Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 120

Tema: Sin comentarios, gracias señores agentes...

  1. #61
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Al final gran aporte del problema es de los políticos y de su afán de parecer que hacen algo y que son imprescindibles e insustituibles y paren (de parir) la legislación que tenemos, que más bien parece un chiste y de los malos.

    Estamos llevando las cosas al absurdo y gracias a la insigne Greta, cuyo conocimiento, sentido común, preparación y equidad ha quedado más que demostrada y los que aún son más estériles que ella la siguen y aplauden. Hay mucha, pero que mucha pasta en juego.

    Quitar la EGB ha sido un desastre (me refiero al cambio en el modelo educativo), el conocimiento es algo para muchos tan afín como lo es este al GH, del sentido común ni hablemos -no se sabe a ciencia cierta por dónde anda- y de la educación y respeto andamos muy, pero que muy sobrados, y añades la persecucion con fines meramente recaudatorios y da la parida que da.

    Podéis aplaudir esta ley, pero basados en el profundisimo conocimiento de los que la elaboraron, y de los mamarrachos ecolomemos que la aplauden sin pensar en la realidad de las cosas y de los ecotalibanes sin más afán que buscar una causa a la que entregarse en cuerpo y alma -y de paso que no les haga pensar ni trabajar mucho-, hace que estemos en la situación que estamos.
    Para más colmo, con esta historia se mueven ingentes cantidades de dinero e intereses en planes como el Infoca y demás. Y ya sabemos lo que trae el dinero...la mier...,. corrupción, etc etc, todo bajo el manto de la legalidad...y de los mismos políticos que la han parido...¡ja!

    Ahora cuéntame otra...

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    El endurero con la motosierra a cuestas para abrir el camino existe. Yo lo he visto. Aunque lo normal es que para llevar la motosierra pille la pickup.

  3. #63
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El endurero con la motosierra a cuestas para abrir el camino existe. Yo lo he visto. Aunque lo normal es que para llevar la motosierra pille la pickup.
    Si andas preparando una ruta para un colectivo y quieres facilitar los tránsitos no debe extrañarnos que la usen, aunque bien sabemos que en el caso de los endureros por lo general no es para la mejora del camino, si no SU propio paso.
    Por lo general, al menos en Bizkaia (vivo en una zona rural) algún tiempo antes de celebrarse una marcha montañera regulada, o carrerilla de BTT , suelen ir gentes a inspeccionar y adecentar los recorridos.

    Estoy totalmente de acuerdo que la politizacion del asunto transitos por el monte, aliado con contaminación sonora y ambiental, no va a traernos cosas buenas.

    Por referencias, AlberXr, unas semanas si que ando sin pisar lo marrón. Tengo la AT calzada con mixtas y por aqui ha llovido cantidad dejando los caminos impracticables. En octubre pasado anduvimos toda la jornada ON/Off transitando por Gipuzkoa y Nafarroa contemplando arboles singulares (milenarios). Dios mediante volveré a las andadas el proximo fin de semana en otra salida mixta por las inmediaciones de Urbasa (Navarra), esperemos que el tiempo acompañe.
    Última edición por mugire; 18/01/2020 a las 10:44

  4. #64
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    yo creo que deberiamos hechar a todos los politicos actuales, y empezar de nuevo y exigirles que pasaran test psiquiatricos para los psicopatas, el choriceo y otros





    youtube tema militar


  5. #65
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Estoy totalmente de acuerdo que la politizacion del asunto transitos por el monte, aliado con contaminación sonora y ambiental, no va a traernos cosas buenas.


    No nos olvidemos que la política está en gran parte vendida a la economía.......
    V strom 650

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo que la politizacion del asunto transitos por el monte, aliado con contaminación sonora y ambiental, no va a traernos cosas buenas.


    No nos olvidemos que la política está en gran parte vendida a la economía.......

    Una pena, pero es así.





    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #67
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Entendeme voy a ser irónico cuando haya motos eléctricas que no hagan ruido y no contaminen y no provoquen incendios cual será la excusa....

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Entendeme voy a ser irónico cuando haya motos eléctricas que no hagan ruido y no contaminen y no provoquen incendios cual será la excusa....

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    La masificación, por donde pasa mucha gente, lo degradan todo. Y los neumáticos de taco, siempre podrán decir que erosionan. Así que no hacerse ilusiones.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Yo puedo entender que alrededor o cerca de nucleos urbanos se puedan prohibir ciertas cosas, pero en ciertas provincias "dejadas de la mano de Dios"...es ridículo e incluso yo creo que el no dejar transitar por ciertos sitios puede hacer (de hecho ya ha hecho) que caminos y senderos tradicionales (reflejados en mapas desde hace muchos años) acaben por desaparecer.

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    La masificación, por donde pasa mucha gente, lo degradan todo. Y los neumáticos de taco, siempre podrán decir que erosionan. Así que no hacerse ilusiones.
    Y que las baterías explotan!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •