Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 120

Tema: Sin comentarios, gracias señores agentes...

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Lo cierto es que tenemos mala prensa y como con toda actividad que se masifica, pues al final da problemas, unos mas inventados que reales, pues yo todavía no conozco a ninguna moto que haya provocado un incendio, poder se puede, pero la mayoría son provocados, o incluso mas por actividades agrícolas o industriales.

    Pero lo fácil y sencillo es prohibir. Pero repito con un poco de sentido común y evitando ciertas zonas y circunstancias, yo no he tenido nunca problemas.
    También puede pasar:


  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    En un vehiculo a motor tienes todo lo necesario para iniciar un incendio, material combustible y fuente de ignicion.

    Segun las condiciones el simple contacto del escape con hierba seca puede iniciar un incendio. Sin hablar de vuelcos, caidas y demas que pueden producir vertidos de gasolina sobre superficies calientes.

    No es que sea lo "normal" pero puede ocurrir. Y puestos a legislar es un punto mas en contra a sumar a la lista.



    Ojo a lo que cuesta de apagar y lo que se extiende... estaba buscando uno de suecia del verano pasado donde pasa algo parecido debido a la extrema sequedad del campo. Algo completamente desconocido alli hasta ahora y muy comun por estas latitudes.

    Este es de una academia de conduccion, de ahi tanta gente...
    Última edición por Koji_; 17/01/2020 a las 13:41
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #53
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Buashhh. Qué angustia, como arde. Suerte que tengo una japo

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje

    No es que sea lo "normal" pero puede ocurrir. Y puestos a legislar es un punto mas en contra a sumar a la lista.



    .
    Totalmente de acuerdo, pero es mucho mas normal que lo produzca una colilla, un pirómano o un incendiario (son cosas distintas)

    o sobre todo quemas o barbacoas que pueden enviar partículas ardientes a kilómetros de distancia.

    En este caso la imprudencia provoca en segundos un gran incendio:



    Algún "testigo" aun dirá que había una moto cerca de donde comenzó....

  5. #55
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El Herzberg Rodeo ilustra muy bien el tema: por un lado unos "macarras" destrozando el entorno con sus cacharros y por el otro una respetable mina de hierro a cielo abierto con un bonito lago artificial (lleno de residuos).
    Joder lo has clavado,

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  6. #56
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Parece que ya hemos olvidado el incendio de la Sierra de Alcubierre del año pasado...

  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cómo quedan las calles en fiestas y en conciertos..... Lo prohíben ? No porque perderían votos es muy UNICO que les interesa... Ah I recaudar también....

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Y tú más... lo dicho, no hay más que seguir leyendo todos los comentarios de todos los foros de off road. Los demás van a "lo suyo" y nosotros " a lo nuestro". Ellos no son unos santos, pero nosotros tampoco. El hecho de que los demás sean culpables, no quiere decir que nosotros no lo seamos... también. Cada uno en su medida, nadie dice "hasta aqui" si eso le produce un displacer. ¡Qué empiece el otro a dar ejemplo y luego ya veré si yo le sigo", jeje

    Mugiere ha hablado muy bien. No verás prácticamente a ningún motorista de campo arreglar ningún destrozo. La trialera se ha convertido en una "mierda" por la cantidad de motos que han pasado (unido al agua) y mes tras mes siguen pasando y "mirando para otro lado". Van "a lo suyo", que es divertirse... como "los demás".

    Que sí, que yo también sé de un vecino que ha tirado por el vertedero el aceite del coche...

    Es lo que hay. El ser humano "no da más de sí"...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #59
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Y tú más... lo dicho, no hay más que seguir leyendo todos los comentarios de todos los foros de off road. Los demás van a "lo suyo" y nosotros " a lo nuestro". Ellos no son unos santos, pero nosotros tampoco. El hecho de que los demás sean culpables, no quiere decir que nosotros no lo seamos... también. Cada uno en su medida, nadie dice "hasta aqui" si eso le produce un displacer. ¡Qué empiece el otro a dar ejemplo y luego ya veré si yo le sigo", jeje

    Mugiere ha hablado muy bien. No verás prácticamente a ningún motorista de campo arreglar ningún destrozo. La trialera se ha convertido en una "mierda" por la cantidad de motos que han pasado (unido al agua) y mes tras mes siguen pasando y "mirando para otro lado". Van "a lo suyo", que es divertirse... como "los demás".

    Que sí, que yo también sé de un vecino que ha tirado por el vertedero el aceite del coche...

    Es lo que hay. El ser humano "no da más de sí"...
    Pues estoy bastante de acuerdo contigo...mas que con algunas "reflexiones" casi infantiles que leo....añadir si cabe....que el vehiculo de campo(coche también) genera y mueve poca pasta...no como un cruzero...
    También decir que el autor del hilo se refiere a la sierra de Madriz...donde no me quiero imaginar como se pone los fines de semana cuando todo tipo de usuarios del monte se hechan a él....si pones los mismos aparatos de Belchite para abajo hasta Teruel...no se entera nadie...entre otras cosas porque no hay "casi" nadie......
    V strom 650

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Yo doy ejemplo pero poco.

    DOS HEROES

Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •