Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 120

Tema: Sin comentarios, gracias señores agentes...

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Interesante lo de los cruceros...
    Y luego los fujitivos delincuentes somos nosotros..

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A mi me hace una gracia lo del campo a través, lugares prohibidos etc. Pero mira que sois pitxasantas!!

    El monte que nos encontramos por aqui (y supongo que en el resto de la españa humeda) suele ser algo asi:



    Maquinaria forestal o ganadera que deja no solo caminos y pistas asi (a veces hay roderas de hasta un metro) tambien por el medio del bosque, caminos de entresaca, etc. Para mas INRI muchas veces esas explotaciones forestales son de eucaliptos, especie que desertiza los propios bosques.

    Joder, que una sola maquina de estas remueve mas volumen de terreno que todas las motos off road de españa juntas!!

    Todavia alguno se cree que las motos erosionan mucho, por favor, que sandeces!!

    Y solo hablo de maquinaria forestal o ganadera, no de obras faraonicas con movimientos de millones de toneladas de tierra para hacer urbanizaciones, poligonos, infraestructuras, campos de golf, vias de tren de alta velocidad innecesarias etc etc., que hay decenas en la peninsula ahora mismo, y las seguirá habiendo porque reportan pingües beneficios a las constructoras del IBEX y mantienen a toda la casta politicos, alcaldillos y concejalillos, funcionarios y agencias públicas o semipúblicas, empresas de amiguetes de unos y otros que están ahí poniendo el cazo, cobrando impuestos, tasas o directamente comisiones ilegales.

    Ya no hablamos de bosques quemados para especular con los terrenos, del monte lleno de cartuchos usados o mejor dicho de gente pegando tiros a los bichos, del campo lleno de bidones y bolsas de plastico usados en agricultura tipico de muchas zonas de cultivo, de acuiferos envenenados por purines del ganado, por el uso de pesticidas, nitratos y demás, de infraestructuras deportivas tipo golf y demás aboslutamente insostenibles por consumos de agua disparatados, etc etc etc. Encima muchas de estas actividades (particularmente algunas agricolas y ganaderas) son estructuralmente deficitarias y se sostienen gracias a primas, ayudas y subvenciones, regimenes especiales de la seguridad social discriminatorios etc. que tenemos que pagar los contribuyentes de verdad (me refiero por tal a los que desarrollamos o trabajamos en actividades rentables y no vivimos del erario público ni de las subvenciones o ayudas, es decir, los que aportamos al sistema economico y no chupamos del mismo).

    No digo que os dediqueis a hacer campo a través por el medio de Doñana!!, yo tambien evito zonas protegidas o simplemente bonitas, o frecuentadas por caminantes. Creo que esta en la conciencia de cada uno saber lo que es admisible y lo que no, pero hay que tener un poquito de criterio. No queda mas coj... que respetar la Ley, por lo menos intentarlo, pensemos por nosotros mismos, tengamos un poquito de personalidad e independencia de criterio y no nos dediquemos a enarbolar banderas que no están pensadas para proteger al planeta sino para llenar el bolsillo de otros.

    Por cierto, mientras a nosotros nos vuelven locos en la ITV por pasarnos de CO2, y las marcas dejan de vender motos en europa por no cumplir los requisitos medioambientales, mirad:

    https://www.hosteltur.com/129181_car...de-europa.html
    +1

    Ya te digo si contaminan los puñeteros cruceros. En Barcelona el aire es más o menos respirable siempre que no te acerques a la zona del puerto donde atracan los cruceros. Resulta que en puerto no paran motores y el ambiente es irrespirable, es como ir detrás de un pegaso subiendo un puerto de montaña.

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Otra cosa: rompo una lanza a favor del campo a través bien entendido. Una cosa es trinchar zonas vírgenes y otra pasar por una esplanada o por bosques. A veces se nos olvida que hay una gran parte del territorio ocupada por campos cultivados ya sea por árboles, cereales, vid, etc y otros campos que son pastos para ganado. Circular por según donde, por ejemplo un campo de cereales cosechado, con las correspondientes precauciones no genera ningún problema. Si ha pasado una cosechadora de 5Tm qué va a pasar por una o cinco motos? O en una zona donde se puede organizar un festival con conciertos pero no se puede pasar en moto? Nos están volviendo locos.

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Yo además es que lo veo así: los lumbreras de mandamases (que luego son los más ineptos, menos preparados, sin estudios o con menos cultura que una bellota podrida pero eso sí, con una gran labia que ni el botox) han encontrado algo en lo que entretenerse y dirigir todos su empeños y frustaciones: llámese el asunto verde.

    Están pululando todo tipo de disparates orquestados o dirigidos por esta horda, como la última que era instalar medidores de contaminación en la concentración de pingüinos.

    Lo dicho, la mediocridad, incultura,idiotez y memez se está extendiendo como el apocalipsis zombie, especialmente en la zona de la casta y adlateres. Esta claro, necesitan sangre fresca y bolsillos a los que meterles mano bien profundo, al mismo tiempo que hacerse parecer importantes.

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Joe, tienes toda la razón, pero eso no es escusa para que cada uno haga lo que quiera.

    Por cierto un día de estos voy a hacer unas cuantas fotos del entorno de mi barrio, zona muy frecuentada en rutas endureras y te voy a enseñar si las motos destrozan el ambiente o no.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Joe, tienes toda la razón, pero eso no es escusa para que cada uno haga lo que quiera.

    Por cierto un día de estos voy a hacer unas cuantas fotos del entorno de mi barrio, zona muy frecuentada en rutas endureras y te voy a enseñar si las motos destrozan el ambiente o no.
    Ese es el problema, la subjetividad en la valoración del impacto. Se confunden roderas con regueros y la erosión puntual con la destrucción del medio. Por mucha rodera que haya el impacto de asfaltar una pista es infinítamente superior, pero nos pasa desapercibido. Una rodera desaparece o equivale a un reguero, pero el asfalto permanece durante siglos. Ya no hablemos de cazar o arrasar hectáreas con el paso de líneas eléctricas. Para qué complicarse la vida con lo fácil que es echarle la culpa a un macarra vestido de colorines con un cacharro humeante y ruidoso?

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Para qué complicarse la vida con lo fácil que es echarle la culpa a un macarra vestido de colorines con un cacharro humeante y ruidoso?
    Exactamente, que mas te voy a decir, no será está tu propia imagen descrita por ti mismo.




    Asalvajaos, Modorros.


    Que si que todos tenemos razón, pero hay que convivir con el mundo que tenemos. Y el que no este de acuerdo ya sabes, que se meta a la politica.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A mi me hace una gracia lo del campo a través, lugares prohibidos etc. Pero mira que sois pitxasantas!!

    El monte que nos encontramos por aqui (y supongo que en el resto de la españa humeda) suele ser algo asi:



    Maquinaria forestal o ganadera que deja no solo caminos y pistas asi (a veces hay roderas de hasta un metro) tambien por el medio del bosque, caminos de entresaca, etc. Para mas INRI muchas veces esas explotaciones forestales son de eucaliptos, especie que desertiza los propios bosques.

    Joder, que una sola maquina de estas remueve mas volumen de terreno que todas las motos off road de españa juntas!!

    Todavia alguno se cree que las motos erosionan mucho, por favor, que sandeces!!

    Y solo hablo de maquinaria forestal o ganadera, no de obras faraonicas con movimientos de millones de toneladas de tierra para hacer urbanizaciones, poligonos, infraestructuras, campos de golf, vias de tren de alta velocidad innecesarias etc etc., que hay decenas en la peninsula ahora mismo, y las seguirá habiendo porque reportan pingües beneficios a las constructoras del IBEX y mantienen a toda la casta politicos, alcaldillos y concejalillos, funcionarios y agencias públicas o semipúblicas, empresas de amiguetes de unos y otros que están ahí poniendo el cazo, cobrando impuestos, tasas o directamente comisiones ilegales.

    Ya no hablamos de bosques quemados para especular con los terrenos, del monte lleno de cartuchos usados o mejor dicho de gente pegando tiros a los bichos, del campo lleno de bidones y bolsas de plastico usados en agricultura tipico de muchas zonas de cultivo, de acuiferos envenenados por purines del ganado, por el uso de pesticidas, nitratos y demás, de infraestructuras deportivas tipo golf y demás aboslutamente insostenibles por consumos de agua disparatados, etc etc etc. Encima muchas de estas actividades (particularmente algunas agricolas y ganaderas) son estructuralmente deficitarias y se sostienen gracias a primas, ayudas y subvenciones, regimenes especiales de la seguridad social discriminatorios etc. que tenemos que pagar los contribuyentes de verdad (me refiero por tal a los que desarrollamos o trabajamos en actividades rentables y no vivimos del erario público ni de las subvenciones o ayudas, es decir, los que aportamos al sistema economico y no chupamos del mismo).

    No digo que os dediqueis a hacer campo a través por el medio de Doñana!!, yo tambien evito zonas protegidas o simplemente bonitas, o frecuentadas por caminantes. Creo que esta en la conciencia de cada uno saber lo que es admisible y lo que no, pero hay que tener un poquito de criterio. No queda mas coj... que respetar la Ley, por lo menos intentarlo, pensemos por nosotros mismos, tengamos un poquito de personalidad e independencia de criterio y no nos dediquemos a enarbolar banderas que no están pensadas para proteger al planeta sino para llenar el bolsillo de otros.

    Por cierto, mientras a nosotros nos vuelven locos en la ITV por pasarnos de CO2, y las marcas dejan de vender motos en europa por no cumplir los requisitos medioambientales, mirad:

    https://www.hosteltur.com/129181_car...de-europa.html

    +1




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pero mira que sois pitxasantas.
    Un buen calificativo!!!!
    El resto del post: Acuerdo total.

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Un buen calificativo!!!!
    El resto del post: Acuerdo total.
    Jajjj es un epiteto cariñoso, eventualmente apodo, que utilizan en mi pueblo (de la rioja alta)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •