01/2020 a las 08:35

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Buenos apuntes.
    Pero discrepo en la manera de manejar estos temas es más fácil prohibir que regular, quien dice que yo no soy respetuoso con mi moto llendo por un camino? Si me pillan haciendo alguna salvajada que me sancionen, después de muchos años los reos pasaron de ser culpables y tener que demostrar su inocencia a lo contrario ser inocentes y tener que demostrar su culpabilidad, esto es progresismo, hoy en día vamos para algunas cosas en sentido contrario eso es regresismo....

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •