Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Saludos desde Valencia

  1. #1

    Saludos desde Valencia

    Saludos a todos. Pues eso, uno mas que se presenta desde Valencia y con una recién adquirida abuelita (KLX650C) para ir viendo que es eso de lo marrón.
    Mi experiencia con motos de campo quedó ya muy atrás en el tiempo.. recuerdo cuando sudaba tinta intentando seguir a mis amigos por caminos chaleteros con mi derbi variant y ellos con sus flamantes Dracs, DRbig´s y derbis senda.
    Luego vino la época adulta y lejos de evolucionar en motos camperas, empecé con una sucesión de motos utilitarias y no tan utilitarias.

    Nunca olvidaré la concentración que tenia que tener para ir esquivando cada una de las irregularidades de los caminos para no partir en dos la variant

    ...Y ahora pues eso, busco retomar lo que nunca empecé :/ y me gustaría empezar a practicar y a hacerme a la moto. No conozco nada del mundo así que me toca leer mucho y montar mas. Me gustaría saber si hay por la zona de valencia rutas sencillitas donde poder salir sin muchas complicaciones a practicar sin meterme en muchos berenjenales ya que saldría solo, y cuando ya sepa cambiar marchas con las botas, conocer algún grupo que se pegue sus paseos/almuerzos los fines de semana

    Saludos y nos vamos leyendo

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Bienvenido.
    Asiduamente aparecen por aquí varios compañeros valencianos. Seguro que te podrán dar indicaciones.

  3. #3
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 19
    Mensajes
    20
    Bienvenido,aqui lo pasaras bien

  4. #4
    Bienvenido

    SALUDOS

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Buenos días y bienvenido!
    Yo soy uno de esos Valencianos..
    Con esa moto aprenderás rápido, ya no es muy potente, ni grande ,ni pesada...es decir ninguna de las tres cosas que que menos importan en campo.
    En Valencia y Alrededores, salvando algunas zonas, si que hay pistas para hacer de nivel fácil , así como academia para aprender lo básico del trail.
    En telegram, tienes un grupo que se llama Maxitrail Valencia, y justamente hace unos días se ha hecho una salida sencilla alguna gente que está inciándose.
    Por aquí, por tema de polvo en pistas y porque hay gente de muy distinto nivel, se " estila" lo de proponer una ruta y que cada uno vaya haciéndola a su ritmo, con paradas intermedias en las que te recolocas según nivel o lo que te apetezca.. luego almorzar y continuar o volverse según obligaciones y permisos.
    Por ello y por si te toca salir solo alguna vez, es importante un GPS o movil con GPS y algún programilla tipo IGN, Orux, Osmand etc para saber seguir la ruta descargada y/o propuesta..

    Vamos comentando

    Un saludo!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206






    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #8
    Gracias por la bienvenida!! Y gracias por la información Novorider, eso es justo lo que ando buscando, gente que también se esté iniciando para no ir forzado ni que me tengan que esperar constantemente
    Lo del curso de trail lo tengo también en mente. a ver si me recupero del gasto, puesta a punto y algo de equipación y será lo próximo que haga. He visto uno en Aras de los Olmos que ya me han hablado bien de el.
    Voy a instalarme el telegram y busco el grupo.

    Saludos

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Bienvenido...el grupo se llama Maxitrail OFF ROAD....Un saludo.



    https://t.me/maxitrailoffroad

  10. #10
    Gracias! me acabo de unir ya a los dos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •